Contáctenos

Espectaculos

Emoción en La Voz Argentina: Esteban Bullrich acompañó a su hija a la audición

Los cuatro jurados dieron vuelta sus sillas

Publicado

el

Foto captura de video

“Me llamo Margarita Bullrich, tengo 18 años y soy de Buenos Aires”, anunció antes de presentarse en la audición a ciegas de La Voz Argentina. Y, hasta ese momento, parecía ser una participante más. Sin embargo, a medida que fue descubriendo su historia familiar, dejó en claro que no lo era. “Esta primera audición se la dedicaría a mi papá, porque él me generó este amor por la música que tengo ahora”, señaló en el backstage. Y luego se sentó frente a Marley junto a su padre, que no era otro que el exsenador nacional Esteban Bullrich.

“¿Vos empezaste cantando con él?”, le preguntó el conductor del reality de talentos de Telefe. “Sí, el amor por la música es de él completamente”, respondió la joven, mientras tomaba la mano de su papá, que no podía contener las lágrimas. A su lado, la esposa del político, María Eugenia, y Luz, otra de sus cinco hijos, lo contenían. “Es hermoso que acompañes a tu hija en este momento junto a toda la familia”, le dijo entonces Marley.

Luego, el conductor explicó que le había pedido al ex funcionario, que lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), que contara cómo había sido aquel tiempo en que cantaban juntos. “El fue escribiendo su respuesta con sus ojos”, señaló mientras mostraban el dispositivo que Bullrich tenía frente a sí. Y enseguida se escuchó lo que él había contestado: “Canto muy mal, pero tenía la memoria de mi infancia, que había un piano en casa y nunca aprendí a tocarlo. Me dije: ‘Cuando sea padre voy a promover la música en mis hijos. Margarita fue la que más mostró la veta musical. Así cantamos Jorge Drexler y hacíamos dúos”.

Más tarde, Bullrich respondió qué sentía al acompañar a la joven en ese momento del certamen. “Siento mucho orgullo, mucha emoción. Estoy feliz porque veo a mi hija haciendo algo que la apasiona, siguiendo su corazón. Creo que un padre no puede tener sueño más pleno”, dijo a través del mismo dispositivo ya embargado por el llanto y haciendo llorisquear hasta al conductor.

“Creo que la frase que me acompañaría en este momento es: ‘La vida es hoy’. Porque pueden pasar un montón de cosas, pero el momento es ahora y hay que aprovecharlo porque tenemos la posibilidad de tenerlo”, dijo Margarita de camino al escenario, dónde interpretó el tema Aprender a volar de Patricia Sosa, tanto con su voz como con sus manos utilizando lengua de señas. Y, poco a poco, logró que los cuatro coaches dieran vuelta sus sillas para intentar sumarla a sus respectivos equipos.

Al terminar su performance, la joven escuchó la devolución del jurado. “Qué bueno que di vuelta a la mitad de la canción para poder ver lo que estabas haciendo”, le dijo Ricardo Montaner con los ojos empañados. Y, más allá de las imprecisiones que había notado, destacó: “Algo pasó, que no sé que fue, que Mau y Ricky y yo volteamos en el mismo momento”.

“Tuve unos años un poco difíciles. A mí papá lo diagnosticaron hace un año o un poco más con ELA. Y estuvo siendo un poco duro, pero fue algo que nos enseñó un montón como familia. La paciencia, aprender, sacar de todo lo malo algo bueno…Y la música es para mí como un alivio en eso. Por eso también el lenguaje de señas, para que todos lo puedan disfrutar y para que sirva como concientización de lo que es eso”, explicó Margarita.

Luego, tanto Lali Espósito como Soledad Pastorutti destacaron la emoción que se había vivido en el estudio durante su presentación. Y lo mismo hicieron los hermanos Montaner que, finalmente, fueron los elegidos por la hija de Bullrich. Los cantantes, felices, la acompañaron a saludar a su familia. Y luego fue el intérprete de Cachita quien se sumó a ellos y le dijo al ex senador: “Yo soy fan tuyo”.

Fuente: Telefe

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Espectaculos

Wanda Nara fue sorprendida con un beso en un VIP de Ibiza

La empresaria y su hermana se encuentran de vacaciones y fueron a divertirse a un recital de Ozuna donde vivieron una inesperada situación.

Publicado

el

Wanda Nara y protagonizó una explosiva escena junto a un misterioso joven en un recital que Ozuna brindó en Ibiza.

Mientras la mediática y su hermana Zaira continúan sus vacaciones por la isla española, este sábado se las pudo ver muy divertidas en un show del puertorriqueño.
Wanda y Zaira estaban bailando al ritmo del hip-hop del artista, en compañía de Kennys Palacios, cuando un joven se animó a jugar con Wanda agachando su cabeza y simulando un beso en su escote.

Toda esta situación fue transmitida en directo por Wanda con su celular, mientras Zaira y Kennys se quedaban asombrados con la osadía del muchacho, que incluso acercó una bebida a Wanda.

Al ver que la empresaria seguía grabando el momento, su hermana le advirtió: “¡Borralo, borralo!”. Pero ella no le hizo caso y siguió bailando mientras fumaba un cigarrillo electrónico.

Más tarde Kennys Palacios confirmó a Ciudad Magazine que el joven es Eddie Rodríguez, el estilista de Zaira y de Karina Jelinek, que la acompañó en su viaje para que luzca siempre espléndida.

Fuente: Cadena 3.

