Contáctenos

Deportes

Libertad vivío un fin de semana a puro Patín

Publicado

el

Del viernes al Domingo se vivió una jornada única de patín con mas de 500 patinadoras

No fue un fin de semana más para la Institución. Todo aquel que se haya acercado a nuestras instalaciones entre viernes y domingo, pudo observar la gran cantidad de patinadores y familiares que presenciaron la segunda fecha de la Liga Independiente de Clubes. Alrededor de 600 deportistas brillaron en los salones “Rodo Maretto” y “Centenario”.

Fueron tres jornadas intensas, algunas de las cuales terminaron en horas de la madrugada debido a la gran cantidad de números artísticos desplegados. El acto central del certamen tuvo lugar en la jornada del sábado, del cual fueron partícipes el presidente de la Institución, Dr. Eduardo Grosso y el Intendente, Dr. Gonzalo Toselli.

Los clubes participantes de esta Segunda Fecha de la Zona Rosario fueron: Sirio Libanes de Pergamino, Defensores, Sporting Club Cañada de Gómez, Abre Tus Alas, Moreno de Lehmann, La Gloria, Roldán, 9 de Julio Rafaela, Aprendices Casildense, Cruz Alta, River Plate, C.A Pablo Zampa, Villa Amelia, Garzón, Huracán de Chabas, Evolution, Libertad sobre Ruedas, Belgrano Arequito, Rollers Stars, Cepa de Rosario, C. Rodriguez, C. Argentino, Social Lux, Grupo Hakan, El Porvenir, Coronel Arnold, Grupo CAM, Bancario de Rosario y Libertad de Sunchales.

En cuanto a los ganadores, el jurado especializado eligió a cada uno de los distinguidos en las diferentes modalidades: Libre, Artístico, Escuela, Danza, Free Dance, Duo, Cuarteto y Show. Para Libertad se quedaron con sus merecidos premios:

Delfina Perulero: 1er puesto

Victoria Arias: 1er puesto

Aldana Davicino: 1er puesto

Valentina Arias: 4to puesto

Pia Toldo: 2do puesto

Duo (Valentina Arias y Delfina Perulero): 2do puesto

Grupo mayor Show (12 integrantes): 1er puesto

Fuente: Prensa Libertad

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Argentina cierra su grupo ante Polonia en busca del pase a octavos

El partido se disputa en el Estadio 974 de Doha desde las 16. Un triunfo la clasifica. Si empata depende de lo que ocurra en México-Arabia Saudita.

Publicado

el

FOTO: Argentina va por todo.

El seleccionado argentino buscará hoy el pase a los octavos de final del Mundial Qatar 2022, su objetivo primario en la competencia, cuando enfrente al líder Polonia en la última fecha del Grupo C, en el que Arabia Saudita y México también pugnan por clasificar.

El partido se disputará en el Estadio 974 de Doha desde las 16 (22 hora local) con equipo arbitral neerlandés: Danny Makkelie (principal), Hessel Steegstra (primer asistente), Jan de Vries (segundo asistente) y Pol van Boekel (VAR).

En simultáneo, la selección azteca al mando del “Tata” Gerardo Martino jugará sus remotas chances de superar la fase inicial ante los sauditas, en el otro partido con implicancia en la definición de las posiciones.

Argentina encara su último encuentro del Grupo C con una certeza: depende de sí mismo y conseguirá el boleto con una victoria. Ese eventual triunfo le servirá para quedar primero si Arabia Saudita no gana por dos goles más de la eventual diferencia sobre los polacos.

Por caso, si la “Albiceleste” ganara 1-0 deberá esperar que los asiáticos no venzan 3-0 para avanzar como C1 y evitar el casi seguro cruce con el campeón mundial Francia (D1).

El empate con Polonia puede alcanzar para la clasificación pero en el segundo puesto y dependiendo del resultado en Lusail.

