Contáctenos

Espectaculos

“Las Mujeres que (M)aman Demasiado”: teatro de humor en “Amigos del Arte”

El sábado 28 de mayo y con el apoyo de Mutual Libertad, el grupo teatral Esopo (de la ciudad de Santa Fe) llega al escenario principal del Centro de Cultura Artística “Amigos del Arte” para presentar “Las Mujeres que (M)aman Demasiado”, una pseudocomedia dramática etílicamente femenina.

Publicado

el

Inspirada en el famoso libro de autoayuda “Las Mujeres que aman demasiado”, de Robin Norwood, la obra se compone de una historia en donde las protagonistas se autoconvocan para llevar a cabo un ritual que exorcice esas conductas obsesivas de las cuales son víctimas a raíz del desmesurado amor que sienten por sus parejas.

Este comportamiento desemboca en absurdas revelaciones e historias de traiciones de las cuales ninguna de las cuatro sale indemne. Llevándolas a enfrentamientos tragicómicos entre las mismas, donde no quedan de lado la paranoia, la inocencia, la culpa y la autodestrucción.

Cabe destacar que las entradas pueden abonarse con Tarjeta Liber Oro de Mutual Libertad.

FICHA TÉCNICA

● Actúan: Noris Humeler, Silvia Paredes, Mónica Mántaras y Graciela Iturraspe.
● Dirección: Alejo Degiorgis.
● Texto: Eduardo Grilli.

LA FUNCIÓN

● Sábado 28 de mayo a las 20 horas.
● Entrada general: $ 700 | Socios: $ 600. Anticipadas en venta contactando a los miembros de la Comisión Directiva de “Amigos del Arte” o a través de las redes sociales:

  • Facebook: Centro de Cultura Artística Amigos del Arte
  • Instagram: @amigosdelartesunchales

Fuente: Amigos del Arte

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Espectaculos

Emoción en La Voz Argentina: Esteban Bullrich acompañó a su hija a la audición

Los cuatro jurados dieron vuelta sus sillas

Publicado

el

Foto captura de video

“Me llamo Margarita Bullrich, tengo 18 años y soy de Buenos Aires”, anunció antes de presentarse en la audición a ciegas de La Voz Argentina. Y, hasta ese momento, parecía ser una participante más. Sin embargo, a medida que fue descubriendo su historia familiar, dejó en claro que no lo era. “Esta primera audición se la dedicaría a mi papá, porque él me generó este amor por la música que tengo ahora”, señaló en el backstage. Y luego se sentó frente a Marley junto a su padre, que no era otro que el exsenador nacional Esteban Bullrich.

“¿Vos empezaste cantando con él?”, le preguntó el conductor del reality de talentos de Telefe. “Sí, el amor por la música es de él completamente”, respondió la joven, mientras tomaba la mano de su papá, que no podía contener las lágrimas. A su lado, la esposa del político, María Eugenia, y Luz, otra de sus cinco hijos, lo contenían. “Es hermoso que acompañes a tu hija en este momento junto a toda la familia”, le dijo entonces Marley.

Luego, el conductor explicó que le había pedido al ex funcionario, que lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), que contara cómo había sido aquel tiempo en que cantaban juntos. “El fue escribiendo su respuesta con sus ojos”, señaló mientras mostraban el dispositivo que Bullrich tenía frente a sí. Y enseguida se escuchó lo que él había contestado: “Canto muy mal, pero tenía la memoria de mi infancia, que había un piano en casa y nunca aprendí a tocarlo. Me dije: ‘Cuando sea padre voy a promover la música en mis hijos. Margarita fue la que más mostró la veta musical. Así cantamos Jorge Drexler y hacíamos dúos”.

Más tarde, Bullrich respondió qué sentía al acompañar a la joven en ese momento del certamen. “Siento mucho orgullo, mucha emoción. Estoy feliz porque veo a mi hija haciendo algo que la apasiona, siguiendo su corazón. Creo que un padre no puede tener sueño más pleno”, dijo a través del mismo dispositivo ya embargado por el llanto y haciendo llorisquear hasta al conductor.

“Creo que la frase que me acompañaría en este momento es: ‘La vida es hoy’. Porque pueden pasar un montón de cosas, pero el momento es ahora y hay que aprovecharlo porque tenemos la posibilidad de tenerlo”, dijo Margarita de camino al escenario, dónde interpretó el tema Aprender a volar de Patricia Sosa, tanto con su voz como con sus manos utilizando lengua de señas. Y, poco a poco, logró que los cuatro coaches dieran vuelta sus sillas para intentar sumarla a sus respectivos equipos.

