Contáctenos

Pais

Se quiso quemar a lo bonzo e incendió una casa en la que vivían quince personas

Publicado

el

El siniestro se habría desencadenado tras una discusión de pareja. Quedó internado con quemaduras en una pierna y en una mano.

Un hombre discutió con su pareja y se prendió fuego, lo que provocó el incendio de la casa en la que viven 15 personas. El brutal acontecimiento ocurrió este domingo a las 1.15 de la madrugada en San Carlos, Mendoza.

De acuerdo con lo que trascendió, la casa estaba ubicada en el ex ferrocarril de Eugenio Bustos, en San Carlos. “Cuando llegamos al lugar los ocupantes nos contaron que un hombre tras discutir con su mujer decidió rociarse con nafta y luego se prendió fuego con la intención de quitarse la vida y como se asustó, se sacó rápido la ropa y tiró una campera incendiada a un colchón que había ahí”, declararon fuentes policiales a El cuco digital.

“Como la casa donde viven es muy precaria rápidamente las llamas comenzaron a consumir toda la vivienda”, explicó la fuente y agregó que “además se prendió fuego una moto marca Guerrero 110 CC y un vehículo marca Fiat 128”.

Además, el hombre que se roció con nafta y se prendió fuego tuvo que ser trasladado al Hospital Scaravelli de Tunuyán, donde quedó internado por las quemaduras en una pierna y una mano.

“Afortunadamente el resto de las personas que habitan en el lugar no resultaron heridas”, explicaron. Además, “los ocupantes de la vivienda fueron alojados por la Municipalidad de San Carlos en el albergue”.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Comisaría 18º de San Carlos, Científica, Defensa Civil Municipal, Bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios de San Carlos.

 

Fuente: Minuto Uno

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pais

Córdoba: Un comerciante mató a dos presuntos ladrones que ingresaron a su local

Ocurrió en una forrajería ubicada en la calle Donato Álvarez al 7.700, al norte de la ciudad. El dueño del comercio les disparó, acabando con sus vidas.

Publicado

el

El gravísimo hecho ocurrió en horas del mediodía de este martes. Foto: Policía de Córdoba.

Un comerciante mató a dos presuntos ladrones que habrían ingresado a robar a una forrajería ubicada en avenida Donato Álvarez al 7700, en la zona norte de la ciudad.

El gravísimo hecho ocurrió en horas del mediodía de este martes, cuando el dueño del local les disparó a ambos luego que éstos redujeran a dos personas que atendían el comercio, según publicó Cadena 3.

Según pudo saber ElDoce.tv, este era el cuarto robo padecido en ocho meses. En uno de esos episodios le robaron 400 mil pesos en cerámicos.

Primeras informaciones indican que los dos hombres ingresaron al local comercial simulando ser clientes pero rápidamente sacaron un arma y redujeron a una mujer y a un empleado.

En ese momento el propietario, quien tendría autorización para portar armas, salió con una pistola y, según la Policía, les dio la voz de alto pero los delincuentes siguieron adelante con el plan.

Testigos aseguran que además, participaron otros dos vehículos, entre ellos un utilitario Fiat Fiorino. Ambos autos habrían huido del lugar al escuchar los disparos.

Fuente: La Nueva Mañana

Seguí Leyendo

Pais

La policía que mató a un hijo sigue grave mientras que su hija de 6 años mejora

La mujer, de 31 años, permanece internada en el Hospital de Urgencias. La uniformada hirió a balazos a sus hijos. El mayor, de 10 años, falleció y la nena, de 6, se recupera.

Publicado

el

Maira Barreto, integrante de la Policía de Córdoba de 31 años, permanecía en estado grave, internada en el Hospital de Urgencias, luego de matar a su hijo de 10 años, herir a su hija de 6, e intentar suicidarse .

“La paciente ingresó con una herida de arma de fuego en el cráneo, se encuentra en el área de cuidados críticos sin cambios respecto al día de ingreso, con asistencia respiratoria mecánica, con necesidad de drogas inotrópicas, inestabilidad hemodinámica y se encuentra con pronóstico sumamente reservado”, dijo a Cadena 3 el médico a cargo.

