Contáctenos

Espectaculos

Murió Lucho Avilés a los 81 años mientras almorzaba en un Club en Palermo

Publicado

el

Lucho Avilés nació en Uruguay y desarrolló una extensa trayectoria en Argentina. Fue uno de los pioneros del periodismo de espectáculos.

El periodista Lucho Avilés murió este sábado a los 81 años: sufrió un paro cardíaco mientras almorzaba con amigos en un club de Palermo.

Su colega Gabriel Levinas fue quien informó la triste noticia a través de su cuenta de Twitter, y de inmediato otros famosos, como Jorge Rial, acercaron sus condolencias.

{source} <blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>Acaba de morir Lucho Avilés, en Palermo.</p>&mdash; Gaby Levinas (@GabyLevinas) <a href=”https://twitter.com/GabyLevinas/status/1137420357483335681?ref_src=twsrc%5Etfw”>8 de junio de 2019</a></blockquote>
<script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>
 {/source}

{source} <blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>No lo puedo creer. Fue un maestro. Más allá de chicanas y desencuentros. Me enseñó mucho. Me dió la primera oportunidad en la tele. Un cabron querible. Un abrazo a su esposa y su hijo. <a href=”https://t.co/b96VpmOL1M”>https://t.co/b96VpmOL1M</a></p>&mdash; JORGE RIAL (@rialjorge) <a href=”https://twitter.com/rialjorge/status/1137424673543733249?ref_src=twsrc%5Etfw”>8 de junio de 2019</a></blockquote>
<script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>
 {/source}

Es así como la noticia de su muerte se posicionó como tendencia en la red social de pajarito.

Semanas atrás Lucho tuvo un accidente en la calle y tuvo que ser atendido a la brevedad. El periodista se cayó y se quebró dos costillas, para su recuperación debió tomar un medicacion muy fuerte y le tomó un mes de recuperación.

Angel de Brito dio más detalles de su fallecimiento en una serie de tweets:

{source} <blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>Lucho Aviles murió en un club con amigos, en Capital Federal. <br>Su mujer Maria, se enteró por teléfono estando en su casa.</p>&mdash; Angel (@AngeldebritoOk) <a href=”https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1137429413413490690?ref_src=twsrc%5Etfw”>8 de junio de 2019</a></blockquote>
<script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>
 {/source}

{source} <blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>Parte policial <a href=”https://twitter.com/hashtag/LuchoAviles?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw”>#LuchoAviles</a> <a href=”https://t.co/R47tUOllfj”>pic.twitter.com/R47tUOllfj</a></p>&mdash; Angel (@AngeldebritoOk) <a href=”https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1137439699633655808?ref_src=twsrc%5Etfw”>8 de junio de 2019</a></blockquote>
<script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>
 {/source}

Nacido el 30 de abril de 1938 en Montevideo, Luis César Avilés Volante  fue el creador de ciclos de chimentos inolvidables, como Indiscreciones, que llegó a registrar 30 puntos de rating, una cifra inalcanzable hoy día para cualquier programa, sin importar horario ni canal.

En diciembre de 2012, con 73 años, decidió alejarse de la televisión donde su última conducción fue en el cable, con Convicciones, para priorizar su salud y dedicarse a su primer amor, la escritura.

En 2007 formó parte del jurado del popular concurso “Cantando por un Sueño 2 “(emitido en Showmatch) junto a Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch.

Colegas que trabajaron con él informaron que Avilés falleció mientras se encontraba con un amigo en un club de Palermo. Hace tres semanas había sufrido una fractura en dos costillas al caerse en la calle.

Vivió un conocido romance con la actriz Inés Moreno y desde 1984 estaba casado con María del Carmen Festa.

“No lo puedo creer. Fue un maestro. Más allá de chicanas y desencuentros. Me enseñó mucho. Me dio la primera oportunidad en la tele. Un cabrón querible”, recordó en twitter el conductor Jorge Rial, que integró varios programas liderados por Avilés.

 

Fuente: Aire Digital

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

¡Bomba!: Coty Hernández viajará a Estados Unidos para grabar con Marc Anthony

El icónico músico de la cumbia santafesina confirmó que fueron contactados por dos productores del artista internacional para participar de las grabaciones en EEUU.

Publicado

el

Coty Hernández confirmó que fue contactado por dos productores para grabar en Estados Unidos con Marc Anthony.

El icónico músico de la cumbia santafesina dialogó con Germán Dellamónica, Leo Botta y Celina Pérez sobre la noticia del viaje a EEUU: “Uno es un productor directo de Marc Anthony, de Miami, que ganó 12 premios Grammy; el otro también es productor de Marc, pero de Orlando (Florida)”.

