Contáctenos

Deportes

Argentina viajó y ya se encuentran en Brasil para comenzar su sueño copero

Publicado

el

Tras la práctica de este domingo en el predio de Ezeiza, la Selección partió y ya encuentra en el Salvador de Bahía, donde jugará su primer partido de la fase de grupos el próximo sábado ante Colombia.

El seleccionado de fútbol de Argentina, con Lionel Messi a la cabeza, viajó este domingo hacia Salvador de Bahía, Brasil, donde esperará su debut en la Copa América 2019 ante Colombia, el viernes 15 por el Grupo B.

Luego de la victoria del viernes ante Nicaragua en el estadio Bicentenario de San Juan, 5 a 1, los jugadores fueron licenciados hasta su viaje, y se reencontraron en el predio de la AFA en Ezeiza para partir hacia Brasil.

A diferencia de lo sucedido en los Mundiales, donde elige un “búnker” desde donde se moviliza hacia los diferentes destinos, esta vez la Selección se irá trasladando a las ciudades según cada compromiso. Por eso este viaje depositó a la delegación albiceleste en Salvador, escenario del choque con Colombia (en el Arena Fonte Nova).

Luego del debut se trasladará a Belo Horizonte, donde jugará con Paraguay (el miércoles 19 en el estadio Mineirao); y su última parada en la fase de grupos será Porto Alegre: allí, en el Arena do Gremio, se medirá el domingo 23 con Qatar, seleccionado invitado y anfitrión del Mundial de 2022.

El DT, Lionel Scaloni, llevará el siguiente plantel para el certamen continental (entre paréntesis los números que llevarán en la camiseta):

Arqueros: Franco Armani (1), Agustín Marchesín (12), Esteban Andrada (23).

Defensores: Juan Foyth (2), Nicolás Tagliafico (3), Renzo Saravia (4), Germán Pezzella (6), Marcos Acuña (8), Ramiro Funes Mori (13), Milton Casco (14), Nicolás Otamendi (17),

Volantes: Leandro Paredes (5), Roberto Pereyra (7), Ángel Di María (11), Guido Pizarro (15), Rodrigo de Paul (16), Guido Rodríguez (18), Giovani Lo Celso (20).

Delanteros: Sergio Agüero (9), Lionel Messi (10), Matías Suárez (19), Paulo Dybala (21) y Lautaro Martínez (22).

 

Fuente: Cadena 3

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Futbol: Cuatro equipos buscarán llegar a la definición del Clausura

Por la Zona Norte, Argentino de Humberto Primo es el nuevo líder con 15 puntos e Independiente de San Cristóbal llega con posibilidades con 12. Por la Zona Sur, los protagonistas son La Hidráulica de Frontera -22 puntos- y Atlético de Esmeralda -21 puntos-. Lo que viene.

Publicado

el

En la reunión de la Liga Rafaelina de Fútbol y entre los distintos temas de la Orden del Día, se confirmará la programación que vamos a tener este fin de semana con la gran definición de la 9ª fecha (última) del Torneo Clausura de 1ª División y Reserva de la Primera B liguista.


En la Zona Norte, tras la derrota reciente del líder Sportivo Roca por 3 a 1 en su visita ante Belgrano de San Antonio, Argentino de Humberto Primo quedó como nuevo puntero con 15 unidades ya que se impuso sobre San Isidro de Egusquiza por 4 a 1, por lo que depende de sí mismo para ser campeón (debe ganar este domingo contra Moreno de Lehmann de visitante).
Más atrás y con alguna chance matemática aparece Independiente de San Cristóbal (tiene 12 puntos) que le ganó 2 a 1 de local ante Dep. Bella Italia. El Rojo sancristobalense visititará en el último capítulo a Tiro Federal de Moisés Ville (sin chances matemáticas).
Por la Zona Sur, la cosa está mucho más peleada ya que en las últimas fechas fueron palmo a palmo entre l puntero La Hidráulica de Frontera (tiene 22 puntos y viajará a la localidad de Susana para enfrentar al local) y su escolta Atlético de Esmeralda (tiene 21 puntos y también debe definir de visitante en la localidad de Angélica ante San Martín). De esta manera se avecina un gran domingo a pura emoción y adrenalina, con varios protagonistas buscando la consagración en esta temporada 2022.

