Contáctenos

Espectaculos

¡Guerra de hermanos! Lucía y Joaquín Galán tuvieron un tremendo cruce en pleno “Genios de la Argentina”

Publicado

el

Lucía y Joaquín Galán son jurados del certamen que conduce Marcelo Tinelli y en medio de la votación para elegir a los finalistas no se pusieron de acuerdo.

Ayer por la noche pasado comenzaron las instancias finales de Genios de la Argentina, el certamen de talentos de ShowMatch. En esta oportunidad van a competir 18 finalistas mayores de edad y 17 menores, que se enfrentarán en duelos de a dos y el jurado elegirá a los mejores para disputar la súper final de la competencia.

Al momento decidir por los talentos, se dio el cruce menos pensado entre Lucía Galán y su hermano, Joaquín Galán, publicó la100.

“Ojo al piojo. Uno pasa y el otro queda eliminado. Así que, guarda. Ustedes -les dijo Marcelo Tinelli a los integrantes del jurado- tienen que votar individualmente. Hay cuatro votos: en caso de que haya empate, vamos a recurrir al azar”.

Una de las parejas finalistas que se presentó anoche estuvo integrada por Jordana Battaglia y Alex Guerrero y el jurado conformado por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Lucía Galán y Joaquín Galán coincidió en que Battaglia debería pasar a la gran final. Sin embargo, durante la devolución de cada uno de los integrantes, algo sorprendió al público y hasta el propio Tinelli. Tiempo minuto 37:00 del video.

Los hermanos Galán, no lograron ponerse de acuerdo en un ítem que derivó en un picante ida y vuelta. “Quiero pedir para la final que todos canten en español porque cambia muchísimo. Para los que les gusta el inglés es más fácil cantar en español. Sirve para salir de esa zona de comodidad y ver si son cantantes y pueden cantar varios tipos de canciones, más allá de su estilo”, dijo Lucía Galán.

Allí fue cuando su hermano arremetió: “No estoy de acuerdo con lo que dijo Lucía. Para Patricia Sosa también quiso dar su punto de vista y opinó: “Para mí es más difícil cantar en español. ¡Claro! En inglés es mucho más fácil por las terminaciones en ‘u’ e ‘i’. Es más fácil colocar y sostener con menos aire. Pobre Joaquín…”

Y Joaquín no pudo guardar silencio: “Acá nos damos cuenta si alguien sanatea, más allá del idioma: inglés, español, o turco”. Tras escuchar sus palabras, Lucía Galán propuso hacer las finales en turco (a modo de chiste).

Un poco sorprendido con la situación, Tinelli intervino y le puso punto final al asunto: “Les voy a pedir a los hermanos que las peleas que los han hecho famosos, sus canciones… No las hagan acá. La próxima vez los vamos a separar”.

[yt_youtube url=”https://youtu.be/6DrNOAF9Xzc” width=”900″ height=”500″ responsive=”no” autoplay=”no” ]

 

Fuente: Aire de Santa Fe

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

¡Bomba!: Coty Hernández viajará a Estados Unidos para grabar con Marc Anthony

El icónico músico de la cumbia santafesina confirmó que fueron contactados por dos productores del artista internacional para participar de las grabaciones en EEUU.

Publicado

el

Coty Hernández confirmó que fue contactado por dos productores para grabar en Estados Unidos con Marc Anthony.

El icónico músico de la cumbia santafesina dialogó con Germán Dellamónica, Leo Botta y Celina Pérez sobre la noticia del viaje a EEUU: “Uno es un productor directo de Marc Anthony, de Miami, que ganó 12 premios Grammy; el otro también es productor de Marc, pero de Orlando (Florida)”.

“Estamos analizando las propuestas que me están llegando para, a futuro, grabar algo con estas bestias que son terribles productores y que tienen contacto con artistas de Estados Unidos y de Centroamérica”, señaló.

Coty dijo que se siente cercano a la música de Marc Anthony, ya que hace más de 15 años interpreta algunas de sus canciones en shows y discos de estudio.

Fuente: L.T.9.

