Contáctenos

Deportes

En Sunchales arranca el Preparatorio

Este miércoles comenzará el torneo Preparatorio de primera división de la Asociación Rafaelina de Básquetbol.

Publicado

el

Por la primera fecha, desde las 21hs, Ben Hur visitará a Libertad de Sunchales en el Hogar de los Tigres con el arbitraje de Gonzalo Ponce y Axel Merlo.
En esta primera competencia de la temporada, la BH integrará el Grupo “A” junto a Libertad, Quilmes y Atlético. Mientras que por el Grupo “B” participarán, Unión de Sunchales, 9 de Julio, Independiente y Peñarol.
El resto de la jornada a jugarse el fin de semana tendrá estos encuentros: Quilmes vs. Atlético, Peñarol vs. Unión y 9 de Julio vs. Independiente, todos previstos para el viernes a las 21.30.

DERROTA DE LOS TIGRES
POR LA LIGA ARGENTINA

Este martes se cortó la racha de dos victorias consecutivas de Libertad, que en una nueva presentación en la Liga Argentina perdió como visitante en Armstrong ante el local Norte por 69 a 65. Augusto Alonso, con 17 puntos, y Estéfano Simondi con 11, fueron los principales anotadores del equipo de Sebastián Porta.
El sábado 18 el equipo sunchalense recibirá a Jachal y luego cerrará marzo con tres juegos en la ruta: Jachal, Rivadavia y GEPU, antes de los play offs.

Fuente: La opinión.

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Argentina venció a Panamá con un Messi iluminado

Fue 2-0 en un Monumental repleto. El astro rosarino anotó un apoteótico gol de tiro libre y llegó a su tanto 800. Thiago Almada abrió el marcador. Fue la primera presentación de “La Scaloneta” tras alzar la Copa del Mundo.

Publicado

el

FOTO: Lionel Messi celebra su gol 800.

La Selección argentina estrenó su título de campeón del mundo con un triunfo frente a Panamá por 2 a 0 en un atractivo encuentro disputado esta noche, en el estadio Monumental, en el que celebró la obtención del Mundial de Qatar 2022 en el amistoso de la fecha FIFA.

FOTO: “La Scaloneta”, festejando con su gente.

Thiago Almada, a los 32 minutos del segundo tiempo, y Lionel Messi, con un excelso tiro libre, a los 43, le dieron el triunfo a la Selección nacional.

En la denominada “fiesta del campeón”, más de 83 mil espectadores acompañaron a la “Scaloneta” en la celebración de la Copa del Mundo.

Argentina impuso un ritmo frenético desde el inicio, en el que en apenas 10 minutos contó con acciones de Lionel Messi, Alexis Mac Allister y Rodrigo De Paul que no llegaron a prosperar y el público, que deleitó con cada avance, recordó y ovacionó a Diego Armando Maradona.

Los dirigidos por Lionel Scaloni sostuvieron su juego intenso con el correr de los minutos, y Panamá, que apostó a defender con una férrea línea de cinco defensores, apeló al juego friccionado y por momentos golpeó por demás.

Desde un tiro libre, Messi tuvo la mejor acción de la Selección nacional cuando su remate se estrelló en la unión entre el palo y el travesaño, mientras Mac Allister -posteriormente- no pudo vencer la resistencia del arquero José Guerra.

Antes de que la primera etapa llegase a su fin, Ángel Di María -ovacionado en cada intervención- se animó a probar de larga distancia al igual que Enzo Fernández, pero la poca lucidez y la gran labor del arquero panameño privaron la ventaja.

Para el complemento, Scaloni metió mano en el equipo apostó por los ingresos de Lisandro Martínez, Thiago Almada -quienes son sus apuestas a futuro en el seleccionado- y su delantero predilecto Lautaro Martínez, para aportarle verticalidad y velocidad al equipo en la búsqueda del triunfo.

Con un intento de tiro de esquina olímpico y luego con un tiro libre, Messi fue el que busca conducir el equipo al triunfo, pero nuevamente el mejor jugador del mundo no pudo doblegar al arquero Guerra, que a esta altura de la noche era la figura indiscutida del partido.

Si bien el encuentro no presentó contratiempos para Argentina, la falta de gol para abrir el marcador pareció incomodar a los campeones del mundo hasta que pasada la media hora, los caminos se conectaron: Messi hizo sonar el travesaño con un tiro libre y en el rebote Thiago Almada marcó el 1 a 0.

En el cierre del partido, hubo tiempo para la frutilla del postre, y lo que esperaba todo el público: el golazo de Messi. El astro argentino ejecutó un excelso tiro libre y colgó la pelota en el ángulo superior del arquero Guerra para firmar el 2-0 definitivo y desatar una fiesta que será histórica como la gesta del equipo en Qatar.

