Contáctenos

Espectaculos

El Cosquín Rock adelantó la grilla de artistas: quiénes tocan y precios

La organización del evento presentó este jueves los artistas que participarán para la próxima edición que se hará el 18 y 19 de febrero de 2023. Será cobertura de Cadena 3 y Cadena Heat.

Publicado

el

El Cosquín Rock 2023 se celebrará el sábado 18 y domingo 19 de febrero en el aeródromo de Santa María de Punilla, Córdoba.

La organización brindó este jueves un adelanto de los artistas que tocarán para la siguiente edición del festival que lleva 22 años de vigencia.

La grilla, día por día
Sábado 18 de febrero: No te va gustar, Divididos, Rels B, LP, Trueno, Charlotte de Witte, Skay y los Fakires, Guasones, Lila Downs, Conociendo Rusia, Usted Señalemelo, Catupecu Machu, Bresh, Estelares, Juanse, Turf, El Mató a un policía motorizado, Juan Ingaramo, La Delio Valdez, Saramalacara, Rayos Laser, Alemán, El Bordo, Zeballos, Ojos Locos, Rusowsky, Perotá Chingó, Don Vilanova y Soul Bros, Las Ligas Menores, Lara 91k, Joanna Maddox, Mi amigo invencible, Muerejoven, Gauchito Club, 1915, Odd Mami, La Chancha Muda, Koino Yokan, Clara Cava, The Ginger Hearts, DLD, BAD, Vesica Piscis, Joven Breakfast, Letizia Vocos, Fermín, Los Hermanos Morgan, Greta Kohan, Deborah Dixon, Viejo Motor, Synopsis, Jon Deca, Farolitos, Wayra Iglesias.

Domingo 19 de febrero: Tiestö, Fito Páez, Ciro y los Persas, Babasónicos, La Vela Puerca, Las Pastillas del Abuelo, Dillom, Ca7riel y Paco Amoroso, Airbag, Las Pelotas, Caras Extrañas, Monsieur Periné, Bándalos Chinos, Lisandro Aristimuño, Emmanuel Horvilleur, Ms Nina, Taichu, Sofia Gabanna, Cráneo & Lasser, El Plan de la Mariposa, Peces Raros, Fiesta Katana, Cruzando el charco, Silvestre y la Naranja, Vetusta Morla, Jóvenes Pordioseros, Muerdo, Manu Martínez, JJ Thames, El Zar, Feli Colina, Santa Salut, Intendente, Paz Carrara, El Doctor, Los Masones, The Rhythm Gamblers, El Vuelto, Los Búfalos Sedientos, Zenón Pereyra, Ronpe 99, The Colorated, Agustina Giovo, Nanda Moura & Toyo, Santoz, Mia Zeta, 29 Caminos, Anyi, Cata Raybaud. Gloria Aguilar y Cruxados, Caliope Family.

Costo de las entradas y cómo sacarlas
Están a la venta en la página oficial del Cosquín Rock y Eden Entradas. Habrá una preventa a $22.000 con $2.200 extra por cargo de servicio.

También puede adquirirse el abono VIP para las dos fechas, por $100.000. El ticket permite el uso del espacio exclusivo de Fantick Rock Experience, con gastronomía y bebidas all inclusive, estacionamiento dentro del predio, acceso diferenciado, tribunas con vista privilegiada, baños exclusivos y ambientación.

El organizador del evento, José Palazzo, aseguró que habrá “muchísima variedad musical”.

“Vamos a tirar la casa por la ventana. Va a ser nuestro primer Cosquín oficial post pandemia. Estamos muy contentos y creo que va a ser una edición especial”, señaló.

Además, contó que está en España participando de la feria de la música Bime, que se hace en Bilbao, donde se premia a los festivales, y contó que el Cosquín Rock salió como el mejor festival de Latinoamérica.

El empresario dijo también que habrá siete escenarios simultáneos y que cambiaron toda la infraestructura del festival.

“Esta es una de las mejores grillas que hemos hecho en el Cosquín”, concluyó.

Fuente: Cadena 3.

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

¡Bomba!: Coty Hernández viajará a Estados Unidos para grabar con Marc Anthony

El icónico músico de la cumbia santafesina confirmó que fueron contactados por dos productores del artista internacional para participar de las grabaciones en EEUU.

Publicado

el

Coty Hernández confirmó que fue contactado por dos productores para grabar en Estados Unidos con Marc Anthony.

El icónico músico de la cumbia santafesina dialogó con Germán Dellamónica, Leo Botta y Celina Pérez sobre la noticia del viaje a EEUU: “Uno es un productor directo de Marc Anthony, de Miami, que ganó 12 premios Grammy; el otro también es productor de Marc, pero de Orlando (Florida)”.

