Contáctenos

Espectaculos

Duro comunicado de una asociación de porteros contra la serie “El Encargado”

La serie protagonizada por Guillermo Francella es un éxito, pero hay un grupo que la cuestionó. Dicen que ya no respetan al actor y no los representa. Mirá.

Publicado

el

Una agrupación que representa a porteros de edificios en Buenos Aires repudió la serie “El Encargado”, que llegó a Star+ creada por Gastón Duprat y Mariano Cohn y protagonizada por Guillermo Francella.

Una agrupación independiente de encargados, que no integra el sindicato, le envió una carta al periodista Juan Etchegoyen repudiando el contenido de la ficción, que se centra en Eliseo, un hombre que trabaja en un edificio hace años y que hará todo lo posible -con métodos cuestionables- para que no lo echen por poner una pileta.

El documento, firmado por el titular Diego Trejo, asegura que la serie generó mucho malestar en el sector y que expresan su “total repudio”.

“No nos representa en lo más mínimo su violenta corrupción y es por eso que junto a la agrupación que conformamos hemos decidido salir a dar la cara para que la gente no se deje llevar por esta oscura historia que tan mal nos deja parados”, expresaron.

Y agregaron sobre la producción a la que tildaron de “cuento nefasto”: “Nuestro oficio no tiene absolutamente nada que ver con lo que se cuenta y con las actitudes que interpreta el actor”.

Además, criticaron al actor Guillermo Francella, sobre quien afirmaron que “hasta acá” lo respetaban como actor.

Finalmente, piden que todos los involucrados en la serie expresen sus disculpas públicas.

El comunicado completo

Ante los hechos de público conocimiento y la enorme repercusión que ha tomado la nueva serie realizada por Guillermo Francella que habla de nuestra profesión queremos expresar nuestro total repudio tanto a él como a la producción de esta ficción producida por la plataforma Star+ que nos ha provocado un enorme malestar.

No nos representa en lo más mínimo su violenta corrupción y es por eso que junto a la agrupación que conformamos hemos decidido salir a dar la cara para que la gente no se deje llevar por esta oscura historia que tan mal nos deja parados.

Por estos días y después de haber sufrido distintas cosas en nuestra vida cotidiana por esta serie, queremos decirles a todos que nuestro oficio no tiene absolutamente nada que ver con lo que se cuenta y con las actitudes que interpreta el actor mencionado que hasta acá lo respetábamos como trabajador.

No vamos a permitir bajo ningún punto de vista que los ciudadanos nos empiecen a ningunear y a mirar distinto por un prejuicio falsamente impuesto por este cuento nefasto que solo fue creado para atacarnos brutalmente.

Extendemos nuestro abrazo a cada colega y solicitamos las disculpas públicas de esta serie que nunca debió hacerse bajo estas condiciones y por último queremos aclarar que este grupo de personas no pertenece a ningún sindicato ya que actuamos de manera independiente.

Fuente: Cadena 3.

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

¡Bomba!: Coty Hernández viajará a Estados Unidos para grabar con Marc Anthony

El icónico músico de la cumbia santafesina confirmó que fueron contactados por dos productores del artista internacional para participar de las grabaciones en EEUU.

Publicado

el

Coty Hernández confirmó que fue contactado por dos productores para grabar en Estados Unidos con Marc Anthony.

El icónico músico de la cumbia santafesina dialogó con Germán Dellamónica, Leo Botta y Celina Pérez sobre la noticia del viaje a EEUU: “Uno es un productor directo de Marc Anthony, de Miami, que ganó 12 premios Grammy; el otro también es productor de Marc, pero de Orlando (Florida)”.

“Estamos analizando las propuestas que me están llegando para, a futuro, grabar algo con estas bestias que son terribles productores y que tienen contacto con artistas de Estados Unidos y de Centroamérica”, señaló.

Coty dijo que se siente cercano a la música de Marc Anthony, ya que hace más de 15 años interpreta algunas de sus canciones en shows y discos de estudio.

Fuente: L.T.9.

