Contáctenos

Empresas

Una vez más, Sancor Seguros fue reconocida como la Mejor Aseguradora del país

Publicado

el

Así lo dictaminó el jurado de los Premios Fortuna 2019, los tradicionales galardones de la revista económica de Editorial Perfil, que cada año se entregan a las Mayores y Mejores Empresas de los diferentes ramos de actividad.

La edición N° 15 de los Premios Fortuna se llevó a cabo en instalaciones de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, donde se galardonó a 16 firmas que se destacaron en su rubro. Además, una compañía fue distinguida con el Fortuna de Plata como la mayor del país (comparando cuánto creció su facturación de un año a otro) y otra se llevó el Fortuna de Oro a la Mejor Empresa de Argentina.

En este contexto, Sancor Seguros obtuvo la estatuilla a la Mejor Empresa en el rubro Seguros. En la ceremonia de premiación se hicieron presentes el CEO del Grupo Sancor Seguros, Alejandro Simón y el Director de Negocios y Marketing, Eduardo Estrada, quienes participaron junto a numerosas personalidades del ámbito empresarial, político y cultural.

Cada invitado fue recibido personalmente por Ceferino Reato, editor ejecutivo de Revista Fortuna. Ya en el interior del salón principal de la Bolsa, eran saludados por el cofundador de Editorial Perfil, creador de Revista Fortuna y actual CEO de Perfil Network, Jorge Fontevecchia.

Asistieron al evento: Hugo Sigman, CEO de Grupo Insud; Alfredo Coto, Presidente de Coto; Gustavo Grobocopatel, Presidente del Grupo Los Grobo; Javier Ortíz Batalla, Presidente de Banco Ciudad; José Urtubey, Director de Celulosa Argentina; Juan Martin Bulgheroni, VP de Operaciones Upstream de Pan American Energy; Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina; Pedro López Matheu, Director de Asuntos Gubernamentales y Comunicación de Telecom-Cablevisión; Alberto Goñi, Gerente Comercial de Tecnoseeds; Luis Fontana, Director General de OSDE; entre otros empresarios de renombre.

“Trabajamos de manera permanente para que la calidad sea siempre un atributo asociado a nuestra marca, sin importar cuánto puedan cambiar el contexto o las reglas del mercado. Esa calidad es uno de los pilares sobre los que se sustenta nuestro prestigio, y la hemos aplicado al desarrollo de productos destinados a dar respuesta a las necesidades de empresas y particulares, a la atención y por supuesto, a la respuesta que brindamos en el momento en que el asegurado más nos necesita, que es el del siniestro. Este premio es mérito de todo nuestro equipo de trabajo (empleados y Productores Asesores) y constituye un abierto reconocimiento a nuestro liderazgo”, comentó el CEO del Grupo Sancor Seguros, Alejandro Simón.

LOS GANADORES

Algunas de las Mejores Empresas por rubro

· Sancor Seguros – Aseguradora.

· Toyota – Automotriz.

· Telecom – Telecomunicaciones.

· OSDE – Salud.

· Coto – Retail.

· Bodegas Esmeralda– Alimentos y Bebidas.

· Celulosa Argentina – Papelera

· Pan American Energy – Petrolera.

· IRSA – Real State.

· Banco Patagonia – Banco.

Las Mayores Empresas del País

· Tecpetrol – Premio Fortuna de Plata.

· Electronic System – Premio Fortuna de Oro.

Empresarios Destacados

· Hugo Sigman (CEO de Grupo Insud) – Premio a la Trayectoria Empresarial.

· Alejandro Bulgheroni (Chairman de Pan American Energy) – Distinción al Empresario Destacado en el Exterior.

 

Fuente: Grupo Sancor Seguros

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Empresas

SANCOR SEGUROS presentó una innovadora solución para la industria de la energía

La empresa, con más de 76 años de experiencia en el mercado de seguros, fue protagonista de la Expo Oil & Gas 2022 con su nueva oferta de valor.

Publicado

el

Entre los días 10 y 12 de agosto se llevó a cabo la Expo Oil & Gas 2022, donde SANCOR SEGUROS presentó, a través de su nueva cartera de servicios, una innovadora solución para los operadores del mercado de la energía.

Se trata de SANCOR SEGUROS Energy, un completo mix de soluciones de asegurabilidad especialmente pensado para la industria del petróleo y el gas.