“Estamos analizando las propuestas que me están llegando para, a futuro, grabar algo con estas bestias que son terribles productores y que tienen contacto con artistas de Estados Unidos y de Centroamérica”, señaló.

Coty dijo que se siente cercano a la música de Marc Anthony, ya que hace más de 15 años interpreta algunas de sus canciones en shows y discos de estudio.

Fuente: L.T.9.

Seguí Leyendo

Espectaculos

Murió Pablo Milanés, leyenda de la música cubana

El trovador, creador de himnos como Yolanda, falleció en España. En las últimas semanas, luchaba en con infecciones derivadas de la enfermedad que sufría.

Publicado

el

Foto: Pablo Milanés falleció este martes en Madrid a los 77 años

Pablo Milanés falleció este martes en Madrid a los 77 años. La noticia fue confirmada por la oficina artística del artista en Facebook.

“Con gran dolor y tristeza, lamentamos informar que el maestro Pablo Milanés ha fallecido esta madrugada del 22 de noviembre en Madrid. Agradecemos profundamente todas las muestras de cariño y apoyo, a toda su familia y amigos, en estos momentos tan difíciles. Que descanse en el amor y en la paz que siempre ha transmitido. Permanecerá eternamente en nuestra memoria”, se podía leer en el comunicado oficial.

Además, se supo que Pablo Milanésse encontraba hospitalizado desde hace varias semanas con una inflamación en la vesícula biliar y una infección en el riñón, que lo obligó a cancelar varios conciertos.

El cantautor es una de las voces más reconocidas de la música cubana, fue el fundador y artífice del sonido de la Nueva Trova junto a otros reconocidos artistas como Silvio Rodríguez y Noel Nicola.

Será siempre recordado por ser el autor de “Yolanda”, entre otros éxitos. Pablo Milanés publicó más de 40 discos a lo largo de su carrera y obtuvo, entre otros, el Premio Nacional de Música de Cuba y el Grammy Latino a la Excelencia Musical.

Fuente: El Trece

Seguí Leyendo

Espectaculos

La bronca de Margot Robbie porque cancelaron su película de “Piratas del Caribe”

La intérprete habló en una entrevista sobre un spin-off de la franquicia que protagonizaba y lamentó que posiblemente no vea la luz.

Publicado

el

Margot Robbie reveló y lamentó en una entrevista que Disney canceló una película del universo “Piratas del Caribe” que protagonizaba.

Se trata de un spin-off de la exitosa franquicia que supo protagonizar Johnny Depp.

En el marco de una entrevista con Vanity Fair por su última película, Babylon, la actriz contó que la nueva entrega de la saga estaba “en un punto muerto” y lo lamentó porque iba a estar centrada en personajes femeninos, con directoras mujeres.

“Tuvimos una idea y pasamos un tiempo desarrollándola para darle más protagonismo a los personajes femeninos. No es que fuese una historia femenina, pero sí diferente”, describió sobre el proyecto, que probablemente nunca vea la luz.

Y criticó: “Pensamos que habría sido increíble, pero supongo que no la quieren hacer”.

La posible película de piratas había sido deslizada en 2020, cuando revelaron que la guionista Christina Hodson (“Aves de presa”) estaría en el proyecto. También habían vinculado a la actriz Karen Gillian (“Nébula” en el Universo Marvel).

La actriz es protagonista junto a Brad Pitt en Babylon, film de época que estrena el 25 de diciembre en Estados Unidos que fue dirigido por Damien Chazelle (“La La Land”).

No es el fin de “Piratas del Caribe”

De todas formas, más allá de esta versión, Disney estaría trabajando en una secuela de las películas originales pero no estaría el personaje de Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp.

Depp había estado alejado de las grandes producciones en el marco de su disputa legal con su expareja Ameber Heard, quien lo acusó de violento. Sin embargo, cuando le ganó el juicio empezaron a surgir rumores de que volvería como Sparrow, algo que de momento fue negado por su representante.

Con cinco películas, “Piratas del Caribe” es una de las sagas de aventuras más exitosas, con una recaudación de 4.500 millones de dólares en el mundo. Los films fueron protagonizados por figuras como Orlando Bloom, Keira Knightley y Penélope Cruz.

Fuente: Cadena 3.

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Parcialmente Soleado
Parcialmente Soleado
33°C
Sensación térmica: 32°C
Presión: 1000 mb
Humedad: 27%
Viento: 18 km/h ENE
Ráfagas: 29 km/h
Indice UV: 2
Salida del sol: 6:56 am
Puesta de sol: 8:53 pm
 
Publicidad

Tendencia