Contáctenos

Pais

Apareció la mujer de Carlos Paz que era intensamente buscada

Publicado

el

Ana había ido a buscar a uno de sus hijos al jardín y no había regresado a su casa.

La mujer tenía denuncias contra su expareja.

Tras una intensa búsqueda apareció este martes -cerca de las 15- la mujer de Villa Carlos Paz que era intensamente buscada desde el lunes cuando fue a buscar a su hijo a la escuela Isla de los Estados y no había regresado a su hogar.

Ana Guadalupe Rodríguez de 33 años fue encontrada en La Rioja. “Estamos mejor. Una alegría tremenda. Vamos a emprender otro camino, para ver lo que ha pasado. No sabemos nada, vamos a ver”, así confirmó la noticia la madre de Rodríguez a Cadena 3.

La madre agregó que en La Rioja tienen familiares.

En tanto, la fiscal Jorgelina Gomez indicó en Radio Mitre Córdoba que “aproximadamente a las 14.30, recibimos la información de la provincia de La Rioja. En este momento, personal de la brigada de investigaciones de la ciudad de Río Cuarto se está trasladando a La Rioja. En principio, se encuentra en buen estado de salud”.

Preocupación

Esta mañana, la hermana de Ana Guadalupe, Laura, había contado a radio Mitre Córdoba que, al no llegar su madre al jardín, el pequeño fue retirado por el abuelo, y alertó que Guadalupe tenía al menos “seis denuncias contra su expareja por situaciones de violencia”.

“Guadalupe está en una situación compleja con su ex. La última vez, él violó la orden de restricción y la amenazó. No tuvimos respuesta de la Policía como debe ser. Apenas lo encontraron tendría que haber ido preso. Y le hicieron unas preguntas nomas”, recordó.

Agregó que su hermana “tenía botón antipático y tenía alrededor de seis denuncias contra esta persona, de Carlos Paz”.

Sobre la causa

En la causa interviene la fiscal Jorgelina Gómez, quien había activado le protocolo de búsqueda de personas.

Pese a las distintas hipótesis que se manejaron, finalmente Ana Guadalupe apareció a salvo.

 

Fuente: La Voz

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pais

La Plata: encontraron el cadáver de una mujer durante los rastrillajes para buscar a Eliana Pacheco

La joven de 24 años desapareció el domingo último cuando abordó un remís para ir a una feria en la localidad platense de Olmos, provincia de Buenos Aires.

Publicado

el

En el lugar trabaja la fiscal a cargo de la causa Virginia Bravo

El cadáver de una mujer fue hallado este viernes a la mañana en la zona donde se realizaban los rastrillajes en busca de Eliana Pacheco, la joven de 24 años que desapareció el domingo último cuando abordó un remís para ir a una feria en la localidad platense de Olmos, informaron fuentes policiales.

En el lugar trabaja la fiscal a cargo de la causa Virginia Bravo

El hallazgo se produjo en un zanjón ubicado en las inmediaciones del cruce de las calles 38 y 203, en la periferia de La Plata, cerca de donde este jueves se halló su DNI y donde ahora trabaja la fiscal a cargo de la causa, Virginia Bravo.

Fuente: LT9

Seguí Leyendo

Pais

Ruta trágica en Río Primero: murieron dos conductores en un triple choque

La colisión múltiple de camionetas se dio este jueves a la noche en el kilómetro 52 de la ruta 10. El conductor sobreviviente quedó internado.

Publicado

el

Un accidente vial tremendo costó la vida a dos de los conductores involucrados y tiene internado al tercer protagonista del hecho. Se trata de la colisión de tres camionetas este jueves a la noche en el kilómetro 52 de la ruta 10, cerca de Río Primero.

Por causas que se están investigando, colisionaron una camioneta marca Chevrolet S-10, conducida por un hombre de 46 años; una VW Amarok, guiada por un hombre de 68; y una Ford F-100 en la que circulaba un individuo de 57 años.

Como consecuencia del impacto se produjo el deceso de los conductores de los primeros dos rodados, mientras que el chofer de la F100 fue trasladado a un centro médico con lesiones a establecer.

Fuente: La Nueva Mañana

Seguí Leyendo

Pais

Récord mundial de calor en Argentina: ¿cual fue la ciudad más cálida?

Según datos de la Red Mundial de Estaciones Meteorológicas Oficiales, ayer el lugar con mayor temperatura del planeta estuvo en nuestro país, con una máxima de 42 grados. Enterate en la nota cuál fue.

Publicado

el

Foto: Argentina batió el récord de calor en el mundo este jueves

Argentina tuvo el récord mundial de calor este jueves, según datos de la Red Mundial de Estaciones Meteorológicas Oficiales.

La ciudad más cálida del planeta fue La Rioja, con una máxima de 42 grados y superó así a otras ubicadas en Australia, Sudáfrica y Bolivia. Además el segundo lugar también fue ocupado por otra ciudad de la misma provincia con 41 grados.

En tanto que, el quinto puesto lo ocupó la ciudad de San Juan y el número 7 del ranking mundial fue la Ciudad de Córdoba con 40.5 grados.

El meteorólogo Marcelo Madelón advirtió que el calor continuará para el centro norte del país y en la región de Cuyo por lo menos hasta la tarde del martes.

“Las temperaturas en varios sectores continuarán superando los 40 grados, por lo menos hasta la tarde del martes 29 cuando entrará un frente frío que dará lugar a tormentas y chaparrones con descenso de temperatura para el miércoles”, precisó.

Fuente: Cadena 3

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Soleado
Soleado
25°C
Sensación térmica: 25°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 50%
Viento: 14 km/h ENE
Ráfagas: 32 km/h
Indice UV: 3
Salida del sol: 6:56 am
Puesta de sol: 8:53 pm
 
Publicidad

Tendencia