Contáctenos

Espectaculos

A los 65 años, murió Beatriz Salomón tras luchar contra un cáncer de colon

Publicado

el

Luego de permanecer internada durante diez días en el Hospital Fernández, murió Beatriz Salomón (65). La exvedette luchaba hace más de un año contra un agresivo cáncer de colon. A fines de 2018 había sido operada de la cadera y, desde entonces, su estado de salud fue endeble.

Su último trabajo en teatro había sido de la mano de José María Muscari, en Extinguidas. Pero su mayor reconocimiento lo había logrado en la década del ‘80 por ser una “chica Olmedo”, apodo que recibieron las actrices que trabajaron con el humorista Alberto Olmedo.

En esta última etapa de su vida, Beatriz encontró contención y apoyo en sus dos hijas, Bettina (15) y Noelia (18). Y se había reconciliado con su exmarido, Alberto Ferriols, con quien tuvo una escandalosa separación y había estado 14 años distanciada.

“Recompusimos la relación. Él volvió a la casa después de muchos años. Alberto acompaña a Noelia y Bettina en los momentos en los que yo no puedo. Hubo un acercamiento después de 14 años y eso es muy valioso. Él volvió a entrar a mi casa después de todo ese tiempo para visitar a las nenas y charlar con ellas. Hay cosas que yo hoy no puedo hacer y él está cumpliendo muy bien ese papel. Es muy importante el papel del padre porque es difícil criar a los hijos siendo mamá y papá, y él lo está haciendo muy bien. Sí, lo perdoné”, había declarado Salomón, en una entrevista con la revista Pronto, en marzo pasado.

La última aparición en TV de Beatriz Salomón hablando de su lucha contra el cáncer: “Bajé 10 kilos y perdí mi melena”

[yt_youtube url=”https://youtu.be/UDk3snILeYU” width=”900″ height=”500″ responsive=”no” autoplay=”no” ]

El 27 de abril, Beatriz Salomón (65) reapareció públicamente en La noche de Mirtha, tras ser operada de cadera, en diciembre, y en medio de una fuerte lucha contra un agresivo cáncer de colon, que finalmente le costó la vida. La exvedette murió en el Hospital Fernández, lugar en el que había estado internada durante los últimos diez días.

En su última nota televisiva, la recordada actriz, que alcanzó fama y éxito en la década del ’80 por trabajar con Alberto Olmedo y Jorge Portales, dio detalles de su pelea contra el cáncer, esperanzada con ganar la batalla.

“Esta es mi primera salida pública. Estoy mejor, ha sido un año terrible. Esta enfermedad es muy cruenta, pero me salieron bien los últimos análisis de sangre y hace una semana que como de todo. Pero bajé 10 kilos, perdí toda la masa muscular. También perdí mi melena, esta es una peluca que me hizo mi coiffeur”, decía Salomón, conmoviendo con su relato a Mirtha y a los famosos presentes en la cena.

 

Fuente: Contexto Tucumán

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Moria Casán bailó en bikini y apuntó contra quienes la critican: “Es la revolución de las viejas”

La ex vedette volvió a mostrarse en traje de baño. Hubo un agradecimiento especial a la portavoz presidencia, Gabriela Cerruti, que la apoyó días atrás.

Publicado

el

La ex vedette Moria Casán volvió a mostrarse en bikini y otra vez se hizo viral. En esta ocasión, la diva subió un video a las redes sociales en el que se mostró bailando y apuntó contra quienes la critican.

“Reivindico la soberanía de mi matriz y mi cesárea en el día del birthday de Sofia Castiglione con un video sin filtro. Es la revolución de las viejas”, expresó en un posteo por del cumpleaños de su hija.

El posteo de “La One” llegó días después de haber protagonizado un fuerte cruce con una usuaria de Twitter, que la criticó por usar un traje de baño. Tras la polémica, la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, salió a defender a Moria.

Al respecto, Casán dijo: “Gracias a Gabriela Cerruti por enviarme el artículo del diario francés Le Monde. Mi verdad llegó a Europa”.

