Contáctenos

Espectaculos

A los 65 años, murió Beatriz Salomón tras luchar contra un cáncer de colon

Publicado

el

Luego de permanecer internada durante diez días en el Hospital Fernández, murió Beatriz Salomón (65). La exvedette luchaba hace más de un año contra un agresivo cáncer de colon. A fines de 2018 había sido operada de la cadera y, desde entonces, su estado de salud fue endeble.

Su último trabajo en teatro había sido de la mano de José María Muscari, en Extinguidas. Pero su mayor reconocimiento lo había logrado en la década del ‘80 por ser una “chica Olmedo”, apodo que recibieron las actrices que trabajaron con el humorista Alberto Olmedo.

En esta última etapa de su vida, Beatriz encontró contención y apoyo en sus dos hijas, Bettina (15) y Noelia (18). Y se había reconciliado con su exmarido, Alberto Ferriols, con quien tuvo una escandalosa separación y había estado 14 años distanciada.

“Recompusimos la relación. Él volvió a la casa después de muchos años. Alberto acompaña a Noelia y Bettina en los momentos en los que yo no puedo. Hubo un acercamiento después de 14 años y eso es muy valioso. Él volvió a entrar a mi casa después de todo ese tiempo para visitar a las nenas y charlar con ellas. Hay cosas que yo hoy no puedo hacer y él está cumpliendo muy bien ese papel. Es muy importante el papel del padre porque es difícil criar a los hijos siendo mamá y papá, y él lo está haciendo muy bien. Sí, lo perdoné”, había declarado Salomón, en una entrevista con la revista Pronto, en marzo pasado.

La última aparición en TV de Beatriz Salomón hablando de su lucha contra el cáncer: “Bajé 10 kilos y perdí mi melena”

[yt_youtube url=”https://youtu.be/UDk3snILeYU” width=”900″ height=”500″ responsive=”no” autoplay=”no” ]

El 27 de abril, Beatriz Salomón (65) reapareció públicamente en La noche de Mirtha, tras ser operada de cadera, en diciembre, y en medio de una fuerte lucha contra un agresivo cáncer de colon, que finalmente le costó la vida. La exvedette murió en el Hospital Fernández, lugar en el que había estado internada durante los últimos diez días.

En su última nota televisiva, la recordada actriz, que alcanzó fama y éxito en la década del ’80 por trabajar con Alberto Olmedo y Jorge Portales, dio detalles de su pelea contra el cáncer, esperanzada con ganar la batalla.

“Esta es mi primera salida pública. Estoy mejor, ha sido un año terrible. Esta enfermedad es muy cruenta, pero me salieron bien los últimos análisis de sangre y hace una semana que como de todo. Pero bajé 10 kilos, perdí toda la masa muscular. También perdí mi melena, esta es una peluca que me hizo mi coiffeur”, decía Salomón, conmoviendo con su relato a Mirtha y a los famosos presentes en la cena.

 

Fuente: Contexto Tucumán

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Espectaculos

Domingo de cine en “Amigos del Arte”

El Centro de Cultura Artística “Amigos del Arte” y Agrupación MaquinARTE, en el marco del Mes de las Infancias, invitan a todas las familias a disfrutar de una de las películas más esperadas del año: “Lightyear”, con toda la magia de la factoría Disney-Pixar.

Publicado

el

La cita es este domingo 21 de agosto a las 16:30 horas y las entradas se pueden conseguir en forma anticipada en vinería “La Carreta” (25 de Mayo 401).

Sinopsis: Buzz Lightyear (el mítico personaje de la saga “Toy Story”) se embarca en una aventura intergaláctica con un grupo de reclutas muy particular. Los amigos tendrán que aprender a trabajar juntos para escapar del malvado Zurg y su ejército de robots.

De esta manera, todas las personas que quieran pasar una tarde distinta pueden acercarse a Juan B. Justo y Carlos Pellegrini para vivir la experiencia del séptimo arte en una auténtica sala de cine.

Fuente: Amigos del Arte

Seguí Leyendo

Espectaculos

IGUALDAD Festejó el “Mes de las Infancias”

Fue el pasado lunes en barrio 9 de Julio donde los niños pudieron disfrutar de juegos, actividades y shows.

Publicado

el

IGUALDAD Festejó el "Mes de las Infancias"

Al cierre del evento se reconoció la trayectoria de Raúl Romero que cumple 40 años como el payaso “Chirolita”.

La ventosa tarde no fue impedimento para que cientos de niños, acompañados de sus familias, participaran del festejo.

Para comenzar la tarde, castillos inflables, camas elásticas, mesas de metegol y tejo, juegos, concursos, pinturitas y maquillajes, payasos y Mickey fueron el atractivo de los más pequeños.

El cierre estuvo a cargo del Mago “Merwyn” y un excelente show de títeres que transmitió un claro mensaje que estimula la lectura y la fantasía, narrando una entretenida historia que transcurre en una biblioteca.

Finalizando el encuentro se realizó un homenaje al trabajo artístico y cultural de Raúl y su personaje “Chirolita”, con una declaratoria de interés de la Cámara de Diputados de la Provincia e Igualdad.

La entrega de la distinción estuvo a cargo de Víctor Bertoncello, reconocido periodista y conductor que llegó a los medios de la mano de Romero.

Fuente: Igualdad Sunchales

Seguí Leyendo

Espectaculos

Igualdad festeja el “Mes de las Infancias”

Previo a la pandemia, recordemos la exitosa convocatoria realizada en este mismo sentido en la “Casa de Steigleder”, emulando esa actividad, este año será en el barrio 9 de julio y el evento propone una tarde con mucha diversión.

Publicado

el

Foto: Igualdad Mes de las Infancias

Los niños y niñas de toda la ciudad podrán disfrutar de castillos inflables, camas elásticas, mesas de metegol y tejo, juegos, concursos, pinturitas y maquillajes, payasas, el payaso “Chirolita”, estará Mickey repartiendo muchas golosinas y el gran cierre con el Mago “Merwyn” y un espectacular show de títeres.

La invitación es para el próximo lunes 15 de 15:00 a 18:00 horas en la esquina de Lainez y Perón, predio Visión de Futuro, y la familia podrá acompañar con equipo de mate y sillas o sillones.

Prensa: Igualdad Sunchales

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Despejado
Despejado
-3°C
Sensación térmica: -4°C
Presión: 1030 mb
Humedad: 71%
Viento: 4 km/h SO
Ráfagas: 11 km/h
Indice UV: 0
Salida del sol: 7:37 am
Puesta de sol: 6:43 pm
 
Publicidad

Tendencia