Contáctenos

Pais

Un policía mató de un disparo en la cabeza a su ex delante de su bebé

Publicado

el

Melisa Kumber murió horas después del hecho. El hombre recibió un disparo en el pecho pero fue dado de alta horas más tarde. Tenía denuncias por violencia de género y una restricción perimetral.

Una agente de la policía de la Ciudad murió luego de haber recibido un disparo en la cabeza en su casa ubicada en San Juan 2029 en Quilmes, el jueves por la noche. Estaba con su hijo de siete meses cuando llegó el papá del bebé, Nicolás Sánchez, también efectivo policial.

La pareja se había separado hacía varios meses, apenas el bebé nació.
Según familiares de Melisa, la joven de 27 años había denunciado en varias ocasiones a Sánchez por violencia de género, incluso lo hizo en Asuntos Internos de la Policía Federal. Luego de esa denuncia, las autoridades policiales le sacaron el arma y el uniforme y lo pusieron a realizar tareas administrativas dentro de la fuerza.

“Después de este hecho la violencia de Sánchez empeoró. Mi sobrina tenía mucho miedo. De hecho, también lo comunicó a sus autoridades y para que no esté en la calle la dejaron dentro de una de las comisaria”, explicó Gabriel, tío y padrino de Melisa en declaraciones a minutouno.com.

Todo comenzó el jueves por la noche cuando Sánchez fue a la vivienda de Melisa y su hijo para terminar de cerrar algunos trámites de visitas. En esas circuntancias, los efectivos comenzaron a discutir. Ella intentó defenderse pero no pudo: Sánchez le dio un disparo en la sien. El efectivo policial de 30 años recibió un disparo en uno de sus hombros. Ambos fueron trasladados al Hospital Iriarte pero Melisa murió horas después por la gravedad de la herida.

Nicolás Sánchez fue atendido y fue dado de alta a las pocas horas. Ya se encuentra detenido y a disposición de la fiscal de la causa, Karina Gallo, titular de la UFI de Quilmes.

En el lugar del hecho, efectivos policiales secuestraron dos armas de fuego calibre 9 milímetros que serían de ambos policías.Lo cierto es que si bien Nicolás Sánchez no tenía el arma reglamentaria, según fuentes de la investigación tenía otra arma particular.

 

Fuente: Minuto Uno

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pais

Pablo Moyano a Alberto Fernández sobre la inflación: “Poné lo que tenés que poner y aplicales la multa”

Además, le pidió al Presidente saque un bono “para los trabajadores que no llegan a fin de mes” y que mantenga las “paritarias libres”.

Publicado

el

En reclamo por el aumento de precios y la situación de los trabajadores, la Confederación General del Trabajo (CGT) se movilizó al centro porteño. En este contexto, Pablo Moyano, uno de los referentes del triunvirato y dirigente del Sindicato de camioneros, le exigió al presidente Alberto Fernández que “tenga lo que tenga poner” para “frenar a los especuladores”.

A través de un comunicado de prensa, el triunvirato advirtió que la inflación “ha alcanzado niveles intolerables”, y apuntan contra “los formadores de precios” y “especuladores”. En la misma línea fueron las declaraciones de Moyano: “Poné los que tenés que poner, sentá a estos tipos y aplicales la multa”. Además, apuntó contra la Asociación de Empresarios Argentina (AEA) por el aumento de precios y dijo que las entidades bancarias llevan “un golpe institucional contra el Gobierno”.

“Por eso hay que denunciarlos, nosotros no venimos a filosofar, hablamos como somos nosotros, los trabajadores”, aseguró el hijo de Hugo Moyano, y pidió “denunciar a estos delincuentes que todos los días atacan al Gobierno y a los dirigentes que están en la calle”. También resaltó que no será la primera marcha de la CGT si “siguen sacándole un plato de comida al argentino, si le siguen cagando los salarios”.

A su vez, Moyano se refirió a la situación macroeconómica que atraviesa la Argentina al decir que no es posible “seguir con estos niveles de inflación” y le pidió al Presidente que actúe: “Los trabajadores te vamos a bancar”. Y finalizó: “Sacá ese bono o la suma fija para los trabajadores que no llegan a fin de mes y mantené las paritarias libres; que la asignación llegue a todos los trabajadores”.

Fuente: L.T.9.

Seguí Leyendo

Pais

Video: un colectivero atacó a palazos a un pasajero, que respondió con una patada voladora

Ocurrió en un interno de la Línea 37, a la altura de la zona de Congreso. La pelea fue captada por el teléfono celular de una pasajera. El trasnporte iba lleno de usuarios.

Publicado

el

Foto: Un colectivero atacó a palazos a un pasajero, que respondió con una patada voladora

Una violenta pelea se produjo arriba de un colectivo de la línea 37, luego de que un pasajero insultara al chofer y este decidiera agredirlo con un palo, en medio de una gresca que incluyó trompadas, insultos y hasta una patada voladora.

El hecho se produjo durante la tarde del martes y todo fue grabado por una joven con su teléfono celular.

