Contáctenos

Ciudad

Un detenido en Sunchales por agredir a una mujer y a un hombre en Monigotes

El imputado tiene 55 años y utilizó un arma de fuego con la que hirió a una mujer y a un hombre que se encuentra en estado reservado.

Publicado

el

Personal de Comisaría 3 de Sunchales, recibió un llamado telefónico por parte del Hospital de la ciudad, dando aviso del ingreso de una mujer con una herida de arma de fuego.

Posteriormente, el jefe de la dependencia recibió un llamado telefónico por parte de la Comisaría 12 de Monigotes, dando aviso que el sujeto que acompañaba a la mujer herida, sería el responsable de tal lesión, como así también de las heridas sufridas por otro hombre, en la localidad de Monigotes.

La Fiscal ordenó la aprehensión del individuo de 55 años, y su traslado a sede policial para ser sometido a un dermotest que dió positivo.

La señora, hospitalizada, contó a los uniformados que su agresor se había descartado de elementos a la vera de la Ruta Nacional 34, por lo que se realizó un rastrillaje en ese sector, en el que se secuestraron elementos de interés para la causa. En cuanto a la víctima restante, fue intervenido quirúrgicamente en la ciudad de Rafaela y su estado de salud es reservado.

Fuente: Radio Suardi.

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad

Sunchales: Más vecinos se suman a las capacitaciones de “Ojos en Alerta”

En el marco del Plan Integral de Seguridad que la Municipalidad lleva a cabo, este miércoles se realizó una nueva capacitación del Programa “Ojos en Alerta”, con el objetivo de involucrar a la comunidad en las políticas de seguridad, de forma colaborativa, para llevar adelante una solución en conjunto.

Publicado

el

Foto: Facebook Municipalidad de Sunchales

La capacitación se realizó en Punto Gob 280 con vecinas y vecinos que se inscribieron voluntariamente para interiorizarse sobre cómo funciona el Programa y cuándo utilizarlo.

Cabe recordar que “Ojos en Alerta”, es una herramienta que permite, a partir de una comunicación vía Whatsapp por parte de vecinas y vecinos, notificar cualquier hecho delictivo. Dicha línea telefónica está conectada al Sistema de Video de Monitoreo Urbano, y eso permite la rápida acción de la Guardia Urbana y otras fuerzas policiales.

Quienes deseen formar parte del Programa, deben recibir una capacitación previa. Las inscripciones se realizan ingresando a la página web del Municipio o comunicándose al Sistema de Atención al Ciudadano (S.I.A.C.) de lunes a viernes, de 7 a 14 horas.

Prensa Municipalidad de Sunchales

Seguí Leyendo

Ciudad

Actividad legislativa: publicación del boletín informativo correspondiente al bimestre Noviembre – Diciembre 2022

El Concejo Municipal de Sunchales elabora de manera bimestral su boletín informativo, con el resumen de los principales proyectos aprobados y las actividades realizadas.

Publicado

el

Foto ilustrativa de archivo

Se incluyen las iniciativas presentadas por integrantes del Cuerpo Legislativo y las propuestas que ingresan desde el Ejecutivo Municipal y que, luego del correspondiente trabajo en Comisión, son aprobadas.

Ya fue publicado el resumen correspondiente al último bimestre del año 2022.

El material generado se encuentra disponible en la página web www.concejosunchales.gob.ar, en la sección “El Concejo”: https://concejosunchales.gob.ar/boletin-informativo-bimestral.aspx

La elaboración de los boletines bimestrales fue establecida en la Resolución N° 521/2012, específicamente en el artículo N° 2, “con el fin de generar alternativas comunicativas que permitan a la ciudadanía acceder a la información pública, divulgando las iniciativas, la dinámica y el acontecer de la actividad legislativa”.

Prensa: Concejo Municipal

Seguí Leyendo

Ciudad

Sunchales: Camioneta toma fuego y se quema casi completa

Ocurrió en la zona rural y por causas a determinar. Bomberos Voluntarios acudieron al lugar, pero el fuego avanzó rápido

Publicado

el

Foto: Captura de video

Se produjo cerca de las 17hs. de este jueves un incendio de una camioneta Ford Ranger y por causas a determinar.

El propietario llama a Bomberos Voluntarios de Sunchales cuando nota que salía humo de la misma. Al parecer sería una falla eléctrica que provoca el foco ígneo.

Una dotación llegó al lugar, pero lamentablemente el fuego avanzó rápido y consumió en gran parte el vehículo.

El siniestro se produjo al Este de la ciudad sobre en zona rural

Por Móvil Quique

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Soleado
Soleado
21°C
Sensación térmica: 22°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 62%
Viento: 7 km/h NNE
Ráfagas: 18 km/h
Indice UV: 3
Salida del sol: 7:38 am
Puesta de sol: 9:03 pm
 
Publicidad

Tendencia