Se recupera la nena de 6 años a quien su madre policía quiso matar de un balazo
La niña de seis años se recuperaba favorablemente en el hospital en el que se encuentra internada.

La pequeña, que recibió una herida de bala en el pecho, podría pasar en las próximas horas de la sala de terapia intensiva a la de cuidados intermedios de acuerdo con la evolución favorable que constaban los médicos del Hospital de Niños.

La directora del Hospital, Verónica Petri, indicó que la pequeña “ingresó este domingo con una herida de arma de fuego en el tórax izquierdo. Hubo una intervención quirúrgica en el transcurso de la noche y su evolución es favorable”.

“Está estable clínicamente”, destacó, mientras que además señaló que la niña se despertó y pudo reconocer a su papá, quien estuvo con ella durante la noche.

El espeluznante episodio ocurrió en horas de la mañana del domingo en una vivienda situada en Pampa al 600, entre los barrios Observatorio y Paso de los Andes, de la capital provincial.

Todo se inició en horas de la mañana cuando un hombre llamó desesperado al teléfono 911 y comunicó que su ex pareja tenía la intención de quitarse la vida.

Una vez que arribaron al lugar, los uniformados se encontraron con la colega manifestando, al igual que lo había denunciado su ex pareja, su intención de quitarse la vida.

Mientras los policías intentaban hacer desistir de su intención a Barreto, la mujer se introdujo en la vivienda.

Los uniformados entraron en la casa y se encontraron con un cuadro horroroso: la mujer había asesinado a su hijo Tiziano, de diez años, de un disparo en la cabeza, mientras que también había herido a la hija de apenas seis años de un tiro en el pecho.

En ese momento, la mujer policía se realizó un disparo en la cabeza y resultó herida.

Fuente: Cadena 3.

Seguí Leyendo

Pais

Después de 48 años realizaron su tan anhelado viaje de egresados

Son exalumnos de la promo ”74 de la Escuela República del Paraguay, once de ellos fueron a Santa Rosa de Calamuchita para cumplir con esta asignatura pendiente.

Publicado

el

Exalumnos de la Promo ’74 de la Escuela República del Paraguay de Villa María pudieron realizar 48 años después su tan ansiado viaje de estudios a Santa Rosa de Calamuchita.

Segio Calderón, uno de los integrantes del grupo contó a Cadena 3 que el año que terminaron la escuela no pudieron realizar el viaje de estudio porque justo había fallecido Juan Domingo Perón y “la división de educación dijo que no estaban dadas las condiciones”.

Hace poco el grupo se juntó a comer un asado en la Sociedad Rural de Villa María y después de esa juntada decidieron concretar la asignatura pendiente.

“Cumplimos un sueño, un anhelo de 48 años”, reveló.

El grupo se reunió del 2 al 4 de diciembre en Santa Rosa de Calamuchita, en total fueron 11.

“En la promoción hay seis fallecidos, y el resto por distintos motivos no ha podido venir pero tenemos la convicción que el año que viene va a estar toda la promoción”, contó Sergio.

Promo ”74 de la Escuela República del Paraguay (Foto: ElDiarioCba)
Los integrantes de la promoción son: Sara Alfonso, Fany Brunoris, María Rosa Castro, Fany Carra, Laura Carrara, Susana Cuello, Adriana Duarte, Marisel Espinosa, Viviana Finelli, Irene Fumero, Sonia Gauna, Liliana Guerrero, Miriam Juaréz, Gabriela Michelli, Marta Montalvo, Analía Nicetich, Viviana Pajarés, Vilma Rolfo, Adriana Rubiano, Cristina Rubio, María del Carmen Rubio, Susana Toncich, Alejandra Walker, Luis Acevedo, Rubén Ballario, Eduardo Bitti, Sergio Daniel Calderón, Abel Garcia, Marcelo García, Gustavo González, Luis María Quiñones, Héctor Santa, David Serralunga, Rubén Simonetta.

Fuente: Cadena 3.

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Cubierto
Cubierto
41°C
Sensación térmica: 40°C
Presión: 1000 mb
Humedad: 19%
Viento: 22 km/h N
Ráfagas: 58 km/h
Indice UV: 2
Salida del sol: 6:56 am
Puesta de sol: 9:02 pm
 
Publicidad

Tendencia