Al terminar su performance, la joven escuchó la devolución del jurado. “Qué bueno que di vuelta a la mitad de la canción para poder ver lo que estabas haciendo”, le dijo Ricardo Montaner con los ojos empañados. Y, más allá de las imprecisiones que había notado, destacó: “Algo pasó, que no sé que fue, que Mau y Ricky y yo volteamos en el mismo momento”.

“Tuve unos años un poco difíciles. A mí papá lo diagnosticaron hace un año o un poco más con ELA. Y estuvo siendo un poco duro, pero fue algo que nos enseñó un montón como familia. La paciencia, aprender, sacar de todo lo malo algo bueno…Y la música es para mí como un alivio en eso. Por eso también el lenguaje de señas, para que todos lo puedan disfrutar y para que sirva como concientización de lo que es eso”, explicó Margarita.

Luego, tanto Lali Espósito como Soledad Pastorutti destacaron la emoción que se había vivido en el estudio durante su presentación. Y lo mismo hicieron los hermanos Montaner que, finalmente, fueron los elegidos por la hija de Bullrich. Los cantantes, felices, la acompañaron a saludar a su familia. Y luego fue el intérprete de Cachita quien se sumó a ellos y le dijo al ex senador: “Yo soy fan tuyo”.

Fuente: Telefe

Seguí Leyendo

Espectaculos

Polémica por el costo del show de Ulises para el Municipio

Será en un evento en el Parque Sarmiento por el cumpleaños del cuartetero, que no cobra honorarios. El cantante habría exigido contratar a la productora Enjoy Night. El operativo costará $43 millones.

Publicado

el

FOTO: La Municipalidad gastará $43 millones en el show de Ulises

Este sábado 25 de junio Ulises Bueno festeja su mega cumpleaños con un show gratuito para la ciudad en el Parque Sarmiento. Si bien el cuartetero no cobra honorarios, el despliegue costará 43.000.000 de pesos a la Municipalidad de Córdoba.

La iniciativa vino de la mano del mimo cantante, quien firmó una petición al secretario de Gobierno Miguel Siciliano para solicitar el permiso y “la colaboración” en la organización.

“(…) el show será totalmente gratuito ya que el mismo es un regalo en mi cumpleaños para la ciudad, sólo solicito que la Municipalidad de Córdoba colabore con los gastos relativos a la Técnica, sonido, escenario (…)”, pidió en el documento.

Además, en la misma solicitud aclaró que la organización requiere exclusivamente con los servicios de la empresa Enjoy Night Producción S.A. “(…) quien suscribe únicamente trabaja con la productora Enjoy Night Producción S.A.”, sostuvo.

Desde la Municipalidad de Córdoba indicaron que estos eventos tienen impactos positivos en la ciudad.

Ulises Bueno no cobra por el show y además de su actuación, convocará –también de modo gratuito– a una larga lista de artistas que se sumarán al espectáculo.

Fuente: Cadena 3

Seguí Leyendo

Espectaculos

Vuelve “Gran Hermano” a la televisión argentina y ya están abiertas las inscripciones

Tras seis años de ausencia, el reality más famoso del mundo está de regreso bajo la conducción de Santiago Del Moro

Publicado

el

Vuelve Gran Hermano a la televisión argentina y ya están abiertas las inscripciones

“Gran Hermano” (mundialmente conocido como “Big Brother”) es el formato de reality show más famoso del mundo. En Argentina desembarcó hace ya unos cuantos años en televisión y a lo largo de todas sus ediciones brindó al público entretenimiento y también le dio a la farándula nuevas caras y personajes.

Una vez más, el programa volverá a estar al aire por lo que ya se abrieron las inscripciones para que todos los argentinos puedan anotarse. Telefé confirmó esta noticia y dio las indicaciones para poder anotarse. Todos aquellos que quieran participar deben llenar el formulario en granhermano.mitelefe.com. Pueden hacerlo todas aquellas personas que tengan entre 18 y 101 años.

Fuente: La Capital

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Cubierto
Cubierto
14°C
Sensación térmica: 14°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 82%
Viento: 11 km/h NNE
Ráfagas: 14 km/h
Indice UV: 1
Salida del sol: 8:05 am
Puesta de sol: 6:18 pm
 
Publicidad

Tendencia