Contáctenos

Deportes

Peligra la “Continuidad” de Libertad en la Liga Nacional de Básquet

Publicado

el

En más tardar diez días se va a resolver si Libertad afrontara Liga Nacional en la próxima temporada o no.

En una comunicación telefónica que mantuvo Eduardo Grosso, presidente del Club Libertad de Sunchales con Fm 106.9 Nuevo Mundo Deportes, que se emite de Lunes a Viernes de 19 a 20 hs, puso en riesgo la continuidad de Libertad en la elite del básquet.

Si bien, la situación económica actual es la correcta, debido a que se encuentran en una situación regular con el anterior plantel, donde firmaron compromisos de pago por el saldo que mantienen con algunos jugadores y así poder tener el Libre deuda para la Próxima temporada. Ahora deben trabajar para poder juntar el dinero que se requiere para afrontar una nueva temporada.

“La logística para jugar Liga Nacional es insostenible” manifestó el presidente y también hizo referencia a la inflación que mantiene el país.

Libertad, como pocos clubes de la Liga, se encuentra en una situación adecuada para presentar el Libre Deudas y poder jugar la próxima temporada. Pero el presidente manifestó que la situación actual del club “es complicada” para volver a competir en la máxima categoría, la sub comisión de básquet, se encuentra trabajando arduamente para poder mantener la plaza.

“No vamos hacer locuras y no se va a hipotecar el club, por jugar Liga Nacional” otra de las cosas que manifestó Eduardo Grosso.

Por último, también comento la buena predisposición de los jugadores y cuerpo técnico entendiendo la situación y donde muchos de ellos van a esperar a ver que resuelve el club. De no jugar Liga Nacional, Libertad volvería a competir en Liga Argentina poniendo en venta la plaza actual

 

Por: Mitri Leandro

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Qatar 2022 Volver a soñar: Argentina venció a México y se acercó a octavos

Fue 2-0 en el estadio Lusail, con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández. La Selección se recuperó de la caída ante Arabia, llegó a 3 puntos y quedó a uno de Polonia, su próximo rival, partido que se jugará el miércoles.

Publicado

el

FOTO: Lionel Messi se llena la boca de gol tras la apertura del marcador.

Argentina, de la angustia a la euforia, venció este sábado a México por 2 a 0 en la segunda fecha del Grupo C y encaminó su clasificación a los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

El capitán Lionel Messi y el ingresado mediocampista Enzo Fernández, en una noche consagratoria, marcaron los goles a los 19 y 42 minutos del segundo tiempo del partido en el Estadio Lusail, al que asistieron más de 80 mil espectadores.

Despejados los fantasmas tras el debut con derrota ante Arabia Saudita (1-2), el vigente campeón de América se posicionó en el segundo lugar de la zona con 3 puntos y definirá su pase a la ronda final el miércoles próximo desde las 16:00 ante el líder Polonia (4) de Robert Lewandowski.

En caso de volver a ganar, Argentina se adjudicará la zona y evitará en la llave de octavos al campeón mundial Francia, que tiene prácticamente ganado el Grupo D.

La clasificación de la Selección podría darse incluso con un empate si Arabia y México hacen lo propio o si los aztecas ganan por menos de cuatro goles.

Puntajes del partido (por Raúl Monti y Mauricio Coccolo)

Argentina

Emiliano Martínez 6

Gonzalo Montiel 4

Nicolás Otamendi 6

Lisandro Martínez 6

Marcos Acuña 6

Rodrigo De Paul 4

Guido Rodríguez 7

Alexis Mac Allister 7

Ángel Di María 5

Lionel Messi 9

Lautaro Martínez 5

México

Guillermo Ochoa 5

Kevin Álvarez 4

Néstor Araújo 4

César Montes 4

Héctor Moreno 5

Jesús Gallardo 5

Luis Chávez 5

Héctor Herrera 5

Andrés Guardado 4

Hirving Lozano 6

Alexis Vega 4

Fuente: Cadena 3

Seguí Leyendo

Deportes

Liga rafaelina: Noche de premiación para Inferiores e Infantiles

El 2022 llega a su fin. Es tiempo de reflexión y comenzar a planificar la temporada 2023.

Publicado

el

Este viernes tendrán su gran noche las Divisiones Inferiores e Infantiles de Liga Rafaelina de Fútbol con su fiesta cierre de año, ceremonia en la cual serán distinguidos aquellos que se destacaron en las diferentes categorías a lo largo del año.
La tradicional fiesta anual de premiación se desarrollará, al igual que en 2021 (en su regreso tras la pandemia) en el salón polideportivo del club Social y Deportivo Bella Italia, donde se esperan cerca de 900 concurrentes.
Los clubes que recibirán premios serán: Atlético de Rafaela, 9 de Julio, Peñarol, Ben Hur, Ferrocarril del Estado, Sportivo Norte, Unión de Sunchales, Moreno de Lehmann, Independiente Ataliva, Argentino de Humberto, Sportivo Roca, Argentino de Vila, Deportivo Ramona, Brown de San Vicente, Florida de Clucellas, Sportivo Santa Clara, Bochófilo Bochazo, Deportivo Josefina, Atlético Esmeralda, La Hidráulica y Deportivo Bella Italia.
Como tradicionalmente ocurre, recibirán sus respectivos premios los campeones, subcampeones, goleadores, árbitros, técnicos y equipos más correctos

Fuente: La opinion

Seguí Leyendo

Deportes

El Car Show tendrá su novena fecha en Paraná

Este fin de semana, 26 y 27 de noviembre, el Car Show Santafesino disputará en el Autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de Paraná

Publicado

el

La 9na fecha de la temporada 2022, donde estarán presentes las categorías Turismo Fiat Clase 1, Clase 2 1600cc, TS Clase 3, TC 4000SS y Fórmula 3 Santafesina.Será la penúltima competencia del año, donde se definirán los candidatos a pelear por el título en el Gran Premio Coronación.
Luego de la disputa de la 8va fecha y la 2da del “Play Off”, el rafaelino Nicolás González se mantiene a tope de las posiciones del TC 4000SS. En la Copa, que definirá al campeón, es escoltado por Darío Necochea, mientras que Mauro Perassi se ubica segundo en la tabla anual. En lo que respecta al TC 4000 Senior, el chaqueño Mario Belich lidera el certamen, seguido por Mario Massonnat.
González tiene 73 puntos, Necochea 48, Danilo D’Angelo 47, Mauro Perassi 44, en los primeros puestos de la Copa Car Show. En la tabla anual, Nico tiene 359,5 puntos; Perassi 224,4 y Juan Pablo Marconi 214,5 en los primeros lugares.

Fuente: La opinión.

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Despejado
Despejado
19°C
Sensación térmica: 18°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 60%
Viento: 14 km/h ENE
Ráfagas: 29 km/h
Indice UV: 0
Salida del sol: 6:56 am
Puesta de sol: 8:53 pm
 
Publicidad

Tendencia