Contáctenos

Pais

Emergencia: quedó con la mano atrapada en la picadora de carne

Publicado

el

Ocurrió en Río Tercero, en una fábrica de pastas. Los bomberos voluntarios la trasladaron a la clínica con su miembro dentro de la máquina. La mano debió ser amputada.

Minutos antes de las 8 de este jueves, un grupo de bomberos voluntarios trasladó a una clínica, en la ciudad de Río Tercero, a una mujer con la mano atrapada dentro de una máquina picadora de carne.

Defensa Civil municipal informó que se trató de un accidente laboral en un local de calle Vélez Sársfield 222, en la zona céntrica. En ese local funciona una fábrica de pastas. La damnificada había estado trabajando cuando ocurrió el accidente.

El dato llamativo es que los bomberos debieron trasladar a la víctima junto con la máquina, para poder sacar la mano dentro de un quirófano, “en un lugar sanitario estable”, según se justificó.

Poco después, se conoció que Romina Grosso, de 32 años, fue sometida a una intervención quirúrgica de urgencia y que su mano derecha debió ser amputada, según confirmaron varios de sus allegados.

Grosso es candidata a concejala en la lista del Frente Todos por Río Tercero, para las elecciones municipales del próximo 25 de agosto.

Un nutrido grupo de dirigentes políticos, amigos y familiares la acompañan por estas horas en la Clínica Savio, donde sigue siendo asistida.

 

Fuente: La Voz

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pais

La policía que mató a un hijo sigue grave mientras que su hija de 6 años mejora

La mujer, de 31 años, permanece internada en el Hospital de Urgencias. La uniformada hirió a balazos a sus hijos. El mayor, de 10 años, falleció y la nena, de 6, se recupera.

Publicado

el

Maira Barreto, integrante de la Policía de Córdoba de 31 años, permanecía en estado grave, internada en el Hospital de Urgencias, luego de matar a su hijo de 10 años, herir a su hija de 6, e intentar suicidarse .

“La paciente ingresó con una herida de arma de fuego en el cráneo, se encuentra en el área de cuidados críticos sin cambios respecto al día de ingreso, con asistencia respiratoria mecánica, con necesidad de drogas inotrópicas, inestabilidad hemodinámica y se encuentra con pronóstico sumamente reservado”, dijo a Cadena 3 el médico a cargo.

Se recupera la nena de 6 años a quien su madre policía quiso matar de un balazo
La niña de seis años se recuperaba favorablemente en el hospital en el que se encuentra internada.

La pequeña, que recibió una herida de bala en el pecho, podría pasar en las próximas horas de la sala de terapia intensiva a la de cuidados intermedios de acuerdo con la evolución favorable que constaban los médicos del Hospital de Niños.

La directora del Hospital, Verónica Petri, indicó que la pequeña “ingresó este domingo con una herida de arma de fuego en el tórax izquierdo. Hubo una intervención quirúrgica en el transcurso de la noche y su evolución es favorable”.

“Está estable clínicamente”, destacó, mientras que además señaló que la niña se despertó y pudo reconocer a su papá, quien estuvo con ella durante la noche.

El espeluznante episodio ocurrió en horas de la mañana del domingo en una vivienda situada en Pampa al 600, entre los barrios Observatorio y Paso de los Andes, de la capital provincial.

Todo se inició en horas de la mañana cuando un hombre llamó desesperado al teléfono 911 y comunicó que su ex pareja tenía la intención de quitarse la vida.

Una vez que arribaron al lugar, los uniformados se encontraron con la colega manifestando, al igual que lo había denunciado su ex pareja, su intención de quitarse la vida.

Mientras los policías intentaban hacer desistir de su intención a Barreto, la mujer se introdujo en la vivienda.

Los uniformados entraron en la casa y se encontraron con un cuadro horroroso: la mujer había asesinado a su hijo Tiziano, de diez años, de un disparo en la cabeza, mientras que también había herido a la hija de apenas seis años de un tiro en el pecho.

En ese momento, la mujer policía se realizó un disparo en la cabeza y resultó herida.

Fuente: Cadena 3.

Seguí Leyendo

Pais

Después de 48 años realizaron su tan anhelado viaje de egresados

Son exalumnos de la promo ”74 de la Escuela República del Paraguay, once de ellos fueron a Santa Rosa de Calamuchita para cumplir con esta asignatura pendiente.

