Contáctenos

Espectaculos

Le podrían quitar la licencia de conducir a Luciano Castro por un polémico video con su hija

El Director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano, compartió el video viral del actor y lo señaló como un pésimo ejemplo para la comunidad.

Publicado

el

Foto: Captura de pantalla

Flor Vigna grabó hace tan solo unos días un video que se volvió viral y sumamente polémico. En el mismo se veía una tranquila escena familiar viajando en auto con los hijos de su pareja, Luciano Castro. Sin embargo, ninguno de los integrantes dentro del vehículo estaba cumpliendo las normas de seguridad al volante.

Luciano Castro manejaba distraído por la exposición que estaba haciendo su novia en redes sociales, por otro lado su hija Esperanza se encontraba parada en el auto sacando medio cuerpo por la ventanilla, mientras que Fausto y el perro viajaban sin cinturón de seguridad en la parte trasera.

Estás imágenes llamaron notoriamente la atención de Pablo Martínez Carignano, el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), quien compartió el video buscando señalar todas las normas que se estaban incumpliendo en el auto de los famosos y los peligros que corrían todos los integrantes de la familia.

“Con este video, Luciano Castro quiso compartir un momento de felicidad en familia. Pero sin proponérselo nos dio pie para señalar todo lo que está mal en términos de seguridad vial. Quizás pueda servirle a Luciano y a sus seguidores para pensarlo dos veces la próxima vez”, comenzó diciendo el alto funcionario.

Y continuó reprendiendo al actor, “La Ley de Tránsito exige que los menores de edad vayan en el asiento de atrás, con un dispositivo de retención infantil o con el cinturón de seguridad según su edad y talla. Acá, el varón va suelto y la nena va parada sobre el respaldo de los asientos delanteros, sacando su cuerpo por el techo. Un choque o una frenada brusca podrían haber generado una tragedia”.

Con respecto a la conducta puntual de Luciano Castro señaló, “Luciano, en lugar de prestar atención al camino, enfoca su mirada en el celular de su acompañante, haciendo gestos de aprobación, sonriendo, etc. Los buenos conductores sólo conducen (lo que requiere toda la atención) y no filman cortometrajes arriba del auto”.

“Lamentablemente, no se salvó ni el perro: los animales no se transportan sueltos, deben ir sujetos con pretales o en jaula, porque pueden pasarse adelante, entorpecer al conductor, o en caso de siniestro ser una masa que por la inercia de la desaceleración se transforma en algo letal para los ocupantes”, se explayó el funcionario en Instagram.

Y cerró, “Sin dudas, todo esto que acabo de escribir puede a muchos resultarles un embole. Sucede que por el trabajo que hago veo todos los días a nenes y nenas sufrir en sus cuerpos las consecuencias de malas decisiones de los adultos. Por eso, Luciano y todos lo que vean el video, les ruego que eviten generar un riesgo innecesario para sus hijos. Abajo del auto, a jugar. Arriba, a cuidarse.”

Pero esto no termina ahí según informó TN el actor fue citado por las autoridades de Vicente López, donde se emitió su registro, para que se haga una reevaluación de su licencia de conducir.

Fuente: Notife

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Espectaculos

El accidente de Jesica Cirio con su escote en los Martín Fierro que hizo que estallaran los memes

La co-conductora de La Peña de Morfi subió junto a sus compañeros al escenario para recibir el galardón, pero su vestido le jugó una mala pasada. Mira

Publicado

el

Foto: Jesica Cirio - Un percance en su vestido dejó ver uno de sus pezones.

Jésica Cirio se convirtió en tendencia en la red debido al accidente que sufrió cuando subió al escenario a recoger la estatuilla por Mejor Programa Musical para La Peña de Morfi.

La conductora junto al equipo de La Peña de Morfi agradeció el premio, sobre todo en nombre del fallecido Gerardo Rozín -su creador-, pero un percance en su vestido dejó ver uno de sus pezones. Rápidamente, el nombre de Jésica Cirio explotó en Twitter convirtiéndose en tendencia.

Fuente: Rosario3.com

Seguí Leyendo

Espectaculos

Osvaldo Laport está en Miramar para filmar una nueva serie

El reconocido actor participa de una nueva producción que será estrenada a fin de año por la TV Pública. Mirá la conferencia de prensa que brindó.

Publicado

el

El actor Osvaldo Laport llegó a Miramar de Ansenuza para filmar escenas de su nueva miniserie que se estrenará a fin de año por la TV Pública.

“El Insomne” es el nombre del proyecto que lo tendrá como actor protagónico al famoso que pasará algunos días en la localidad turística del departamento San Justo.

Osvaldo Laport está en Miramar para filmar una nueva serie
En la conferencia de prensa, integrante de la producción y el propio actor explicaron que la serie retratará la vida de una persona que se hizo un estudio por el insomnio que sufría y le recomendaron ir a parajes en busca de paz y tranquilidad.

Durante una semana se prevé que todo el set de grabación se instale en Miramar, donde tendrán como escenario central el Hotel Viena.

Fuente: El periodico.