¿Qué pasa con la Reserva?
Luego de haberse jugado la 8ª fecha de la Zona Norte, el puntero es Independiente de San Cristóbal (18 puntos), seguido por Sportivo Roca (tiene 16 puntos y debe cumplir con su fecha libre), por que aparece Tiro Federal de Moisés Ville (tiene 15 puntos) con alguna chance matemática. Por la Zona Sur, Dep. Josefina es el puntero con 18 puntos seguido por San Martín de Angélica 15 puntos. Se avecinan grandes finales.

Fuente: Diario Castellanos.

Seguí Leyendo

Deportes

Dos partidos dan inicio a la octava del Clausura de Liga Rafaelina

Argentino de Vila recibirá a Atlético de Rafaela y Sportivo Norte visita a Brown de San Vicente. Habrá partidos jueves y viernes. El domingo, habrá dos horarios.

Publicado

el

Cómo cada martes, en la noche de ayer se llevó a cabo la reunión de comisión directiva de Liga Rafaelina de Fútbol, donde quedaron establecidos los adelantos de la octava fecha de la Primera A.

Serán dos los encuentros que pondrán en marcha una nueva fecha liguista este miércoles, ambos en la región. Por un lado, Argentino de Vila -que viene de ganar dos partidos seguidos- se medirá ante Atlético en condición de local. Además, en San Vicente, Brown recibe a Sportivo Norte. Ambos cotejos darán comienzo a las 21.30 horas (Reserva 20 horas).

Para el jueves está anunciado el encuentro entre Unión de Sunchales y Deportivo Ramona en el Estadio de la Avenida, a partir de las 21.30 horas (20.00 horas Reserva).

Más actividad el viernes
En la jornada del viernes habrá otros dos partidos, también en localidades aledañas. Desde las 21.00 horas, Sportivo Ben Hur estará visitando a Deportivo Tacural. Media hora más tarde, Atlético María Juana recibe a Bochófilo Bochazo.

Se completa el domingo
Finalmente, en la jornada del domingo se completará el cronograma de la octava fecha con horario desdoblado.

En el horario habitual de las 15.30 se jugarán dos partidos. Deportivo Aldao vs Ferrocarril del Estado y Florida de Clucellas vs Talleres de María Juana.

En tanto, desde las 16.30 horas, Argentino Quilmes recibirá a Libertad de Sunchales y 9 de Julio será local frente a Peñarol.

Fuente: Diario Castellanos

Seguí Leyendo

Deportes

A.R.B: La octava del Oficial se cierra en Sunchales

Este miércoles por la noche se bajará el telón del octavo capítulo del Torneo Oficial de la ARB con el duelo que disputarán Unión de Sunchales y Atlético de Rafaela en la Fortaleza del Bicho desde las 21.30 horas. Dirigen Gonzalo Ponce y Marcos Macagno.

Publicado

el

El Bicho Verde marcha segundo en el torneo y sólo perdió un partido, en la última fecha frente a Libertad. El Celeste está tercero y viene de ganarle a Independiente en la última fecha. Además, ambos planteles vienen de ganar sus respectivos compromisos por Copa Santa Fe.

La octava fecha comenzó el pasado 5 de agosto con los triunfos de Independiente sobre 9 de Julio (90-47) y de Libertad de Sunchales ante Sportivo Ben Hur (81-54). Además, el clásico entre Peñarol y Argentino Quilmes no pudo disputarse por problemas de documentación en el equipo local.

Las posiciones son las siguientes: Libertad 14 puntos; Unión e Independiente 11; Atlético y 9 de Julio 10; Ben Hur 9; Quilmes 7; y Peñarol 6.

Fuente: Basquet Total.

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Parcialmente Soleado
Parcialmente Soleado
0°C
Sensación térmica: -6°C
Presión: 1030 mb
Humedad: 67%
Viento: 18 km/h SSO
Ráfagas: 40 km/h
Indice UV: 0
Salida del sol: 7:38 am
Puesta de sol: 6:43 pm
 
Publicidad

Tendencia