“Todas las empresas tienen algo que las distingue, que las hace únicas. Es el diferencial que hace que los clientes las elijan. En el caso de SANCOR SEGUROS, una de nuestras fortalezas es el espíritu de superación constante, que sumado a un servicio de primer nivel que ubica a los clientes en el centro de la escena, hace que en forma continua nos aboquemos al desarrollo de coberturas novedosas que se adaptan a las necesidades de empresas y particulares”, explica Miguel Carruozzo, Gerente de la Unidad de Negocios Río Negro, Neuquén y Chubut del Grupo Sancor Seguros.

El producto, diseñado para conformar una oferta integral para empresas del rubro, incluye coberturas para las personas (Riesgos del Trabajo, Salud, Vida, Accidentes Personales, medicina prepaga, Retiro) y el patrimonio (Todo Riesgo de Construcción y Montaje, Caución, Integral de Comercio e Industria, Incendio y Todo Riesgo Operativo, Automotores, Responsabilidad Civil, Transporte), con un proceso de contratación muy conveniente, agilidad en los procesos y
beneficios especiales.

“Para una industria tan desafiante, asegurar bienes, personal y salud nunca fue tan simple.

Contamos con el respaldo de pertenecer al Grupo Sancor Seguros, N° 1 del mercado asegurador argentino, y empresas líderes en Gas y Petróleo ya nos confían sus coberturas”, comentó Carlos Bernardi, Gerente Comercial de Grandes Riesgos de SANCOR SEGUROS.

De esta manera, SANCOR SEGUROS Energy es el resultado del conocimiento en profundidad de las necesidades del rubro Oil & Gas, volcado al desarrollo de coberturas flexibles (que se ajustan a las características de cada empresa, según su actividad específica y cantidad de empleados) y rápidas de tomar, adaptadas a las máximas exigencias y con respuesta inmediata ante cualquier suceso.

Como producto 360°, permite administrar todos los riesgos en forma simple.

El diseño de esta innovadora propuesta fue posible mediante la sinergia entre distintas empresas del Grupo Sancor Seguros, el cual lidera el mercado asegurador argentino con una
participación superior al 11% y brinda servicios a 9.300.000 personas, con una fuerza laboral compuesta por 3.300 empleados y una red de más de 13.200 Productores Asesores distribuidos en todo el país.

En efecto, SANCOR SEGUROS Energy combina la excelencia de servicios de Prevención ART, la aseguradora de riesgos del trabajo N° 1 de Argentina, con las mejores prestaciones de medicina prepaga de Prevención Salud y los planes de capitalización de Prevención Retiro, para cuidar a los empleados, asegurar su futuro económico y fidelizarlos. Todo ello se completa con la amplia gama de coberturas de Seguros Patrimoniales y de Personas de SANCOR SEGUROS, así como con la atención personalizada y el asesoramiento profesional de los
Productores Asesores de su amplia red a nivel nacional.

Más información en www.sancorseguros.com.ar

Acerca del Grupo Sancor Seguros

El Grupo Sancor Seguros es un grupo empresario que actualmente lidera el mercado asegurador argentino y brinda protección a más de nueve millones de asegurados. Nacido en el año 1945, sigue expandiéndose tanto en Argentina, donde cuenta con oficinas propias en todo el territorio, como en América Latina, ya que tiene presencia directa con empresas subsidiarias en Uruguay, Paraguay y Brasil.  Se ha expandido en el rubro asegurador con la creación de Prevención ART (líder del mercado de Riesgos del Trabajo) y de Prevención Retiro (Seguros de Retiro), como así también hacia la industria de la medicina prepaga, a través de Prevención Salud y al negocio bancario, con la adquisición del Banco del Sol.

Fuente: Grupo Sancor Seguros

Seguí Leyendo

Empresas

La EPE trabaja en el análisis e instrumentación de la segmentación tarifaria anunciada por Nación

Se aguardan las normativas oficiales de las autoridades del sector.

Publicado

el

Foto ilustrativa de Internet

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) se encuentra trabajando en el análisis y la formulación de la aplicación de la quita de subsidios anunciada por el Gobierno Nacional, para lo cual aguarda las normativas oficiales de las autoridades del sector.

La adecuación del cuadro tarifario demandará un trabajo importante, ya que es una nueva metodología a aplicar en el mercado eléctrico argentino, que será comunicada oportunamente.

