Contáctenos

Ciudad

Rotary Club Sunchales: nuevo año rotario

Publicado

el

“Anoche, asumió la nueva Junta Directiva de Rotary Club Sunchales, período 2019/2020. La misma está compuesta de la siguiente manera: Presidente, Américo J. Bertoldi, Secretaria, María Delia Marengo y Tesorero, Dimas M. Vicentín.

El acto contó con la presencia del Gobernador Asistente Darío Uberti, integrantes de Rotaract Club Sunchales, de Interact Club Sunchales y de Intercambio de Jóvenes en la figura de Margot Le Ber de Francia.

Como todos los años, el período en los clubes rotarios se inicia el 1º de julio y termina el 30 de junio del año siguiente. Este año, el presidente de Rotary International Mark Maloney tiene como lema anual “Rotary Conecta el Mundo”. En ese sentido los rotarios hemos sido invitados a profundizar la conectividad dentro de nuestros clubes, la comunidad, el Distrito Binacional 4945 y el mundo.”

 

Comité Imagen Pública Rotary Club Sunchales

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad

Carolina Giusti es la nueva presidenta del Concejo Municipal de Sunchales

El Concejo Municipal de Sunchales informa que en la mañana del martes 6 de diciembre, según lo dispuesto en el artículo Nº 2 de su Reglamento Interno, los integrantes del Cuerpo Legislativo procedieron a la elección de las autoridades para el período 2022/2023.

Publicado

el

Foto: la Concejala Carolina Giusti (Juntos por el Cambio) como presidenta

En este marco, por consenso y de manera unánime, se determinó la designación de la concejala Carolina Giusti (Juntos por el Cambio) como presidenta; la concejala María Alejandra Bugnon de Porporatto (Partido Demócrata Progresista) como vicepresidenta primera; y el edil Pablo Ghiano (Frente Progresista Cívico y Social) como vicepresidente segundo.

Prensa: Concejo Municipal

Seguí Leyendo

Ciudad

Sunchales: Modificaciones en el Gabinete Municipal

En la mañana de lunes, en la Sala Cooperar de la Casa del Emprendedor, el Intendente Gonzalo Toselli presidió una conferencia de prensa para anunciar las modificaciones en la estructura y organización del organigrama municipal.

Publicado

el

Durante la misma, estuvo acompañado por Gisela Volpato, secretaria de Ambiente y Acción Climática, y por Daniela Ramallo, nueva coordinadora de Comunicación y Estrategia.

Posteriormente a la jura de la nuevas funcionarias, se hizo referencia a las funciones que tendrán las mismas, entre las que se incluyen la elaboración de los lineamientos del Plan de Acción por el clima, la elaboración y actualización de los diagnósticos necesarios para evaluar y afrontar la situación ambiental local y el trabajo con energías renovables y economía verde.

En cuanto a Comunicación y Estrategia, se continuará trabajando en el fortalecimiento institucional y sus valores, como así también con los medios de comunicación, vecinales, vecinos, vecinas e instituciones públicas y privadas.

Por su parte el Intendente manifestó “está la necesidad de ser innovadores, eficientes y resilientes. En ese sentido tenemos el deber y la necesidad de adaptarnos a las demandas a lo que en estos tiempos se refiere. Por eso la necesidad de modificar nuestra organización y darle otro alcance al organigrama principal e incorporar la secretaria de Ambiente y Acción Climática, que se venia abordando de otras áreas. Estamos desbordados de espectativas y alegrías como así también con la nueva coordinación”.

Prensa: Municipalidad de Sunchales

Seguí Leyendo

Ciudad

Se creó la Secretaria de Ambiente y Acción Climática en Sunchales

La Municipalidad informa sobre la creación de la secretaría de Ambiente y Acción Climática, la cual estará a cargo de la Ingeniera Ambiental, Gisela Volpato.

Publicado

el

La misma tendrá entre sus funciones fomentar políticas de desarrollo sustentable municipal, elaborar lineamientos del Plan de Acción por el Clima, trabajar para la promoción del uso eficiente de la energía, promover emprendimientos de la economía verde y elaborar y actualizar el diagnóstico de la situación ambiental local, entre otras.

Además, se informa que Daniela Ramallo, será la nueva Coordinadora de Comunicación y Estrategia, cargo ejercido hasta el momento por Ramiro González, quien retomará su función como Coordinador del Museo y Archivo Histórico.

También se informa que el próximo lunes 5, a las 10:15 horas en la Sala Cooperar de la Casa del Emprendedor, se realizará la toma de juramento y luego se realizará una conferencia de prensa.

Prensa: Municipalidad de Sunchales

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Despejado
Despejado
28°C
Sensación térmica: 26°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 27%
Viento: 11 km/h ENE
Ráfagas: 22 km/h
Indice UV: 0
Salida del sol: 6:55 am
Puesta de sol: 9:00 pm
 
Publicidad

Tendencia