Contáctenos

Espectaculos

El accidente de Jesica Cirio con su escote en los Martín Fierro que hizo que estallaran los memes

La co-conductora de La Peña de Morfi subió junto a sus compañeros al escenario para recibir el galardón, pero su vestido le jugó una mala pasada. Mira

Publicado

el

Foto: Jesica Cirio - Un percance en su vestido dejó ver uno de sus pezones.

Jésica Cirio se convirtió en tendencia en la red debido al accidente que sufrió cuando subió al escenario a recoger la estatuilla por Mejor Programa Musical para La Peña de Morfi.

La conductora junto al equipo de La Peña de Morfi agradeció el premio, sobre todo en nombre del fallecido Gerardo Rozín -su creador-, pero un percance en su vestido dejó ver uno de sus pezones. Rápidamente, el nombre de Jésica Cirio explotó en Twitter convirtiéndose en tendencia.

Fuente: Rosario3.com

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Espectaculos

Polémica por el costo del show de Ulises para el Municipio

Será en un evento en el Parque Sarmiento por el cumpleaños del cuartetero, que no cobra honorarios. El cantante habría exigido contratar a la productora Enjoy Night. El operativo costará $43 millones.

Publicado

el

FOTO: La Municipalidad gastará $43 millones en el show de Ulises

Este sábado 25 de junio Ulises Bueno festeja su mega cumpleaños con un show gratuito para la ciudad en el Parque Sarmiento. Si bien el cuartetero no cobra honorarios, el despliegue costará 43.000.000 de pesos a la Municipalidad de Córdoba.

La iniciativa vino de la mano del mimo cantante, quien firmó una petición al secretario de Gobierno Miguel Siciliano para solicitar el permiso y “la colaboración” en la organización.

“(…) el show será totalmente gratuito ya que el mismo es un regalo en mi cumpleaños para la ciudad, sólo solicito que la Municipalidad de Córdoba colabore con los gastos relativos a la Técnica, sonido, escenario (…)”, pidió en el documento.

Además, en la misma solicitud aclaró que la organización requiere exclusivamente con los servicios de la empresa Enjoy Night Producción S.A. “(…) quien suscribe únicamente trabaja con la productora Enjoy Night Producción S.A.”, sostuvo.

Desde la Municipalidad de Córdoba indicaron que estos eventos tienen impactos positivos en la ciudad.

Ulises Bueno no cobra por el show y además de su actuación, convocará –también de modo gratuito– a una larga lista de artistas que se sumarán al espectáculo.

Fuente: Cadena 3

Seguí Leyendo

Espectaculos

Vuelve “Gran Hermano” a la televisión argentina y ya están abiertas las inscripciones

Tras seis años de ausencia, el reality más famoso del mundo está de regreso bajo la conducción de Santiago Del Moro

Publicado

el

Vuelve Gran Hermano a la televisión argentina y ya están abiertas las inscripciones

“Gran Hermano” (mundialmente conocido como “Big Brother”) es el formato de reality show más famoso del mundo. En Argentina desembarcó hace ya unos cuantos años en televisión y a lo largo de todas sus ediciones brindó al público entretenimiento y también le dio a la farándula nuevas caras y personajes.

Una vez más, el programa volverá a estar al aire por lo que ya se abrieron las inscripciones para que todos los argentinos puedan anotarse. Telefé confirmó esta noticia y dio las indicaciones para poder anotarse. Todos aquellos que quieran participar deben llenar el formulario en granhermano.mitelefe.com. Pueden hacerlo todas aquellas personas que tengan entre 18 y 101 años.

Fuente: La Capital

Seguí Leyendo

Espectaculos

Kevin Spacey compareció y quedó en libertad bajo fianza

El juez británico consideró entre otros aspectos positivos que el protagonista de “Los sospechosos de siempre” se hubiera presentado espontáneamente.

Publicado

el

El actor Kevin Spacey, que en 2017 vio su exitosa carrera destrozada por acusaciones de agresión sexual en Estados Unidos que posteriormente fueron retiradas, quedó este jueves en libertad bajo fianza tras comparecer ante un tribunal de Londres acusado de cuatro delitos sexuales.

Con semblante tranquilo y seguro, la estrella de Hollywood, de 62 años, se presentó voluntariamente ante el Tribunal de Magistrados de Westminster, a cuyas puertas lo esperaba una multitud de periodistas, para hacer frente a unos cargos que él niega.

La fiscalía reconoció su “total cooperación” en la investigación, pero solicitó que debiese entregar su pasaporte y dormir en su residencia londinense a la espera de la próxima vista, que el juez fijó para el 14 de julio en el Tribunal de la Corona de Southwark, en el sur de Londres.

El magistrado tuvo sin embargo en cuenta que el actor había comparecido voluntariamente y no le impuso ninguna medida cautelar. “Tiene que responder a estos cargos si quiere seguir adelante con su vida”, argumentó su abogado.

Y agregó. “¿Dónde se va a esconder? Vive en Estados Unidos y es extraditable. Su familia, su perro de nueve años están en Estados Unidos”, insistió. “Su trabajo requiere que vaya a reuniones, que se presente a castings, que se reúna con directores y guionistas”, defendió, declarándose convencido de que Spacey “seguirá compareciendo” ante la justicia británica.

Fuente: cadena 3.

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Despejado
Despejado
12°C
Sensación térmica: 10°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 96%
Viento: 11 km/h SE
Ráfagas: 18 km/h
Indice UV: 0
Salida del sol: 8:05 am
Puesta de sol: 6:17 pm
 
Publicidad

Tendencia