Fuente: EPE

Seguí Leyendo

Empresas

Charla sobre Meteorología aplicada al sector Agropecuario

El sábado 27 de agosto, en Sunchales, Santa Fe, se llevará a cabo una nueva edición de Charlas Met.

Publicado

el

Este año, el evento que congrega a los aficionados a la meteorología de todo el país, tendrá como tema principal la relación entre el tiempo y el clima con el sector agropecuario.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y SANCOR SEGUROS organizan la segunda edición de Charlas Met, que esta vez se enfocará en la meteorología orientada al sector
agropecuario.

Se llevará a cabo el sábado 27 de agosto, en el nuevo Edificio Corporativo de SANCOR SEGUROS (Ruta N 34 – Km. 257). El evento es libre y gratuito y requiere inscripción previa a través de este formulario.

Durante toda la jornada, especialistas y usuarios conversarán acerca de los fenómenos meteorológicos y climáticos que más impactan en el agro. “El agro es clima dependiente.
Por eso nos interesa generar espacios de intercambio, para conocer mejor tanto las necesidades del sector como la manera de trabajar juntos para desarrollar nuevos productos y servicios”, dijo Celeste Saulo, Directora del SMN.

Durante toda la mañana, las charlas estarán enfocadas a la actualidad meteorológica y los desafíos para el agro. La Niña, la sequía, los pronósticos estacionales, las redes de
observación y la calidad de los datos, son algunos de los temas de la agenda del encuentro.

Sábado 27 de agosto a partir de las 9 horas – Charlas
● ¿Todo es culpa de La Niña? Monitoreo de sequías e impactos en la gestión del riesgo agropecuario. Karina Flores, Meteoróloga especializada en agrometeorología e hidrometeorología. Dirección Central de Monitoreo del Clima (SMN).

● Redes para ver mejor: incorporación de automáticas y nuevas tecnologías para más datos. Gonzalo Díaz, Meteorólogo, especializado en Servicios Climáticos para los Recursos Hídricos. Dirección de Servicios Sectoriales (DSS) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

● Seguros: preocuparse menos y disfrutar más. Francisco Salari, Encargado de Desarrollo de Seguros Agropecuarios. Especialista en herramientas para la transferencia de riesgo climático.

● Observar desde la distancia: cómo los radares y satélites revolucionaron las mediciones. Martin Rugna. Meteorólogo, especialista en sensores remotos, en el uso de radares y satélites para desarrollar productos de utilidad a los pronosticadores.
Trabaja en la Dirección de Productos de Modelación Ambiental y de Sensores Remotos del SMN.

● Del chiquito al grandote: los distintos pronósticos y sus alcances. Ignacio Amorín. Meteorólogo. Dirección de Pronósticos del Tiempo y Avisos (SMN). Periodista en LN+.

● Preparados para comenzar la campaña: pronósticos y tendencias a corto y mediano plazo. José Luis Stella. Especialista en climatología del SMN, trabaja para la Dirección
Central de Monitoreo del Clima.

● ProRindes: la herramienta que todos quieren tener. Gabriela Marcora, meteoróloga especialista en aplicaciones de productos y servicios para el sector agropecuario
(SMN).

Por la tarde, entre las 15 y las 18 horas, se realizarán talleres que tienen como objetivo poner en práctica y desarrollar habilidades en el uso de los productos y servicios para el agro.

Inscripción

Los cupos para asistir son limitados y los interesados pueden completar el formulario de inscripción aquí.

Charlas MET es un encuentro organizado por el Servicio Meteorológico Nacional y esta edición se realiza con el apoyo de SANCOR SEGUROS en el marco de las celebraciones por los 150 años del Servicio Meteorológico Nacional.

Contactos de prensa

SMN Mariela de Diego: prensa@smn.gob.ar

SANCOR SEGUROS Marina Saita: msaita@sancorseguros.com

Prensa: Grupo Sancor Seguros

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Mayormente Nuboso
Mayormente Nuboso
0°C
Sensación térmica: -5°C
Presión: 1030 mb
Humedad: 42%
Viento: 14 km/h SO
Ráfagas: 36 km/h
Indice UV: 0
Salida del sol: 7:38 am
Puesta de sol: 6:43 pm
 
Publicidad

Tendencia