Contáctenos

Pais

Chocó varias veces una camioneta estacionada en su garaje

Fue en Resistencia, Chaco. El agresor además golpeó varias veces el capot del vehículo. Video.

Publicado

el

Chocó varias veces una camioneta estacionada en su garaje

Una escena propia de la película Relatos salvajes ocurrió en Resistencia, provincia de Chaco, cuando un vecino se cansó de que le estacionaran en la cochera y reaccionó de manera violenta.

La secuencia fue filmada por un testigo y el video se viralizó. En las imágenes se observa que el dueño de una Renault Oroch roja chocó varias veces a una Chevrolet Tracker blanca, que le impedía el paso.

Enardecido, el conductor se bajó y empezó a gritar: “Siempre me hacen lo mismo, siempre me hacen lo mismo. Usted no debe estacionar sobre la rampa”.

“En ese momento apareció en escena el dueño que estaba en infracción y trató de calmarlo, pero sin resultado porque le pegó una piña al capot y le dijo: “Vos no podés estacionar en la rampa”.

La violenta situación ocurrió sobre avenida 25 de Mayo, entre calles Remedios de Escalada y Liniers.

Mauricio Cano, es el vecino de Resistencia que grabó el video y aseguró en diálogo con Cadena 3 que en la mayoría de los comentarios en redes sociales apoyaban al vecino enfurecido de la camioneta roja.

“En el video se puede escuchar a las voces mías y de mis suegros que el señor de la camioneta roja estaba sacado y con mucha bronca porque le ponen un vehículo adelante y cabe recordar que en pleno centro de resistencia esto pasa a menudo y no todos recurren a esa manera atípica de resolver el problema”, comentó.

Fuente: Cadena 3

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pais

Kicillof otorgó un aumento del 60% a la Policía Bonaerense

En diciembre, el sueldo neto de un oficial que recién inicia superará por poco los 120 mil pesos.

Publicado

el

El Gobierno bonaerense anunció este martes un aumento salarial del 10% para la Policía bonaerense en mayo y diciembre, que se suma a los ya otorgados para marzo, julio y septiembre, con lo que el incremento anual acumulado llegará al 60%.

En un comunicado, se detalló que “con este nuevo aumento, el sueldo neto de un oficial ingresante será de 113.194 pesos en diciembre”.

Además, se indicó que “adicionando la compensación por uniforme de $7.500 pesos que perciben de manera mensual, el sueldo neto de un recién iniciado ascenderá a 120.694 pesos”.


El salario de bolsillo promedio de toda la fuerza, que en diciembre 2021 ascendía a $96.500, se elevará a $155.000 a partir de diciembre.

“Continuando con el objetivo de mejorar la calidad del salario, se refuerzan los sueldos básicos para recomponer la retribución según la jerarquía”, se expresó desde el Poder Ejecutivo.

En este sentido, también se detalló que, así, “el sueldo básico de un oficial de policía se incrementará en 146% a partir de diciembre en relación al mismo mes del año anterior, incrementando su participación en el salario bruto del 31,5% al 48,5%, reduciendo la participación relativa del resto de las bonificaciones y adicionales”.

Fuente: Cadena 3.

Seguí Leyendo

Pais

Hallan muerto en su camión a un chofer desaparecido en San Juan

En el lugar trabajó personal de la UFI Delitos Especiales y ya está identificado. El camionero había hablado el viernes por última vez con sus colegas.

Publicado

el

Un camionero fue hallado sin vida en su camión en 25 de Mayo, a pocos metros del límite con San Luis.

Un camionero fue hallado sin vida en su camión en 25 de Mayo, a pocos metros del límite con San Luis. Era buscado desde el viernes pasado.

Un camionero que era intensamente buscado desde el pasado viernes fue hallado muerto en el departamento 25 de Mayo, precisamente en el límite San Juan con San Luis. El hallazgo fue este lunes por la siesta, expresaron desde fiscalía.

Este hombre fue identificado como Alberto Ramón Correa y trabajaba para la firma de transportes ‘Cruz del Sur’. Desde el Ministerio Público Fiscal dijeron que este hombre se comunicó el viernes diciendo que había salido de Buenos Aires con destino a la provincia.

Los días pasaron y Correa nunca más se comunicó más ni con sus familiares ni sus colegas. Por esta razón, este lunes personal de la empresa empezó a buscarlo. Primero se comunicaron con puesto del El Encón y estos informaron que no había entrado ningún camión con las características aportadas.

Después hablaron con el puesto de San Luis, y estos informaron que si había pasado un camión y que se había parado a unos 300m en el territorio sanjuanino y que estaba con las balizas puestas desde el sábado pasado.

Personal policial de comisaría 32da fue hacia este lugar y constataron que estaba Correa recostado en la cama del interior del camión. Al no responder, se realizó el llamado a Emergencias y un enfermero constató Alberto Román Correa estaba muerto.

A este lugar de 25 de Mayo llegó personal de la UFI N°3 de Delitos Especiales, precisamente la fiscal Beatriz Vázquez, y Criminalística. El cuerpo de Correa fue enviado a la Morgue Judicial para realizarle la autopsia correspondiente.

Desde la fiscalía informaron que no se encontraron signos de violencia y tampoco había rastros de que hubo un robo, porque en el lugar había dinero en efectivo, efectos personales y la carga (del acoplado) estaba completa.

Fuente: Notife

Seguí Leyendo

Pais

Incendio en un edificio de Buenos Aires: un muerto y tres heridos

Las llamas se originaron en el piso 22 de un edificio de Belgrano. Se desconocen aún las causas. Uno de los afectados es hijo de Roberto Pettinato.

Publicado

el

FOTO: Incendio en edificio de Belgrano (Foto: @BraianJP10)

Un edificio del barrio porteño de Belgrano se incendió anoche dejando el saldo de un muerto y al menos tres personas heridas.

Las llamas se originaron en el piso 22, por causas que aún no fueron establecidas.

Bomberos acudieron tras el llamado de vecinos, los ocupantes del inmueble fueron evacuados y asistidos por el SAME.

La víctima fatal, cuya identidad no trascendió, fue encontrada en el living del departamento F, donde se desarrolló el siniestro.

Según publicó el diario LA NACIÓN hubo al menos tres heridos, entre ellos uno de los hijos del conductor Roberto Pettinato.

El personal que sufrió inhalación de humo así como los habitantes del edificio afectados fueron derivados al Hospital Pirovano.

Fuente: Cadena 3

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Despejado
Despejado
14°C
Sensación térmica: 11°C
Presión: 1030 mb
Humedad: 45%
Viento: 18 km/h SSO
Ráfagas: 43 km/h
Indice UV: 0
Salida del sol: 7:47 am
Puesta de sol: 6:18 pm
 
Publicidad
Publicidad

Tendencia