Seguí Leyendo

Espectaculos

Murió Pablo Milanés, leyenda de la música cubana

El trovador, creador de himnos como Yolanda, falleció en España. En las últimas semanas, luchaba en con infecciones derivadas de la enfermedad que sufría.

Publicado

el

Foto: Pablo Milanés falleció este martes en Madrid a los 77 años

Pablo Milanés falleció este martes en Madrid a los 77 años. La noticia fue confirmada por la oficina artística del artista en Facebook.

“Con gran dolor y tristeza, lamentamos informar que el maestro Pablo Milanés ha fallecido esta madrugada del 22 de noviembre en Madrid. Agradecemos profundamente todas las muestras de cariño y apoyo, a toda su familia y amigos, en estos momentos tan difíciles. Que descanse en el amor y en la paz que siempre ha transmitido. Permanecerá eternamente en nuestra memoria”, se podía leer en el comunicado oficial.

Además, se supo que Pablo Milanésse encontraba hospitalizado desde hace varias semanas con una inflamación en la vesícula biliar y una infección en el riñón, que lo obligó a cancelar varios conciertos.

El cantautor es una de las voces más reconocidas de la música cubana, fue el fundador y artífice del sonido de la Nueva Trova junto a otros reconocidos artistas como Silvio Rodríguez y Noel Nicola.

Será siempre recordado por ser el autor de “Yolanda”, entre otros éxitos. Pablo Milanés publicó más de 40 discos a lo largo de su carrera y obtuvo, entre otros, el Premio Nacional de Música de Cuba y el Grammy Latino a la Excelencia Musical.

Fuente: El Trece

Seguí Leyendo

Espectaculos

La bronca de Margot Robbie porque cancelaron su película de “Piratas del Caribe”

La intérprete habló en una entrevista sobre un spin-off de la franquicia que protagonizaba y lamentó que posiblemente no vea la luz.

Publicado

el

Margot Robbie reveló y lamentó en una entrevista que Disney canceló una película del universo “Piratas del Caribe” que protagonizaba.

Se trata de un spin-off de la exitosa franquicia que supo protagonizar Johnny Depp.

En el marco de una entrevista con Vanity Fair por su última película, Babylon, la actriz contó que la nueva entrega de la saga estaba “en un punto muerto” y lo lamentó porque iba a estar centrada en personajes femeninos, con directoras mujeres.

“Tuvimos una idea y pasamos un tiempo desarrollándola para darle más protagonismo a los personajes femeninos. No es que fuese una historia femenina, pero sí diferente”, describió sobre el proyecto, que probablemente nunca vea la luz.

Y criticó: “Pensamos que habría sido increíble, pero supongo que no la quieren hacer”.

La posible película de piratas había sido deslizada en 2020, cuando revelaron que la guionista Christina Hodson (“Aves de presa”) estaría en el proyecto. También habían vinculado a la actriz Karen Gillian (“Nébula” en el Universo Marvel).

La actriz es protagonista junto a Brad Pitt en Babylon, film de época que estrena el 25 de diciembre en Estados Unidos que fue dirigido por Damien Chazelle (“La La Land”).

No es el fin de “Piratas del Caribe”

De todas formas, más allá de esta versión, Disney estaría trabajando en una secuela de las películas originales pero no estaría el personaje de Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp.

Depp había estado alejado de las grandes producciones en el marco de su disputa legal con su expareja Ameber Heard, quien lo acusó de violento. Sin embargo, cuando le ganó el juicio empezaron a surgir rumores de que volvería como Sparrow, algo que de momento fue negado por su representante.

Con cinco películas, “Piratas del Caribe” es una de las sagas de aventuras más exitosas, con una recaudación de 4.500 millones de dólares en el mundo. Los films fueron protagonizados por figuras como Orlando Bloom, Keira Knightley y Penélope Cruz.

Fuente: Cadena 3.

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Cubierto
Cubierto
23°C
Sensación térmica: 22°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 55%
Viento: 22 km/h S
Ráfagas: 43 km/h
Indice UV: 2
Salida del sol: 6:55 am
Puesta de sol: 8:56 pm
 
Publicidad

Tendencia