Publicado

el

Exalumnos de la Promo ’74 de la Escuela República del Paraguay de Villa María pudieron realizar 48 años después su tan ansiado viaje de estudios a Santa Rosa de Calamuchita.

Segio Calderón, uno de los integrantes del grupo contó a Cadena 3 que el año que terminaron la escuela no pudieron realizar el viaje de estudio porque justo había fallecido Juan Domingo Perón y “la división de educación dijo que no estaban dadas las condiciones”.

Hace poco el grupo se juntó a comer un asado en la Sociedad Rural de Villa María y después de esa juntada decidieron concretar la asignatura pendiente.

“Cumplimos un sueño, un anhelo de 48 años”, reveló.

El grupo se reunió del 2 al 4 de diciembre en Santa Rosa de Calamuchita, en total fueron 11.

“En la promoción hay seis fallecidos, y el resto por distintos motivos no ha podido venir pero tenemos la convicción que el año que viene va a estar toda la promoción”, contó Sergio.

Promo ”74 de la Escuela República del Paraguay (Foto: ElDiarioCba)
Los integrantes de la promoción son: Sara Alfonso, Fany Brunoris, María Rosa Castro, Fany Carra, Laura Carrara, Susana Cuello, Adriana Duarte, Marisel Espinosa, Viviana Finelli, Irene Fumero, Sonia Gauna, Liliana Guerrero, Miriam Juaréz, Gabriela Michelli, Marta Montalvo, Analía Nicetich, Viviana Pajarés, Vilma Rolfo, Adriana Rubiano, Cristina Rubio, María del Carmen Rubio, Susana Toncich, Alejandra Walker, Luis Acevedo, Rubén Ballario, Eduardo Bitti, Sergio Daniel Calderón, Abel Garcia, Marcelo García, Gustavo González, Luis María Quiñones, Héctor Santa, David Serralunga, Rubén Simonetta.

Fuente: Cadena 3.

Seguí Leyendo

Pais

Video: ingresó a robar en un comercio de Neuquén, y antes de irse le dio un beso a la cajera para calmarla

La insólita situación se produjo el pasado 27 de noviembre. El dueño del local realizó la denuncia, y horas más tarde lograron detener al ladrón.

Publicado

el

El sujeto se hizo pasar por un comprador y amenazó a la empleada del comercio neuquino con un arma de fuego. Foto: Archivo Río Negro

La insólita situación se produjo el pasado 27 de noviembre. El dueño del local realizó la denuncia, y horas más tarde lograron detener al ladrón.

Un delincuente sorprendió a la empleada de un comercio de Neuquén: se llevó toda la mercadería que encontró a su paso y el dinero que había en la caja registradora. Pero antes de irse, tuvo un insólito gesto: le dio un beso en la mejilla a la joven que estaba alterada por la tensa situación que le tocó vivir.

Todo el robo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local, y en el mismo se puede escuchar lo que el ladrón le dice a la cajera. El asalto se produjo el pasado 27 de noviembre, pero ahora se viralizó el video en el que el asaltante le pide “calma” a la empleada y antes de irse le da un beso. El dueño del comercio radicó la denuncia y a las pocas horas lograron dar con el sujeto.

CÓMO FUE EL ROBO EN NEUQUÉN, QUE TERMINÓ CON UN BESO DEL LADRÓN A LA VÍCTIMA

Según detalla LMNeuquén, el hombre ingresó al comercio simulando ser un comprador más, y aprovechó un descuido de la cajera para meterse atrás del mostrador y amenazarla con un arma de fuego para que le entregara el dinero que había en la caja registradora.

“Vos hacé como que estamos comprando. Si abrís la boca, te rompo la cabeza”, le dice el delincuente a la joven, a quién también le sacó el celular. El ladrón revisó cada espacio que encontró detrás del mostrador, y se llevó todo lo que encontró: cigarrillos, bebidas alcohólicas, etc.

Buscando calmar a la mujer, le dijo: “No llores, no llores, vas a estar bien”; y una vez que juntó todo lo que quería, abrazó a la mujer y le dio un beso en la mejilla. Alertado de esta situación, el dueño del comercio realizó la denuncia en la Comisaría 18, y horas más tarde lograron detener al hombre de unos 29 años.

Fuente: Vía País

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Despejado
Despejado
31°C
Sensación térmica: 30°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 26%
Viento: 11 km/h E
Ráfagas: 18 km/h
Indice UV: 0
Salida del sol: 6:55 am
Puesta de sol: 9:00 pm
 
Publicidad

Tendencia