Moria se peleó con una usuaria de Twitter por una foto suya en bikini

“Tápese señora. Moria Casán, ubíquese como lo que es: una mujer mayor”, publicó una usuaria en Twitter sobre una foto de Casán con una bikini puesta en Mar del Plata.

“Tapate vos, imbécil”, le respondió la diva, que recibió el apoyo de Cerruti, también por Twitter: “Tape sus juicios y sus prejuicios, amiga. Es muy de mujer menor opinar sobre el cuerpo de las demás”.

Y cerró: “Y mucho más menor aún es creer que hay edad para la libertad, el placer o el disfrute de la vida. Gracias por tu libertad. La revolución de las viejas te banca mucho”.

Fuente: L.T.9.

Seguí Leyendo

Espectaculos

Los Nocheros suspenden todos sus shows previstos para enero

Así lo anunciaron este lunes debido a las complicaciones de salud sufridas por la esposa de Mario Teruel y madre de Álvaro Teruel. Desde el grupo agradecieron la comprensión de los organizadores y a su público por acompañarlos.

Publicado

el

Foto: Los Nocheros suspenden todos sus shows previstos para enero

Los Nocheros suspendieron todos los shows previstos para el mes de enero. El anunció lo realizaron debido a las complicaciones de salud de “La Moro”, esposa de Mario Teruel y madre de Alvaro Teruel, dos de los integrantes del exitoso grupo.

La compositora sufrió este domingo dos aneurismas que la llevaron a un coma farmacológico y tener un diagnóstico reservado.

Rubén Ehizaguirre histórico vocalista de la agrupación expresó en diálogo con Cadena 3, “el estado de salud de ‘La Moro´ es muy delicado, Kique y yo decidimos que Mario y Álvaro decidieran cómo seguir”.

Los Nocheros en un comienzo de año complicado.

El vocalista reconoció el respaldo y comprensión de los productores que los habían contratado: “Agradecemos públicamente la comprensión de los organizadores que supieron comprender la situación y al público por su apoyo y acompañamiento”.

El mensaje de Los Nocheros en sus redes

“Queremos contarles, que el pasado domingo 22 nuestra querida Moro (mamá de Álvaro y compañera de toda la vida de Mario) ha sufrido graves complicaciones de salud, debido a dos aneurismas cerebrales, por los cuales tuvo que ser intervenida quirúrgicamente hoy a la madrugada, encontrándose bajo cuidados intensivos y en coma farmacológico, con pronóstico reservado”, inició la información del combo salteño.

En otro párrafo del escrito Los Nocheros detallaron que “ante esta delicada situación, hemos decidido acompañar a la familia y de común acuerdo con los Festivales, suspenderemos los shows previstos para el mes de enero. Les pedimos a todos que nos acompañen con su fuerza, buena energía y oraciones en este difícil momento, para que nuestra querida Moro se recupere de la mejor manera y que pronto podamos volver a reunirnos con ustedes para compartir nuestra música”.

El agitado presente de la agrupación de folclore romántico con casi 37 años de vida, había tenido un cimbronazo el fin de semana pasado cuando Kike confirmó su alejamiento del combo que se produciría “tras cumplir con los compromisos de verano”.

En medio de la temporada alta de festivales donde Los Nocheros es parte de las atracciones principales, el músico iba a aprovechar a despedirse de espacios muy significativos para el cuarteto y para él, como es el caso de Cosquín, pero la triste noticia sobre el estado de salud de una de sus cuñadas altera esos planes.

Habrá qué ver cómo sigue el camino de Los Nocheros durante el verano, si este parate cambia los planes de quien anunció su salida y qué propuesta toma su lugar el miércoles en la quinta noche del 63° Festival de Cosquín.

Fuente: Cadena 3

Seguí Leyendo

Espectaculos

Bombazo en el folclore: Por qué Kike Teruel se va de Los Nocheros

El cantante aclaró que acompañará a sus compañeros hasta abril cuando concluyan las presentaciones pendientes.

Publicado

el

FOTO: Kike Teruel abandona Los Nocheros.