“Estamos analizando las propuestas que me están llegando para, a futuro, grabar algo con estas bestias que son terribles productores y que tienen contacto con artistas de Estados Unidos y de Centroamérica”, señaló.

Coty dijo que se siente cercano a la música de Marc Anthony, ya que hace más de 15 años interpreta algunas de sus canciones en shows y discos de estudio.

Fuente: L.T.9.

Seguí Leyendo

Espectaculos

Murió Pablo Milanés, leyenda de la música cubana

El trovador, creador de himnos como Yolanda, falleció en España. En las últimas semanas, luchaba en con infecciones derivadas de la enfermedad que sufría.

Publicado

el

Foto: Pablo Milanés falleció este martes en Madrid a los 77 años

Pablo Milanés falleció este martes en Madrid a los 77 años. La noticia fue confirmada por la oficina artística del artista en Facebook.

“Con gran dolor y tristeza, lamentamos informar que el maestro Pablo Milanés ha fallecido esta madrugada del 22 de noviembre en Madrid. Agradecemos profundamente todas las muestras de cariño y apoyo, a toda su familia y amigos, en estos momentos tan difíciles. Que descanse en el amor y en la paz que siempre ha transmitido. Permanecerá eternamente en nuestra memoria”, se podía leer en el comunicado oficial.

Además, se supo que Pablo Milanésse encontraba hospitalizado desde hace varias semanas con una inflamación en la vesícula biliar y una infección en el riñón, que lo obligó a cancelar varios conciertos.

El cantautor es una de las voces más reconocidas de la música cubana, fue el fundador y artífice del sonido de la Nueva Trova junto a otros reconocidos artistas como Silvio Rodríguez y Noel Nicola.

Será siempre recordado por ser el autor de “Yolanda”, entre otros éxitos. Pablo Milanés publicó más de 40 discos a lo largo de su carrera y obtuvo, entre otros, el Premio Nacional de Música de Cuba y el Grammy Latino a la Excelencia Musical.

Fuente: El Trece

Seguí Leyendo

Espectaculos

La bronca de Margot Robbie porque cancelaron su película de “Piratas del Caribe”

La intérprete habló en una entrevista sobre un spin-off de la franquicia que protagonizaba y lamentó que posiblemente no vea la luz.

Publicado

el

Margot Robbie reveló y lamentó en una entrevista que Disney canceló una película del universo “Piratas del Caribe” que protagonizaba.

Se trata de un spin-off de la exitosa franquicia que supo protagonizar Johnny Depp.

En el marco de una entrevista con Vanity Fair por su última película, Babylon, la actriz contó que la nueva entrega de la saga estaba “en un punto muerto” y lo lamentó porque iba a estar centrada en personajes femeninos, con directoras mujeres.

“Tuvimos una idea y pasamos un tiempo desarrollándola para darle más protagonismo a los personajes femeninos. No es que fuese una historia femenina, pero sí diferente”, describió sobre el proyecto, que probablemente nunca vea la luz.

Y criticó: “Pensamos que habría sido increíble, pero supongo que no la quieren hacer”.

La posible película de piratas había sido deslizada en 2020, cuando revelaron que la guionista Christina Hodson (“Aves de presa”) estaría en el proyecto. También habían vinculado a la actriz Karen Gillian (“Nébula” en el Universo Marvel).

La actriz es protagonista junto a Brad Pitt en Babylon, film de época que estrena el 25 de diciembre en Estados Unidos que fue dirigido por Damien Chazelle (“La La Land”).

No es el fin de “Piratas del Caribe”

De todas formas, más allá de esta versión, Disney estaría trabajando en una secuela de las películas originales pero no estaría el personaje de Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp.

Depp había estado alejado de las grandes producciones en el marco de su disputa legal con su expareja Ameber Heard, quien lo acusó de violento. Sin embargo, cuando le ganó el juicio empezaron a surgir rumores de que volvería como Sparrow, algo que de momento fue negado por su representante.

Con cinco películas, “Piratas del Caribe” es una de las sagas de aventuras más exitosas, con una recaudación de 4.500 millones de dólares en el mundo. Los films fueron protagonizados por figuras como Orlando Bloom, Keira Knightley y Penélope Cruz.

Fuente: Cadena 3.

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Soleado
Soleado
25°C
Sensación térmica: 25°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 50%
Viento: 14 km/h ENE
Ráfagas: 32 km/h
Indice UV: 3
Salida del sol: 6:56 am
Puesta de sol: 8:53 pm
 
Publicidad

Tendencia