Seguí Leyendo

Espectaculos

Lo nuevo de Jorge Rojas con Gastón Pauls como actor del clip

Se trata de “Entre espinas y flores”, tema incluido en su más reciente disco: Viaje.

Publicado

el

“Entre espinas y flores” es el nuevo video clip del cantante Jorge Rojas, tema incluido en su más reciente disco: Viaje. El video clip cuenta con la participación especial de Gastón Pauls, uno de los actores argentinos más reconocidos.

La canción creada por Jorge Rojas, Motta Luna y Esteban Barci es la primera que el cantante pudo componer luego del aislamiento social ocurrido por la pandemia y es una síntesis de cómo pasó esos días de mucha angustia. “Mi alma sabe lo que fue ese período. Es una linda canción, pero si desmenuzás es dura”, asegura Jorge.

El video musical fue dirigido por el talentoso Israel Salazar en el Club Español de Rosario (Santa Fe) como locación principal y producido por Quilay junto a Kanca Music.

Sobre su participación, cuenta Gastón: “Este video fue un regalo, como una bendición absoluta, porque trabajé con un artista de primer nivel, al cual admiro, quiero y respeto a partir de ahora. Un cantor comprometido, que además en la letra de esta canción está diciendo muchas cosas que yo creo, y que he transitado en este camino de espinas y flores.

Como actor, a esta altura de mi vida, sólo tengo ganas de sumarme a proyectos que me expresen y cuando encontrás que otro artista está cantando mucho de lo que yo creo, estamos como hermanados en el camino, en el de redescubrir algo, en el de volver a nacer, que es parte del mensaje de este video”.

“Viaje” es el último trabajo de Jorge Rojas. Un nuevo disco manifiesta y expresa un camino recorrido, una senda transitada en su arte pero también en lo personal.

Un “Viaje” representa una importante fuente de reflexión y autodescubrimiento, desde lo interior develando quienes somos pero también transitando un espacio y un tiempo siendo a la vez un viaje físico que rompe con la rutina y permite experimentar nuevas experiencias.

A partir de allí nacen letras y melodías que van revelando historias de amor en sus diferentes formas en algunas de las canciones y en otras celebrando la vida y reconociendo los desafíos que ésta presenta.

En lo musical la variedad de ritmos y sonidos plasmados en este nuevo disco reflejan sin dudas una conjunción de ideas, lugares y sabores consecuencia de un recorrido musical por nuestra América Latina.

Canciones del disco

1 – Viaje. Letra y Música: Paolo Stefanoni, Jorge Rojas, Pablo Balzano, Agustin Lara, Elias Rampello.

2 – No es lo mismo. Letra y Música: Jorge Rojas y Francisco Cuestas.

3 – Al decir adiós. Letra y Música: Jorge Rojas y Fernando Quevedo.

4 – Pensando en ti. Letra: Jorge Rojas – Música: Lucho Morales y Jorge Rojas.

5 – Por este amor. Letra y Música: Jorge Rojas y Fernando Quevedo.

6 – El punto final. Letra y Música: Jorge Rojas, Eli Rampello ,Moisés Olivera.

7 – Mientes. Letra y Música: Jorge Rojas y Lautaro Rojas.

8 – Sin palabras. Letra: Silvia Mugica y Jorge Rojas – Música: Jorge Rojas / El juego de tu amor. Letra: Silvia Mugica – Música: Jorge Rojas.

9 – Cambiar de vida. Letra y Música: Jorge Rojas y Caril Paura.

10 – Entre espinas y flores. Letra: Jorge Rojas – Música: Mota Luna, Estaban Barci, Jorge Rojas.

11 – Una vez nada más. Letra y Música: Jorge Rojas y Luciano Morales.

Fuente: Cadena 3.

Seguí Leyendo

Espectaculos

Zulma Lobato le ganó un juicio al canal de TV que la filmó durante una descompensación

Si bien tanto Lobato como el personal médico que la asistía pidieron que no registren el momento, los camarógrafos hicieron caso omiso. Deberán resarcirla con 300 mil pesos.

Publicado

el

Zulma Lobato le ganó un juicio a Crónica TV por daños y perjuicios, luego de que el canal la filmara sin su consentimiento en el 2011, cuando sufría una descompensación.

Según se detalló en el expediente, tanto Lobato como el personal médico del SAME que se encontraba asistiéndola, le pidieron que no filmaran el momento. Pese a eso, los camarógrafos continuaron registrando el momento, y el canal lo sacó al aire.

La Justica sentenció que esas imágenes “no versaron sobre una cuestión de interés público, pues la actora sufrió un episodio en el que se vio comprometida su salud, en los estudios de un canal televisivo (fuera del aire), y se decidió grabarlo en su totalidad para luego exponerlo en un programa posterior”.

El documento también expresa que “todas estas cuestiones pertenecen a la esfera privada de la Sra. D., y no se advierte qué interés socialmente relevante puede tener su difusión. Así las cosas, ante la ausencia de consentimiento por parte de la actora, es claro que en el curso de esa emisión se lesionaron el honor, la intimidad, y la imagen de la Sra. D”.

El canal deberá abonar un resarcimiento de 300 mil pesos a Lobato.

Fuente: L.T.9.

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Más nubes que claros
Más nubes que claros
11°C
Sensación térmica: 10°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 76%
Viento: 14 km/h ESE
Ráfagas: 25 km/h
Indice UV: 2
Salida del sol: 7:48 am
Puesta de sol: 6:36 pm
 
Publicidad

Tendencia