Contáctenos

Espectaculos

Acusaron a Gerardo Romano por abusos, y el actor lo negó: “No tengo ninguna denuncia de nada en 50 años de carrera”

Paula Di Chelo denunció mediáticamente que Romano se había excedido en algunas escenas mientras filmaban una novela para Telefe en 2005, y que la hostigaba en los pasillos y camarines. “Tengo 76 años. No tengo nada en el prontuario ni en ningún lado” respondió el actor.

Publicado

el

El actor Gerardo Romano fue acusado mediáticamente por la actriz Paula Di Chelo de haber abusado de ella durante la grabación de una novela emitida por Telefe en 2005.

La actriz contó que quien fuera su compañero le había mordido el labio y dejado sangrando, durante una escena que no estaba en el libreto. También que la perseguía, entraba a su camarín, y le quitaba el celular cuando hablaba por teléfono con su madre para decirle “suegra”.

En una entrevista con Intrusos (América), Romano negó en todo momento las acusaciones.

“No la conozco ni la recuerdo a esta chica”, comentó, y fue terminante: “No violaría por ética”.

“Dijo que había una especie de hostigamiento de mi parte y que la corría por los pasillos. Te quiero decir que me hice actor porque soy tímido. Soy retraído. Además, me pesa decirlo, fui un tipo como muy seductor, con mucha prensa. Me decían que era un sex symbol, cosas por el estilo. Nunca perseguí a nadie por ningún pasillo por múltiples razones, por personalidad y por cómo me iba. Me han perseguido, sí” replicó.

“Con respecto al beso, te quiero decir que eso es un pedazo de una telenovela. Esa escena no tiene nada de ilícito. Yo hacía de un hijo de p…, un acosador violento, un violador y tenía que hacer eso. Hay uno que hace de bueno y otro que hace de malo” agregó Romano.

El actor mostró una foto de sus hijos, mientras aseguraba: “Tengo que responder por ellos. No soy un violín, ni un violador, ni un acosador. Tengo 76 años. No tengo nada en el prontuario ni en ningún lado. No tengo ninguna denuncia de nada nunca, a lo largo de 50 años de carrera”.

Fuente: L.T.9.

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Espectaculos

“Es Highlander”: Aníbal Pachano fue operado de un tumor cerebral y se recupera en casa

Su hija Sofía fue quien comunicó el resultado de la intervención a través de su cuenta de Instagram. “Está impecable a 72 horas de la intervención”, indicó la actriz

Publicado

el

En agosto de este año, Aníbal Pachano reveló que había tenido una complicación en uno de los tumores que tiene en el cerebro. “Decidí extraerlo sin dudar”, confesó en aquel momento en el ciclo Toda la vida, que conduce Viviana Saccone por la pantalla de Net TV.

Según describió el artista en esa ocasión, todo empezó en septiembre del año 2021 cuando algunos episodios lo alarmaron y debió acudir al médico. “Me voy a operar nuevamente porque tengo inflamado un tumor del lado izquierdo, que es del área motriz”, contó.

El agradecimiento de Sofía Pachano a todo el personal médico. (Foto: Instagram)
Finalmente, la operación se realizó hace pocos días y su hija Sofía Pachano contó cómo evoluciona el artista: “Yo estuve desaparecida unos días de esta red social porque alguien se operó”, expresó. “Como es Highlander a las 72 horas le dieron el alta y acá está, ahora es conviviente por unos días”.

“Un tumor del cerebro le sacaron y el señor está impecable”, bromeó la cocinera mientras miraba a la cámara. Al girar el celular, mostró a su papá en la comodidad del hogar de su casa.

Aníbal también le dejó un mensaje de agradecimiento a la clínica y agregó: “Para que la gente no se quede solo con el miedo o el susto, quiero decirles que se puede”.

Fuente: Rosario 3.

Seguí Leyendo

Espectaculos

Argentina, 1985 es la película argentina preseleccionada para competir en los Premios Oscar

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas eligió al film de Santiago Mitre para que compita por un lugar en la categoría Mejor película internacional

Publicado

el

Argentina, 1985 es la película que la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina eligió para que compita por un lugar en la categoría Mejor película internacional de los próximos Premios Oscar. Fue en una ceremonia realizada en el Centro Cultural Kirchner en la noche de este lunes 26. Así, el film dirigido por Santiago Mitre y cuya producción ejecutiva estuvo a cargo de Cindy Teperman y Phin Glynn, pujará desde ahora por un lugar en la premiación de Hollywood. En los cines argentinos se estrena este jueves 29 de septiembre. Desde ese día estará en cartelera en el Cine América de Santa Fe.

