Contáctenos

Pais

¿Fue un milagro? A metros de la gruta de la Virgen de Lujan: Cayeron de 50 metros y se salvaron

Publicado

el

Cayeron de 50 metros en un vehículo y quedaron a centímetros de una piedra que posee una gruta de una virgen. Esto sucedió en el camino de las Altas Cumbres. Los 5 ocupantes solo tuvieron heridas leves.

Ruta provincial E 34  km. 37 km. altas Cumbres unos metros Antes de llegar al ingreso de giulio cesare  siendo la hora indicada se toma conocimiento a través de un llamado telefónico que en el lugar se había despistado un vehículo y desbarrancado aproximadamente 50 m. Quedando una persona en su interior.

Atrapado y consciente con lesiones en sus piernas siendo identificado como el  conductor  un señor  de 67 años el cual venía acompañado de una señora  de 33 años , señora  de 34 años, señora  de 59 años y una menor de 4 años todos oriundos de la Córdoba Capital domiciliados en Barrio  Villa  Libertador. Lo hacían  desde Córdoba a la localidad de  Salsacate.

Por lo que se constituye personal de la posta y se solicita colaboración de policía Caminera Criminalística y cuerpo especial de rescate. 

Logrando sacarlo y trasladado. Al hospital de Mina Clavero  El conductor  fractura en uno de sus tobillos. , Traumatismo de tórax y cráneo. Sin gravedad,  los cuatro restantes lesiones leves  traumatismos varios en diferentes partes del cuerpo.

Cabe acotar que los motivos que derivaron a qué se produjera el accidente  por el momento no sé pueden establecer. Pero no habría intervenido otro vehículo

La gruta que está en la banquina al km 37 en la ruta de altas cumbres,la Virgen que tiene es la LUJAN ✝️ es Patrona de los caminos y los viajeros.

 

Fuente: Radio Stylo

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pais

La Plata: encontraron el cadáver de una mujer durante los rastrillajes para buscar a Eliana Pacheco

La joven de 24 años desapareció el domingo último cuando abordó un remís para ir a una feria en la localidad platense de Olmos, provincia de Buenos Aires.

Publicado

el

En el lugar trabaja la fiscal a cargo de la causa Virginia Bravo

El cadáver de una mujer fue hallado este viernes a la mañana en la zona donde se realizaban los rastrillajes en busca de Eliana Pacheco, la joven de 24 años que desapareció el domingo último cuando abordó un remís para ir a una feria en la localidad platense de Olmos, informaron fuentes policiales.

En el lugar trabaja la fiscal a cargo de la causa Virginia Bravo

El hallazgo se produjo en un zanjón ubicado en las inmediaciones del cruce de las calles 38 y 203, en la periferia de La Plata, cerca de donde este jueves se halló su DNI y donde ahora trabaja la fiscal a cargo de la causa, Virginia Bravo.

Fuente: LT9

Seguí Leyendo

Pais

Ruta trágica en Río Primero: murieron dos conductores en un triple choque

La colisión múltiple de camionetas se dio este jueves a la noche en el kilómetro 52 de la ruta 10. El conductor sobreviviente quedó internado.

Publicado

el

Un accidente vial tremendo costó la vida a dos de los conductores involucrados y tiene internado al tercer protagonista del hecho. Se trata de la colisión de tres camionetas este jueves a la noche en el kilómetro 52 de la ruta 10, cerca de Río Primero.

Por causas que se están investigando, colisionaron una camioneta marca Chevrolet S-10, conducida por un hombre de 46 años; una VW Amarok, guiada por un hombre de 68; y una Ford F-100 en la que circulaba un individuo de 57 años.

Como consecuencia del impacto se produjo el deceso de los conductores de los primeros dos rodados, mientras que el chofer de la F100 fue trasladado a un centro médico con lesiones a establecer.

Fuente: La Nueva Mañana

Seguí Leyendo

Pais

Récord mundial de calor en Argentina: ¿cual fue la ciudad más cálida?

Según datos de la Red Mundial de Estaciones Meteorológicas Oficiales, ayer el lugar con mayor temperatura del planeta estuvo en nuestro país, con una máxima de 42 grados. Enterate en la nota cuál fue.

Publicado

el

Foto: Argentina batió el récord de calor en el mundo este jueves

Argentina tuvo el récord mundial de calor este jueves, según datos de la Red Mundial de Estaciones Meteorológicas Oficiales.

La ciudad más cálida del planeta fue La Rioja, con una máxima de 42 grados y superó así a otras ubicadas en Australia, Sudáfrica y Bolivia. Además el segundo lugar también fue ocupado por otra ciudad de la misma provincia con 41 grados.

En tanto que, el quinto puesto lo ocupó la ciudad de San Juan y el número 7 del ranking mundial fue la Ciudad de Córdoba con 40.5 grados.

El meteorólogo Marcelo Madelón advirtió que el calor continuará para el centro norte del país y en la región de Cuyo por lo menos hasta la tarde del martes.

“Las temperaturas en varios sectores continuarán superando los 40 grados, por lo menos hasta la tarde del martes 29 cuando entrará un frente frío que dará lugar a tormentas y chaparrones con descenso de temperatura para el miércoles”, precisó.

Fuente: Cadena 3

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Despejado
Despejado
19°C
Sensación térmica: 18°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 62%
Viento: 14 km/h ENE
Ráfagas: 25 km/h
Indice UV: 0
Salida del sol: 6:56 am
Puesta de sol: 8:53 pm
 
Publicidad

Tendencia