Según indicó la pasajera que captó la pelea, el chofer iba escuchando música y no se percató de que una pareja de ancianos quiso bajar, lo cual desencadenó la furia del pasajero.

La discusión se habría originado unas cuadras antes de la pelea, pero los golpes comenzaron al llegar a la zona de Congreso.

Johana, quien compartió los videos y un mensaje en sus redes sociales, remarcó que todo comenzó cuando una pareja de ancianos subió al colectivo en la localidad bonaerense de Lanús.

La chica relató que el hombre iba hablando con su esposa y le contaba que minutos antes se había caído en la calle.

Los problemas comenzaron cuando los ancianos iban a bajar de la unidad, ya que un pasajero delante de ellos bajó, pero el señor mayor demoró en hacerlo, por lo que el colectivero arrancó.

La pareja de ancianos le avisó al chofer de que había arrancado cuando ellos se disponían a bajar, pero el colectivero no los oyó porque iba escuchando música y tenía el volumen alto.

El hombre le tocó nuevamente el timbre y le reiteró que frene para poder bajarse, mientras que el conductor respondió que en la siguiente parada lo iba a bajar.

El anciano se mantuvo firme en su postura y le reclamó que ya le había pedido descender anteriormente, pero él no lo había escuchado.

La situación comenzó a tornarse más violenta y en un momento el adulto mayor, enojado le dijo: “Soy discapacitado, pelotudo”.

El comentario enfureció al colectivero que le reclamó por sus palabras y la discusión continuó de la misma manera hasta que llegaron a la siguiente parada y la pareja descendió.

Algunos pasajeros se indignaron por la actitud, pero mientras algunos insultaban al colectivero, otros los respaldaban.

Sin embargo, uno de los usuarios lo increpó directamente y le criticó: “¿No viste que era un anciano? Lo hiciste de maldito, ahora tiene que caminar seis cuadras más de su parada”.

Ante esto, el colectivero le respondió que él debía frenar donde hay paradas de su línea únicamente, pero el pasajero continuó reclamándole: “Te pidió bajar y no lo escuchaste porque tenés la música al palo”.

La discusión continuó hasta llegar a la zona de Congreso, donde el chofer le gritó tres veces al pasajero que se bajara de la unidad. Como el hombre no accedió sacó un palo y comenzó a golpearlo mientras intercambiaban insultos.

En un momento, el pasajero se colgó del caño del colectivo y le tira una patada voladora al conductor.

Allí se inició una gresca con un tumulto de personas la unidad llena de personas que pedían que terminaran con la pelea porque había chicos, incluso, una mujer se descompensó por la situación.

Finalmente, varias personas intervinieron y todo se calmó.

Fuente: Noticias Argentinas

Seguí Leyendo

Pais

Murió el empresario Alberto Roemmers, uno de los más ricos de la Argentina

Tenía 95 años. En la década del sesenta tomó el control de la firma, tras el fallecimiento de su padre, y la expandió por la región.

Publicado

el

El empresario Alberto Roemmers, uno de los hombres más ricos de la Argentina con una fortuna estimada en US$2.200 millones, falleció a la edad de 95 años, tras una larga y exitosa trayectoria en la actividad de laboratorios farmacéuticos.

Entre otros puntos destacados, en Argentina el Laboratorio Roemmers logró popularizar marcas de medicamentos como Sertal, Lotrial o Amoxidal

En la década del sesenta, luego del fallecimiento de su padre, Alberto tomó el control de la empresa y la expandió por América latina convirtiéndola en una de los laboratorios regionales más importantes.

La firma logró expandirse internacionalmente con plantas en México, Brasil, Colombia y Venezuela y posicionó sus productos entre los más comercializados, ya que cinco de los 10 medicamentos más vendidos son de la firma.

Su padre, Alberto Roemmers nació en Lennep, Renania del Norte-Westfalia, Alemania y a temprana edad se radicó en la Argentina.

En 1921 fundó Laboratorios Roemmers y desde 1961 la compañía inició un proceso de expansión internacional, con distribución de sus productos en otros 17 países de América Latina.

En 1975 su viuda, Candelaria Wolter de Roemmers, creó la Fundación Alberto J. Roemmers que entre sus múltiples actividades, destina parte de las ganancias de la empresa a subsidios para la investigación en Argentina; organiza simposios y conferencias, y publica libros para los estudiantes de medicina.

En abril, Roemmers vendió su participación del 50% en Mega Pharma, un laboratorio con sede en Uruguay que concentra las operaciones de la marca Roemmers fuera de Argentina.

La empresa acapara más del 13% del mercado local con sus medicamentos mientras que para 2021, el fallecido empresario, se ubicó entre los 5 argentinos más ricoss con un patrimonio de US$ 2.200 millones.

Fuente: L.T.9.

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Mayormente Nuboso
Mayormente Nuboso
0°C
Sensación térmica: -5°C
Presión: 1030 mb
Humedad: 42%
Viento: 14 km/h SO
Ráfagas: 36 km/h
Indice UV: 0
Salida del sol: 7:38 am
Puesta de sol: 6:43 pm
 
Publicidad

Tendencia