Contáctenos

Espectaculos

Murió un integrante de Los Palmeras

Publicado

el

La banda santafesina comunicó el fallecimiento de uno de sus músicos. El recuerdo de sus amigos.

La movida tropical vuelve a estar de luto debido a la pérdida de uno de los integrantes de una de las agrupaciones musicales con más trayectoria y seguidores del género: Los Palmeras.

Jorge Grenón, histórico guitarrista y tecladista de la banda de cumbia santafesina, falleció tras haber batallado contra una dura enfermedad, y desde las redes sociales del grupo comunicaron la fatídica noticia con mucho pesar.

“Queridos amigos nuestro más sentido pésame para toda la familia Grenon… hoy perdimos un amigo, un compañero y un familiar de nuestro grupo ‘Los Palmeras’. Siempre te recordaremos como el gran músico y mejor persona que fuiste, ‘Gringo’ querido. Los Palmeras están de luto, QEPD”, expresaron los músicos en las distintas plataformas de la banda.

{source} <iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Flospalmerasproducciones%2Fposts%2F712865109148925&width=500″ width=”500″ height=”786″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allow=”encrypted-media”></iframe> {/source}

“Los Palmeras están de luto, la cumbia vuelve a estar de luto, por siempre Jorge Omar Grenón y su arte. Que en paz descanses amigo. Por siempre tus amigos y compañeros”, cerraron su triste comunicado.

Grenón formaba parte de la banda desde hace más de veinte años, y sus compañeros eran Rubén Deicas, Marcos Camino, Gustavo Martínez, Silvio Medina y también su hijo, Darien Jorge Grenón.

Con su habilidad en el teclado y la guitarra, Grenón le aportó ese sonido característico a la banda que los ha hecho permanecer entre las agrupaciones más exitosas y con más seguidores en la movida tropical durante tanto tiempo, con canciones como El Bombón Asesino, Perra, Por primera vez, Cumbia sobre el mar, La cola, Qué quiere la chola, El parrandero, Olvídala y Asesina, y editando más de cuarenta álbumes que los han hecho recorrer toda la Argentina y América Latina.

Este año la cumbia sufrió un duro golpe cuando murió un gran referente. Juan Carlos “Banana” Mascheroni, líder de Los del Fuego, se desplomó a raíz de un paro cardíaco en medio de un recital y falleció minutos después en el Hospital Fiorito de Avellaneda a la edad de 58 años.

Recordando a un amigo

“Estoy muy dolido”. Tales fueron las primeras palabras de Marcos Camino, líder de Los Palmeras, por Fabián al Mediodía. Durante la siesta tenían previsto un recital en Armstrong con ocasión de Agroactiva. Y cumplieron, pero con el corazón en la mano. “Tenemos que estar actuando y pensando que no lo tenemos al Gringo”, se conmovió.

“Yo estuve antes de ayer con él. Estaba muy feliz. Hace tres meses le extirparon un tumor cancerígeno en la cabeza. Se estaba recuperando. Pero Dios quiso que llegara hasta aquí”, continuó.

Pero Marcos también lo recordó por su calidad de hombre “alegre”, que sorprendía con sus ocurrencias.

 

Fuente: LT10

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Espectaculos

Domingo de cine en “Amigos del Arte”

El Centro de Cultura Artística “Amigos del Arte” y Agrupación MaquinARTE, en el marco del Mes de las Infancias, invitan a todas las familias a disfrutar de una de las películas más esperadas del año: “Lightyear”, con toda la magia de la factoría Disney-Pixar.

Publicado

el

La cita es este domingo 21 de agosto a las 16:30 horas y las entradas se pueden conseguir en forma anticipada en vinería “La Carreta” (25 de Mayo 401).

Sinopsis: Buzz Lightyear (el mítico personaje de la saga “Toy Story”) se embarca en una aventura intergaláctica con un grupo de reclutas muy particular. Los amigos tendrán que aprender a trabajar juntos para escapar del malvado Zurg y su ejército de robots.

De esta manera, todas las personas que quieran pasar una tarde distinta pueden acercarse a Juan B. Justo y Carlos Pellegrini para vivir la experiencia del séptimo arte en una auténtica sala de cine.

Fuente: Amigos del Arte

Seguí Leyendo

Espectaculos

IGUALDAD Festejó el “Mes de las Infancias”

Fue el pasado lunes en barrio 9 de Julio donde los niños pudieron disfrutar de juegos, actividades y shows.

Publicado

el

IGUALDAD Festejó el "Mes de las Infancias"

Al cierre del evento se reconoció la trayectoria de Raúl Romero que cumple 40 años como el payaso “Chirolita”.

La ventosa tarde no fue impedimento para que cientos de niños, acompañados de sus familias, participaran del festejo.

Para comenzar la tarde, castillos inflables, camas elásticas, mesas de metegol y tejo, juegos, concursos, pinturitas y maquillajes, payasos y Mickey fueron el atractivo de los más pequeños.

El cierre estuvo a cargo del Mago “Merwyn” y un excelente show de títeres que transmitió un claro mensaje que estimula la lectura y la fantasía, narrando una entretenida historia que transcurre en una biblioteca.

Finalizando el encuentro se realizó un homenaje al trabajo artístico y cultural de Raúl y su personaje “Chirolita”, con una declaratoria de interés de la Cámara de Diputados de la Provincia e Igualdad.

La entrega de la distinción estuvo a cargo de Víctor Bertoncello, reconocido periodista y conductor que llegó a los medios de la mano de Romero.

Fuente: Igualdad Sunchales

Seguí Leyendo

Espectaculos

Igualdad festeja el “Mes de las Infancias”

Previo a la pandemia, recordemos la exitosa convocatoria realizada en este mismo sentido en la “Casa de Steigleder”, emulando esa actividad, este año será en el barrio 9 de julio y el evento propone una tarde con mucha diversión.

Publicado

el

Foto: Igualdad Mes de las Infancias

Los niños y niñas de toda la ciudad podrán disfrutar de castillos inflables, camas elásticas, mesas de metegol y tejo, juegos, concursos, pinturitas y maquillajes, payasas, el payaso “Chirolita”, estará Mickey repartiendo muchas golosinas y el gran cierre con el Mago “Merwyn” y un espectacular show de títeres.

La invitación es para el próximo lunes 15 de 15:00 a 18:00 horas en la esquina de Lainez y Perón, predio Visión de Futuro, y la familia podrá acompañar con equipo de mate y sillas o sillones.

Prensa: Igualdad Sunchales

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Despejado
Despejado
-2°C
Sensación térmica: -1°C
Presión: 1030 mb
Humedad: 59%
Viento: 4 km/h OSO
Ráfagas: 7 km/h
Indice UV: 0
Salida del sol: 7:37 am
Puesta de sol: 6:43 pm
 
Publicidad

Tendencia