Las posiciones del Grupo D jugadas las dos primeras fechas muestran como líder a Polonia (4 puntos, +2), seguido por Argentina (3, +1), Arabia Saudita (3, -1) y México (1, -2).

El encuentro de hoy también ofrece como atractivo el duelo individual entre dos celebridades del fútbol mundial: los capitanes Lionel Messi, siete veces ganador del Balón de Oro, y Robert Lewandowski, titular del premio FIFA The Best los últimos dos años.

Messi quedará consagrado como el jugador argentino con más partidos en la historia de los Mundiales (22), por encima de Diego Maradona (21).

Argentina y Polonia jugaron en dos ocasiones por la máxima competencia FIFA: los europeos ganaron 3-2 en Alemania 1974 y los argentinos tuvieron revancha de local en la edición 1978.

Fuente: Cadena 3

Seguí Leyendo

Deportes

Liga Argentina: Rivadavia de Mendoza, una buena prueba para Libertad

Este martes, desde las 21:00, Libertad disptuará su undécimo encuentro de la Liga Argentina 2022/23.

Publicado

el

Los de Porta vienen de conseguir la primera victoria fuera de casa ante Central de Ceres e intentarán regresar al triunfo en el “Hogar de los Tigres”.

Libertad ostenta un récord de cinco victorias y cinco derrotas en lo que va de la temporada. El resonante triunfo 76 – 68 en Ceres le permite continuar en la lucha por ingresar en la parte alta de la tabla. Además esa victoria del pasado viernes sirvió para cortar una racha de tres derrotas en fila.

Y este martes a Sunchales llegará un equipo con un récord muy parecido a los Tigres. Rivadavia tuvo un gran arranque de temporada, donde ganó tres juegos fuera de Mendoza (Salta, Tucumán y Santiago del Estero) pero viene de caer en sus últimos dos compromisos disputados como local ante Barrio Parque y Deportivo Norte respectivamente.

Con ese panorama, quienes harán las veces de visitante llegan con cinco triunfos y cuatro derrotas. Por tal motivo, los dirigidos por Sebastián Porta intentarán superar a su rival de turno en el “Hogar de los Tigres” para también hacerlo en la tabla de posiciones.

Fuente: Prensa C. D.Libertad

Seguí Leyendo

Deportes

Liga rafaelina: Josefina, campeón Absoluto de la B

Le ganó la final a Argentino de Humberto por 2 a 1 con goles de Iván Giustetti y Laureano Gazzola.

Publicado

el

¡Qué año Deportivo Josefina! Qué 2022. Y qué 2023 se viene… En la tarde de ayer el ‘Rojo’ le ganó 2-1 a Argentino de Humberto y de esta forma se quedó con el título de campeón Absoluto de la Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol.
Con goles de Iván Giustetti (19m ST) y Laureano Gazzola (26m ST) Josefina le dio vuelta el partido a Humberto y con uno menos. El primer gol del partido, que se jugó en cancha de Peñarol, lo anotó Flavio Presser (10m PT).
Cuando se jugaban 20 minutos del primer tiempo vio la roja Rodrigo Calvo en Josefina. A los 35, de la segunda parte, el que se fue expulsado fue Oscar Goyenechea, en Humberto.
Ambos equipos competirán el próximo año en la Primera A (Josefina por primera vez en su historia), tras alcanzar los respectivos ascensos, pero también se han clasificado a la Copa Federación.

ROCA EN RESERVA

En la final Absoluta de Reserva, festejo Sportivo Roca que venció 3-2 a San Martín de Angélica Dicho juego también tuvo lugar en Peñarol.

Fuente: La opinión.

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Nuboso
Nuboso
29°C
Sensación térmica: 32°C
Presión: 1000 mb
Humedad: 38%
Viento: 14 km/h NNW
Ráfagas: 36 km/h
Indice UV: 8
Salida del sol: 6:55 am
Puesta de sol: 8:55 pm
 
Publicidad

Tendencia