Contáctenos

Espectaculos

Sancristobalenses al casting de Marcelo Tinelli

Publicado

el

El pasado 6 y 7 de junio en la ciudad de Santa Fe, desembarcó un equipo de la producción de Marcelo Tinelli en busca de nuevos talentos. Allí estuvo Lautaro Godoy.

Lautaro Godoy tiene 15 años, es alumno de la Escuela Agrotécnica de la ciudad de San Cristóbal y decidió participar del Casting Genios de la Argentina, producido por Marcelo Tinelli.

“Canto desde los 6 años, empecé con temas Abel Pintos, Luciano Pereyra y luego seguí con algo de folclore. Actualmente salgo a tocar con algunos amigos. Fui a UPCN en Santa Fe, mi mamá hizo la fila desde la noche para que sea uno de los primeros en la prueba” comentó.

El momento del casting suele ser de mucha tensión para los artistas. Lautaro llegó acompañado de su mamá, Mariel y recordó que “te preguntan varias cosas para agendar a una planilla, luego subí a un escenario, se podía ingresar con un acompañante, canté una canción frente a tres jurados, uno de ellos filmaba todo. Como les conté que era muy fan de Abel Pintos, cuando terminé de cantar Zamba de Amor en Vuelo, interpreté La Llave”.

Su padre Horacio y su madre Mariel son grandes compañeros en este sueño de cantar. Lautaro toma clases cada 15 días con Nelly Macano y este camino recién comienza.

“A mí me gusta mucho la música, así que no soy cantante seré profesor de música. Pero recomendaría ir a hacer casting, a todos los que quieran vivir de lo que les gusta, que se animen, con compromiso. Quiero agradecer a mis profesores a Jochi Rodríguez, Darío Braccacini, Ceciia Nuñez y Pablo Schaberger”  destacó Lautaro Godoy.

 

Fuente: El Departamental

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Espectaculos

IGUALDAD Festejó el “Mes de las Infancias”

Fue el pasado lunes en barrio 9 de Julio donde los niños pudieron disfrutar de juegos, actividades y shows.

Publicado

el

IGUALDAD Festejó el "Mes de las Infancias"

Al cierre del evento se reconoció la trayectoria de Raúl Romero que cumple 40 años como el payaso “Chirolita”.

La ventosa tarde no fue impedimento para que cientos de niños, acompañados de sus familias, participaran del festejo.

Para comenzar la tarde, castillos inflables, camas elásticas, mesas de metegol y tejo, juegos, concursos, pinturitas y maquillajes, payasos y Mickey fueron el atractivo de los más pequeños.

El cierre estuvo a cargo del Mago “Merwyn” y un excelente show de títeres que transmitió un claro mensaje que estimula la lectura y la fantasía, narrando una entretenida historia que transcurre en una biblioteca.

Finalizando el encuentro se realizó un homenaje al trabajo artístico y cultural de Raúl y su personaje “Chirolita”, con una declaratoria de interés de la Cámara de Diputados de la Provincia e Igualdad.

La entrega de la distinción estuvo a cargo de Víctor Bertoncello, reconocido periodista y conductor que llegó a los medios de la mano de Romero.

Fuente: Igualdad Sunchales

Seguí Leyendo

Espectaculos

Igualdad festeja el “Mes de las Infancias”

Previo a la pandemia, recordemos la exitosa convocatoria realizada en este mismo sentido en la “Casa de Steigleder”, emulando esa actividad, este año será en el barrio 9 de julio y el evento propone una tarde con mucha diversión.

Publicado

el

Foto: Igualdad Mes de las Infancias

Los niños y niñas de toda la ciudad podrán disfrutar de castillos inflables, camas elásticas, mesas de metegol y tejo, juegos, concursos, pinturitas y maquillajes, payasas, el payaso “Chirolita”, estará Mickey repartiendo muchas golosinas y el gran cierre con el Mago “Merwyn” y un espectacular show de títeres.

La invitación es para el próximo lunes 15 de 15:00 a 18:00 horas en la esquina de Lainez y Perón, predio Visión de Futuro, y la familia podrá acompañar con equipo de mate y sillas o sillones.

Prensa: Igualdad Sunchales

Seguí Leyendo

Espectaculos

Mirtha Legrand se emocionó hasta las lágrimas mientras firmaba el contrato para volver a la televisión

Dedes la cuarentena de coronavirus, Mirtha Legrand se alejó de la televisión para resguardar su salud. Su nieta, Juana Viale quedó a cargo de sus programas, pero luego de que la situación pandémica mejoró la histórica conductora debió sortear varias trabas hasta finalmente confirmar su regreso a la pantalla chica.

Publicado

el

Después de tantas especulaciones a la espera de su vuelta a los medios y las versiones que indicaban una disputa entre varias señales, este miércoles, la diva de los almuerzos firmó contrato con El Trece junto a Adrián Suar, Juana y Nacho Viale, su nieto y productor de los ciclos “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”.

La formalidad de la firma de documentos se llevó a cabo durante un almuerzo entre las figuras donde compartieron sus emociones y celebraron ponerse de acuerdo con las condiciones. “Siento mucha emoción, me dan ganas de llorar”, reconoció Mirtha en un móvil con “Socios del Espectáculo”.

También reconoció que “costó horrores, meses y meses”. Al mismo tiempo, Juana apuntó que “costó la negociación porque Mirtha es muy exigente”. Fue cuando la histórica presentadora aceptó: “Soy muy exigente, conmigomisma también. Las negociaciones fueron terribles, no se terminaban nunca”.

Cómo será el programa de Mirtha Legrand en su regreso
Si bien no trascendieron detalles acerca de cuál será el formato del nuevo programa que traerá de nuevo al frente a Mirtha Legrand, se espera que continúe con sus clásicas mesas con invitados plurales para hablar de actualidad.

En cuánto a quiénes podrían ser las primeras figuras que participen del ciclo, la actriz deslizó que Adrián Suar “podría ser un buen candidato”. A través de una publicación del perfil de Instagram @lamesazarg (“cuenta oficial de la mesaza más famosa de #Argentina con Mirtha Legrand y Juana Vialeo” como asegura la descripción) se deslizó la posibilidad de que Juana y Mirtha alternen los días de sus programas, una los sábados y otra los domingos.

Mientras que el gerente de programación también habló de cómo se vivieron las tensas negociaciones: “Son cosas de la televisión. Estamos muy felices de tenerlas a las dos”.

Finalmente, Mirtha valoró el cariño del público y las ganas de volver a verla en el programa: “El amor que tiene la gente conmigo. Ahora es una cosa impresionante. Es como un amor nuevo que ha surgido y me encanta. Es un deseo de que vuelva, es lo primero que me dicen: ‘Volvé, Mirtha?’. Es muy emocionante, es muy lindo”.

Fuente: Infobae

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Mayormente Nuboso
Mayormente Nuboso
6°C
Sensación térmica: 1°C
Presión: 1030 mb
Humedad: 28%
Viento: 14 km/h SO
Ráfagas: 36 km/h
Indice UV: 0
Salida del sol: 7:38 am
Puesta de sol: 6:43 pm
 
Publicidad

Tendencia