La siguiente es la síntesis del encuentro:

Amistoso FIFA

Argentina 2 – Panamá 0.

Estadio: Monumental.

Árbitro: Christian Ferreyra.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Enzo Fernández, Alexis MacAllister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Panamá: José Guerra; Iván Anderson, Edgardo Fariña, Richard Peralta, Kevin Galván, Jiovany Ramos; Irving Gudiño, Cristian Quintero, José Manuel Murillo, Alfredo Stephens; Ronaldo Córdoba. DT: Thomas Christiansen. .

Goles en el segundo tiempo: 32m Almada (A), 43m Messi (A).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Lautaro Martínez por Álvarez (A), Lisandro Martínez por Otamendi (A), Thiago Almada por Mac Allister (A), Omar Browne por Córdoba (P) y Víctor Medina por Quintero (P); 14m Paulo Dybala por Di María (A) y Leandro Paredes por Fernández (A); 21m Martín Moran por Gudiño (P), Gilberto Hernández por Fariña (P) y Marcos Acuña por Tagliafico (A); 31m Miguel Camargo por Murillo (P).

Fuente: Cadena 3

Seguí Leyendo

Deportes

Federal A: Matías Billione impartirá justicia en Sunchales

El próximo domingo desde las 19.00 horas, Unión estará recibiendo a Independiente de Chivilcoy buscando su primer triunfo en la temporada.

Publicado

el

Pese a que por momentos mereció más de lo que obtuvo, los resultados dejaron claro que el inicio de Unión de Sunchales en el Federal A no fue el ideal. Con un punto de seis posibles, el equipo que dirige Cristian Mollins está en la parte baja de la tabla en la Zona 3. Este domingo intentará sumar de a tres por primera vez en la temporada.

Por la tercera jornada, el Bicho Verde estará recibiendo a otro que no ganó en sus presentaciones previas: Independiente de Chivilcoy. El conjunto de la Provincia de Buenos Aires sumó de a uno en la primera y segunda fecha, siendo en ambos casos el mismo resultado, 0 a 0.

Para este encuentro, que se desarrollará en el Estadio de la Avenida Belgrano a partir de la hora 19, el encargado de controlar el juego será Matías Billione Carpio, oriundo de la localidad de Córdoba. Estará acompañado por Marcos Guzmán y María Belén Bevilacqua, siendo el cuarto árbitro Matías Balmaceda.

El resto de la Zona 3
16.00 Sportivo Belgrano (SFco) vs Sportivo Las Parejas (Gabriel Araujo)

17.00 Defensores de Villa Ramallo vs El Linqueño (Fernando Rekers)

20.00 Douglas Haig vs Gimnasia (CdU) (Lucas Cavallero)

Libre: Defensores de Pronunciamiento

Posiciones: Sp. Belgrano y Douglas Haig 4 pts; Sp. Las Parejas 3; El Linqueño e Independiente 2; Defensores (VR), Gimnasia, Unión y Defensores (P) 1.

Fuente: Castellanos.

Seguí Leyendo

Deportes

A.R.B.: Se juega la segunda fecha del Preparatorio

Esta noche se disputará la jornada de manera íntegra del torneo preparatorio.

Publicado

el

La segunda fecha del Torneo Preparatorio de la Asociación Rafaelina tendrá lugar este jueves y se jugará de manera íntegra, con tres partidos en Rafaela y uno en Sunchales.

Por la Zona A, Atlético recibirá a Libertad de Sunchales en el Estadio “Arq. Lucio Casarín”, desde las 21:00 hs, con el arbitraje de Marcos Macagno y Fernando Capolungo; mientras que desde las 22:00 hs, en el Coliseo del Sur, Ben Hur será anfitrión frente a Argentino Quilmes, donde controlarán el juego Brian Padilla y Guillermo Theler.

En cuanto a la Zona B, en Rafaela jugarán Independiente vs Peñarol, con Gonzalo Ponce y Lihuen Romero como jueces; y en Sunchales, 9 de Julio visitará a Unión donde arbitrarán Ariel Aicardi y Maximiliano Merlo. Ambos partidos comenzarán a las 21:30 hs.

Posiciones
Zona A: Atlético y Libertad de Sunchales 2 puntos; Sportivo Ben Hur y Argentino Quilmes 1.

Zona B: Independiente 2 puntos; 9 de Julio 1; Peñarol* y Unión de Sunchales* 0.

*ARB deberá resolver si le otorga los puntos a los rafaelinos ante la no presentación de documentos por parte del equipo sunchalense.

Fuente: castellanos.

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Chubasco
Chubasco
24°C
Sensación térmica: 25°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 83%
Viento: 11 km/h ENE
Ráfagas: 29 km/h
Indice UV: 1
Salida del sol: 8:12 am
Puesta de sol: 8:12 pm
 
Publicidad

Tendencia