La película quedó seleccionada para los Oscar después de que votaran los 250 miembros del comité de selección de la Academia, quienes eligieron entre películas estrenadas comercialmente entre el 1ro de enero y el 30 de noviembre de este año. Las películas que se postularon para esta votación fueron 61.

La película es una coproducción entre La Unión de los Ríos, Kenya Films, Infinity Films y Amazon Studios.

Participaron también como productores Agustina Llambi Campbell, Santiago Carabante, Ricardo Darín, Ricardo “Chino” Darín, Federico Posternak, Axel Kuschevatzky y Victoria Alonso.

Está protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani -respectivamente en los roles de los fiscales Julio César Strassera y Luis Moreno Ocampo en el juicio a las juntas militares tras la última dictadura en Argentina-, viene de ganar el Premio del Público en el Festival de San Sebastián en su 70ma. edición. Los cientos de espectadores que observaron el filme le otorgaron una puntuación media de 9,14 puntos sobre 10, una valoración que la ubica entre los más altos del registro histórico de la competencia en el País Vasco. Durante la proyección, los periodistas también le entregaron su visto bueno con sendas ovaciones, durante el impactante monólogo final de Darín y a la hora de los créditos finales.

“Es un regalo que te ofrezcan un personaje así. Es un compromiso al mismo tiempo, porque al tratarse de una persona real, uno tiene que ser muy cuidadoso. Debes ser muy respetuoso y prudente. Strassera es un sueño para un actor. Es alguien al que aprendí a querer paso a paso durante el proceso de investigación previa y el rodaje”, dijo Darín en una entrevista con El Español, acerca del papel que le tocó interpretar en este film.

“Obviamente estamos todos muy emocionados porque sabemos el peso que tiene el voto del público de la audiencia del Festival de San Sebastián”, dijo el productor Axel Kuschevatzky tras recibir la noticia del premio. ”Es un honor y se suma a el camino hermoso que está haciendo una película que cuenta una historia tan Argentina, pero al mismo tiempo tan universal”, agregó.

La sinopsis oficial de la película pone en contexto la historia: “Está inspirada en la historia real del equipo de fiscales liderado por Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo que, acompañados por un grupo de jóvenes en su batalla de David vs Goliat en contra del poder, se atrevieron contra todo pronóstico y bajo una amenaza constante, a enjuiciar a los jefes de la dictadura militar más sangrienta de Argentina, brindándole justicia a sus víctimas y paz a sus sobrevivientes”.

El juicio a las Juntas Militares durante el gobierno del presidente Raúl Ricardo Alfonsín fue de los hechos judiciales más importantes en la historia argentina donde los responsables del Proceso de Reorganización Nacional que sucedió entre 1976 y 1983 fueron juzgados por la violación a los derechos humanos que se dio mientras los militares ocuparon el poder. La película aborda uno de los momentos más cruciales desde la vuelta a la democracia.

Según confirmó la distribuidora Digicine, Argentina, 1985 se estrenará en 223 salas en Argentina.

Fuente: L.T.9.

Seguí Leyendo

Espectaculos

El “Humor” está de Luto: Murió Carlitos Balá

El comediante y actor de 97 años estuvo en observación en el Sanatorio Güemes y con pronóstico reservado. Hace instantes desde el nosocomio, informaron su muerte

Publicado

el

Foto ilustrativa de Internet

Carlitos Balá había sido internado de urgencia en el día de ayer en el Sanatorio Güemes quedando en pronóstico reservado.

El reconocido comediante, quién cumplió 97 años el 13 de agosto, fue ingresado por una hipotensión -presión arterial baja-, cuadro que obligó trasladarlo en ambulancia desde su casa de Recoleta a la clínica ubicada en la calle Francisco Acuña de Figueroa.

Lamentablemente se informó que falleció anoche a las 21:30hs., pero los familiares decidieron informarlo hoy.

Fuente: Gentileza

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Despejado
Despejado
11°C
Sensación térmica: 9°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 60%
Viento: 11 km/h W
Ráfagas: 22 km/h
Indice UV: 0
Salida del sol: 6:37 am
Puesta de sol: 7:12 pm
 
Publicidad

Tendencia