El cantante folclórico Kike Teruel, miembro fundador de Los Nocheros, -tal como lo había anticipado Cadena 3- confirmó que dejará el grupo por “una decisión personal” y aclaró que acompañará a sus compañeros hasta abril cuando concluyan las presentaciones pendientes que serán su despedida como cantor profesional.

“Es un lindo momento para mí porque es una decisión personal. Les cuento esto para eliminar especulaciones. Yo estoy bien y me siento bien con la decisión que tomé. Me voy porque estoy bien. Es raro escucharlo así pero estoy en una excelente relación con los chicos”, sostuvo desde un vivo de Instagram, que había anunciado horas antes junto a la confirmación de su partida.

Teruel explicó que necesitaba compartir los detalles con los fanáticos para “eliminar las especulaciones” y dejó en claro que no sólo dejará el grupo sino que también terminó su “misión como cantor profesional”: “Yo me hice con Los Nocheros y mi voz va a quedar ahí”.

“Yo no voy a seguir como solista. No voy a seguir cantando, no me voy para hacer una carrera paralela en absoluto. ¿Qué voy a hacer? No sé, pero sentí que era el momento: estaba sin ideas para el grupo y hace rato ya me quería ir. Era como jugar en un equipo y dar pases en vez de ir al frente”, dijo al responder preguntas de los seguidores.

El cantante, quien este miércoles se subirá al escenario del Festival Nacional de Folklore en Cosquín como miembro del grupo, añadió: “Yo creo que mi misión de cantar ya está. Si me sale alguna canción se la pasaré a los chicos. Mi vida va a seguir; no va a ser la misma. Estoy yéndome para que sea igual o mejor”.

“Mi vida con Los Nocheros fue maravillosa pero todos queremos vivir mejor y tomamos decisiones para estar mejor y esta es la mía. Y no es porque este mal con el grupo sino porque quiero sacarme el chip nochero y ponerme otro. Es bueno aclarar que yo solista no voy a ser; cuando los chicos quieran por ahí me invitan a cantar”, añadió.

Luego de confirmar su presencia en los festivales y shows que el grupo tiene agendado para este verano, dejó la puerta entre abierta para una despedida oficial en Buenos Aires: “Capaz que sí, me gustaría. Tiene que estar conversado con los chicos, que todo fluya, pero por supuesto que me encantaría”, expresó.

A diferencia de su salida en 2014, cuando debió tomarse “un año sabático” por “problemas de salud”, sentenció que esta vez no habrá regreso, y aclaró que esta última decisión ya se la había comunicado hace tres meses a sus compañeros Rubén Ehizaguirre, Mario Teruel y Álvaro Teruel.

“¿Si alguien me va a reemplazar? No tengo idea de qué van a hacer los chicos. Es una decisión de ellos, que la deben estar meditando para ver cómo siguen, porque esta decisión no es de ayer. Tampoco hay ninguna especulación sobre si vuelvo; no hay nada de eso, los seres humanos somos tan estructurados que creemos que las cosas tienen que estar bien o mal o que hay otra cosa para hacer”, dijo.

Al dar algunas pistas sobre su futuro lejos de la industria musical, explicó que seguirá activo desde su Fundación Fausto (FUNDAFA) que tiene “proyectos hermosos” para Salta y el país: “Espero descubrir una nueva misión en mi vida, ya sea ayudando”, acotó.

“Me encanta cantar, pero no lo voy a hacer como carrera profesional porque esto es muy demandante y hay que estar preparado y atento a muchas situaciones que el canto requiere hoy. Además, conozco muy bien mis limitaciones vocales: mi voz se hizo para Los Nocheros.

Hasta el momento, el grupo todavía no fijó postura pública sobre el tema, aunque compartió en las redes sociales el anuncio sobre la transmisión que este domingo protagonizó el futuro exintegrante.

Fuente: Cadena 3

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Despejado
Despejado
25°C
Sensación térmica: 26°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 78%
Viento: 11 km/h SE
Ráfagas: 18 km/h
Indice UV: 0
Salida del sol: 7:30 am
Puesta de sol: 9:09 pm
 
Publicidad

Tendencia