Seguí Leyendo

Espectaculos

Video: Alfredo Casero estalló de furia contra Majul en medio del programa

Visiblemente alterado, el artista protagonizó un tenso momento cuando se enojó con los periodistas a cargo del ciclo +Voces

Publicado

el

Alfredo Casero estalló de furia contra Majul en medio del programa

El humorista Alfredo Casero reaccionó este viernes en forma violenta durante un segmento del programa +Voces, en LN+. Enojado, golpeó con fuerza el escritorio del estudio de TV, increpó a los conductores, y se retiró a los gritos. “No me tomés por pelotudo”, llegó a espetarle al conductor del ciclo, Luis Majul.

“Todos ustedes son una manga de…. todo lo que están haciendo en este país, todo lo que vienen haciendo, lo están haciendo absolutamente sabiéndolo. Los periodistas, los políticos, lo saben, saben lo que están haciendo y se están llevando todo”, afirmó en un momento.

El actor se molestó cuando los miembros del programa, en una mesa redonda, discutían sobre el discurso de Cristina Kirchner en la Universidad Nacional del Chaco Austral, donde recibió un título honoris causa y criticó al Gobierno. El comediante cuestionó que en los medios se hable de la intención de voto de Alberto Fernández o Cristina Kirchner, aseveró que muchas personas proyectan “guarismos que son mentira”, mientras, dijo, “se roban la República”.

“Desde afuera, les puedo decir que lo que veo es que hay desidia, una forma de tomarnos por estúpidos a nosotros, los que estamos del otro lado de esa pantalla, en nuestras casas”, manifestó exaltado. Y agregó: “Señores, déjense de joder, nos están robando la República”.

Ante esa interpelación, Majul le pidió al humorista si podía “tranquilizarse”. “Vos también te ponés intranquilo en la tele”, le contestó Casero. Y le preguntó al conductor si acaso estaba enojado. El periodista respondió que no y le traslado esa inquietud al invitado, mientras la tensión aumentaba en el estudio.

“Sí, claro que lo estoy. No puede ser lo que se vende a partir de hoy”, disparó el comediante. “Hay mucha gente que está detrás de los ladrones, que tienen su pauta, su vida, viven perfectamente felices, y son los únicos a los que les va bien: los políticos”, añadió con fastidio. “Nosotros estamos viendo lo bien o mal que se viste esta persona, lo mal, lo mucho o lo poco que habla”, se quejó ante la mesa.

A continuación, Casero, dijo que podía expresarse de esa forma porque no le tenía “miedo” a Cristina Kirchner ni “a nadie”, y soltó: “Y por más que me quieras dejar como un freak, o como un loco, yo te puedo decir…”. Majul lo contradijo en ese punto, pero Casero lo volvió a interrumpir: “Sí, estás molesto conmigo y lo siento”.

Sorprendido por la declaración, Majul intentó convencerlo de lo contrario, pero Casero aclaró que no le molestaba. “Si a vos no te molesta, a mí tampoco”, acotó Majul. “Ay, ¡Qué plomo! ¡dios mío! No puedo, yo no puedo así”, respondió el actor. “¿Te estás refiriendo a mí?, le preguntó el periodista. “Sí, ahora me refiero a vos, ¿puedo terminar de hablar?”, le inquirió.

“Sí, Casero”. La respuesta afirmativa de Majul irritó al exCha Cha Cha. Le dio un golpe de puño a la mesa con fuerza, se puso de pie y comenzó a quitarse el micrófono, mientras vociferaba en contra del conductor y de los periodistas que integraban la mesa.

“No me tomés por pelotudo, porque después de te c… en las patas, y empezás a ver Mandelas por todos lados”, disparó. Y volvió a criticar el debate que estaban teniendo en el programa. “Ustedes periodistas [a los] que les va bien, lo primero que hacen es ponerse pantalones chupines y ganar plata, [mientras] la gente está en la calle. Y siguen viendo a ver si está bien o si está mal que esa persona esté ahí”, sostuvo en alusión a Cristina Kirchner. “Ustedes tendrían que sacar esa gente de ahí, porque los políticos no pueden”, añadió.

Ante la perplejidad en el estudio, y mientras mantenía un elevado tono de voz, el humorista se volvió a acercar a la mesa. “Sí, echame, vos te ganás el problema, no yo”, le dijo mientras se iba, aunque la cámara aún registraba sus movimientos.

Majul, que siempre se mantuvo en el escritorio, le aclaró que no lo estaba expulsando. “Vos te estás yendo”, señaló. Sin embargo, el humorista no dejaba de expresar descalificaciones y la tensión se volvió notoria. Fue en ese contexto que el conductor le aclaró que no le “tenía miedo”.

La frase lo hizo regresar a Casero al estudio, se aproximó a la mesa y lo miró fijamente a Majul. “Vos que leés a los psicópatas, cuando alguien dice ‘no te tengo miedo’ es porque está c… en las patas”, aseguró.

Tras pronunciar esas palabras, el humorista se retiró definitivamente del programa y el conductor, aún asombrado por lo ocurrido, continuó con la emisión del ciclo.

Fuente: Notife

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Soleado
Soleado
7°C
Sensación térmica: 5°C
Presión: 1030 mb
Humedad: 59%
Viento: 14 km/h SO
Ráfagas: 29 km/h
Indice UV: 2
Salida del sol: 7:46 am
Puesta de sol: 6:19 pm
 
Publicidad
Publicidad

Tendencia