Contáctenos

Deportes

MotoGP: la preventa para la competencia de Termas

Ya comenzó la preventa de entradas para el Gran Premio de la República Argentina de MotoGP, que se llevará a cabo los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril de 2023 en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero.

Publicado

el

Esta semana se habilitó la preventa de entradas con descuentos de hasta el 20% para el Gran Premio de la República Argentina de MotoGP que se disputará entre el 31 de marzo y el 2 de abril de 2023 en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo.
Las mismas podrán adquirirse, con esa promoción, hasta el 5 de diciembre, y participarán de un gran sorteo con dos importantes premios: una moto de alta gama y un viaje al Gran Premio de Italia, que se realizará durante la próxima temporada en Mugello.
El venidero Gran Premio de la República Argentina será la octava visita que efectuará el Campeonato del Mundo FIM de MotoGP al circuito santiagueño desde el año 2014.
La versión 2023 será especial ya que la cita argentina, además, será la segunda fecha del calendario, por lo que se auguran grandes batallas entre las diferentes marcas que disputan el certamen mundialista.
En lo que respecta a las entradas, los fanáticos tendrán la oportunidad de adquirirlas en la preventa hasta las 12:00 del 5 de diciembre, con descuentos de hasta el 20% off realizando la compra online únicamente por el sistema de Ticketek. Además, se habilitará la posibilidad de pago con tarjetas de crédito hasta en tres cuotas.
El Grupo OSD, la empresa promotora de la única fecha de MotoGP en Latinoamérica, ofrecerá a los aficionados que adquieran sus entradas para la edición 2023, un sorteo con dos importantes premios.
Primer premio: Una potente moto de una de las marcas que tiene equipo oficial en el Campeonato del Mundo FIM de MotoGP.
Segundo premio: Un viaje para una persona al Gran Premio de Italia en Mugello que se disputará entre los días 9 y 11 de junio del próximo año, que incluye pasaje aéreo, hotel con media pensión y entrada a las tribunas del circuito italiano.
El sorteo se realizará el día sábado 1° de abril en el Fan Zone, en el marco de la Fiesta Oficial del MotoGP en Argentina.
Información importante sobre el sorteo: 1) los ganadores deberán ser mayores de 18 años; 2) el/la ganadora de la moto deberá residir en Argentina; 3) el/la ganadora del viaje deberá tener pasaporte y además, tendrá que cubrir los gastos de traslados internos y demás costos no incluidos.

EL TARIFARIO
Los costos de las entradas para el Gran Premio de la República Argentina de MotoGP para 2023 son los siguientes:
Zona VIP: GP Hospitality Club $206.700; Tribuna boxes $115.000 y Tribuna discapacitados $18.850.
Zona Premium: Tribunas Valentino Rossi, Marc Márquez y Premium 1 $48.200.
Zona de Velocidad: Gradas recta principal, fin de recta y curva 6 $31.400.
Zona Panorámica: Campo (incluye talud) $18.850.
Zona de Desenlace: Gradas curvas 8, 9 y 10; Oro y Curva final $31.400.

Fuente: La opinión.

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Arbitros para los juegos del domingo

Peñarol recibirá a Humberto y el Deportivo Josefina a Unión de Sastre en los juegos de ida de la primera fase.

Publicado

el

Este domingo 29 de enero dará comienzo a la Copa Federación 2023, certamen que es organizado por la Federación Santafesina de Fútbol, y del cuál participarán tres representantes de la Liga Rafaelina de Fútbol.

Los elencos serán Peñarol, Argentino de Humberto y el Deportivo Josefina.

En la primera fase, que es a ida y vuelta, Peñarol recibirá a Argentino de Humberto el próximo domingo a las 20.00hs. Dicho juego será arbitrado por Leandro Aragno, quien tendrá como asistentes a Ayrton Isasa y Emanuel Colman. Como cuarto árbitro irá Ariel Gorlino.

En Josefina, el Deportivo recibirá a Unión de Sastre a las 18.30hs, y dicho cotejo tendrá el arbitraje principal de Adrián Clavijo, mientras que sus asistentes serán Robertino Rosas y Iago Supertino. Como cuarto estará Tomás Taponier, todos de la Liga Esperancina de Fútbol.

Por otro lado, otra cuaterna de la LRF tendrá acción en esta primera fase de la Copa Federación y será en el juego que disputrán Juventud Unida de Humboldt y Desvío Arijón. El árbitro será Franco Ceballos y los asistentes Lautaro Singer junto a Pablo Bonamino. El cuarto será Ángelo Trucco.

Fuente: La opinión

Seguí Leyendo

Deportes

Midgets del Litoral: nueva suspensión

A raíz de los pronósticos extendidos, que anticipan probables lluvias desde este viernes y para el fin de semana inclusive, se resolvió suspender la octava fecha del Torneo Oficial “Arturo Alias” – Copa “ForniSports” de la categoría Midgets del Litoral.

Publicado

el

Esa programación mecánica se anunciaba para el sábado 28 de enero en el circuito “Juan F. B. Basso” de la localidad de Vila, que como consecuencia de las recientes precipitaciones tampoco se encuentra en condiciones ideales para ser utilizado por la humedad que presenta en el piso.
Por lo expresado, el comienzo del Play Off fue reprogramado para el sábado 4 de febrero en el predio deportivo “Octavio Bessone”, propiedad de la Asociación Midgets del Litoral.

Fuente: la opinión

Seguí Leyendo

Deportes

Gustavo Fernández no pudo acceder a la final del Abierto de Australia

El oriundo de Río Tercero tuvo match point a su favor pero no pudo cerrarlo y cayó ante el japonés Tokito Oda, de 16 años, y una de las máximas promesas de su país en tres sets.

Publicado

el

Se retiró una leyenda pero surge otra. El tenis es un deporte de incertidumbre y nunca se conoce al ganador hasta que el umpire pronuncia el tan anhelado “Game, Set, Match”. La mente puede jugar malas pasadas que hacen que el partido se les vaya de las manos a muchos, y este fue el caso de Gustavo Fernández (2º del mundo), quien se despidió del Abierto de Australia luego de caer ante el japonés Tokito Oda (4º) por 6-2, 4-6 y 7-5.

El transcurso del encuentro denotaba una clara similitud con respecto a su duelo de cuartos de final frente al español Martín De la Puente por los cuartos de final. Un comienzo fallido entregando el primer set y una posterior remontada que pareciera inminente por parte del tenista albiceleste. Pero en esta oportunidad, el joven de tan sólo 16 años impidió que vuelva a suceder.

En la tercera manga, Fernández tenía todo para ganar y acceder a una nueva final de Grand Slam, la decimotercera para ser más precisos. Pero el haber perdido ese Match Point cuando el resultado se encontraba 5-3 (AD-40) hizo que el león de Río Tercero no vuelva a rugir. Cuatro games al hilo se le escaparon con la brisa del viento australiano para quedar en las puertas de una nueva definición por el gran título.

Por su parte, el japonés, justo en la semana del retiro de Shingo Kunieda, compatriota, irá en busca de su primer Grand Slam, pero para eso deberá superar al cinco veces campeón de torneos Majors, el británico Alfie Hewett.

Fuente: Castellanos

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Despejado
Despejado
25°C
Sensación térmica: 26°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 78%
Viento: 11 km/h SE
Ráfagas: 18 km/h
Indice UV: 0
Salida del sol: 7:30 am
Puesta de sol: 9:09 pm
 
Publicidad

Tendencia