Seguí Leyendo

Espectaculos

Murió Pablo Milanés, leyenda de la música cubana

El trovador, creador de himnos como Yolanda, falleció en España. En las últimas semanas, luchaba en con infecciones derivadas de la enfermedad que sufría.

Publicado

el

Foto: Pablo Milanés falleció este martes en Madrid a los 77 años

Pablo Milanés falleció este martes en Madrid a los 77 años. La noticia fue confirmada por la oficina artística del artista en Facebook.

“Con gran dolor y tristeza, lamentamos informar que el maestro Pablo Milanés ha fallecido esta madrugada del 22 de noviembre en Madrid. Agradecemos profundamente todas las muestras de cariño y apoyo, a toda su familia y amigos, en estos momentos tan difíciles. Que descanse en el amor y en la paz que siempre ha transmitido. Permanecerá eternamente en nuestra memoria”, se podía leer en el comunicado oficial.

Además, se supo que Pablo Milanésse encontraba hospitalizado desde hace varias semanas con una inflamación en la vesícula biliar y una infección en el riñón, que lo obligó a cancelar varios conciertos.

El cantautor es una de las voces más reconocidas de la música cubana, fue el fundador y artífice del sonido de la Nueva Trova junto a otros reconocidos artistas como Silvio Rodríguez y Noel Nicola.

Será siempre recordado por ser el autor de “Yolanda”, entre otros éxitos. Pablo Milanés publicó más de 40 discos a lo largo de su carrera y obtuvo, entre otros, el Premio Nacional de Música de Cuba y el Grammy Latino a la Excelencia Musical.

Fuente: El Trece

Seguí Leyendo

Espectaculos

La bronca de Margot Robbie porque cancelaron su película de “Piratas del Caribe”

La intérprete habló en una entrevista sobre un spin-off de la franquicia que protagonizaba y lamentó que posiblemente no vea la luz.

Publicado

el

Margot Robbie reveló y lamentó en una entrevista que Disney canceló una película del universo “Piratas del Caribe” que protagonizaba.

Se trata de un spin-off de la exitosa franquicia que supo protagonizar Johnny Depp.

En el marco de una entrevista con Vanity Fair por su última película, Babylon, la actriz contó que la nueva entrega de la saga estaba “en un punto muerto” y lo lamentó porque iba a estar centrada en personajes femeninos, con directoras mujeres.

“Tuvimos una idea y pasamos un tiempo desarrollándola para darle más protagonismo a los personajes femeninos. No es que fuese una historia femenina, pero sí diferente”, describió sobre el proyecto, que probablemente nunca vea la luz.

Y criticó: “Pensamos que habría sido increíble, pero supongo que no la quieren hacer”.

La posible película de piratas había sido deslizada en 2020, cuando revelaron que la guionista Christina Hodson (“Aves de presa”) estaría en el proyecto. También habían vinculado a la actriz Karen Gillian (“Nébula” en el Universo Marvel).

La actriz es protagonista junto a Brad Pitt en Babylon, film de época que estrena el 25 de diciembre en Estados Unidos que fue dirigido por Damien Chazelle (“La La Land”).

No es el fin de “Piratas del Caribe”

De todas formas, más allá de esta versión, Disney estaría trabajando en una secuela de las películas originales pero no estaría el personaje de Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp.

Depp había estado alejado de las grandes producciones en el marco de su disputa legal con su expareja Ameber Heard, quien lo acusó de violento. Sin embargo, cuando le ganó el juicio empezaron a surgir rumores de que volvería como Sparrow, algo que de momento fue negado por su representante.

Con cinco películas, “Piratas del Caribe” es una de las sagas de aventuras más exitosas, con una recaudación de 4.500 millones de dólares en el mundo. Los films fueron protagonizados por figuras como Orlando Bloom, Keira Knightley y Penélope Cruz.

Fuente: Cadena 3.

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Soleado
Soleado
23°C
Sensación térmica: 24°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 44%
Viento: 11 km/h ENE
Ráfagas: 29 km/h
Indice UV: 3
Salida del sol: 6:56 am
Puesta de sol: 8:52 pm
 
Publicidad

Tendencia