Contáctenos

Policiales

Dos hechos de robo ocurrieron en las últimas horas en nuestra ciudad

Publicado

el

Extraoficial (foto archivo ilustrativa)

Uno de los hechos se registró en la noche de domingo y primera hora de este lunes y el otro, se estima también que se pudo haber registrado también en esos horarios de anoche y madrugada.

El primero que tomamos cuenta, ocurrió en el barrio Moreno en la esquina Fortín de los Sunchales y Eva Perón en el barrio Moreno, donde autores desconocidos ingresaron a  un  departamento tras forzar una ventana y les robaron un televisor, dinero, un parlante y ropa de su hijo, entre otras cosas.

Un familiar de la víctima realizó un comentario a través de facebook

{source} <iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpermalink.php%3Fstory_fbid%3D2286796071389299%26id%3D955847527817500&width=500″ width=”500″ height=”212″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allow=”encrypted-media”></iframe> {/source}

La propietaria estaba ausente de su domicilio y al llegar esta madrugada cerca de las 05:00, al ingresar, se encontró con todo revuelto y la faltante de las cosas.

Inmediatamente se puso en contacto con la Guardia Urbana, que luego de la presencia y por razones de denuncia, toma intervención personal de la Comisaría nº3.

 

PUBLICIDAD Clikc en la imágen

 

 

 

Otro de los hechos importantes de las últimas horas, fue el perpetrado en un domicilio de calle Mitri al 235, donde sujetos desconocidos se llevaron varios elementos, joyas, un revolver y dinero en efectivo.

Este robo se produjo entre las 22:00 de ayer domingo y 01:00 de este lunes.

Los propietarios se ausentaron un par de horas, que fueron a festejar el día del padre en la casa de un familiar, pero al regresar cerca de las 01:30, notaron las luces prendidas y la ventana abierta.

Al entrar en la casa estaba todo revuelto y es ahí donde nota la faltante de 2 celulares, alhajas de oro (cadenitas, anillos, reloj), varios kilos de carne del freezer, 8 mil pesos, más otra billetera con 400 pesos y un revólver calibre 38 con 6 balas en su recamara, arma que tenía de reliquia.

La víctima dio inmediato aviso a la Policía de la Comisaría tercera  que se hicieron presente en el lugar y junto a PDI, se encuentran trabajando para esclarecer el hecho.

Los ladrones al parecer forzaron una ventana del costado, ingresaron y robaron.

Ampliaremos

 

Por Móvil Quique

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Sunchales: Fue agredida, y le robaron $15.000

Un caso de lesiones agravadas por el vínculo, y un robo en la vivienda que ocupa la víctima en esta ciudad de Sunchales, investigan efectivos de la Comisaría 3ª.

Publicado

el

Foto ilustrativa de Internet

Oportunamente, una joven de 28 años de edad, denunció ante la Policía de Sunchales que se encontraba en su casa con su expareja, quien comenzó a efectuarle reclamos sobre el pasado, y en ese marco con los puños la golpeó en la cabeza, y la arrojó contra una pared por lo que resultó lesionada.

Por ello solicitó una prohibición de acercamiento, en el contexto del inicio de una acción penal en contra del agresor.

ROBO EN SU VIVIENDA

Por otra parte, la misma mujer días después denunció que durante la tarde, al arribar a su casa se percató de que una ventana estaba abierta, y la reja forzada, y al ingresar observó que había sido dañada la pantalla de un televisor.

Y no todo quedó allí, dado que comprobó la falta de la llave de encendido del motor de una motocicleta Honda, junto a una llave de candado, y la suma de 15.000 pesos.

Fuente: La Opinión de Rafaela

Seguí Leyendo

Policiales

Sunchales: Dos accidentes en barrio Sur que involucra a dos femeninas

Son siniestros diferentes. Ambas mujeres circulaban en motos y sufrieron lesiones leves. Fue en los primeros minutos de este miércoles.

Publicado

el

Foto: Accidente calle San Juan en el barrio Sur

Se produjeron en la mañana de este miércoles 30 de noviembre, 2 siniestros viales que protagonizan 2 femeninas en motos.

El primero:

A las 5 de la mañana, el personal del 107, son convocados a asistir a una femenina, que por causas que restan establecer, derrapa con su ciclomotor cayendo fuertemente al piso.

El siniestro se produjo en la esquina de Pasteur y Láinez. La mujer de 22 años sufre escoriaciones y otras lesiones leves.

El segundo:

Ocurrió minutos después de las 7 de este miércoles, donde por causas que restan establecer, una mujer de unos 40 años habría embestido de atrás a una camioneta, sufriendo politraumatismos leves.

El hecho ocurrió en calle San Juan entre Bolívar y Av. Sarmiento..

Ambas mujeres fueron derivadas por el servicio de emergencias 107.

Ampliaremos

Por Móvil Quique

Seguí Leyendo

Policiales

Pelea con ladrillo y una cadena

Ante autoridad de la Comisaría 11ª de Aldao, se presentó un hombre de 57 años de edad, residente en inmediaciones de la esquina de las calles Catamarca y La Pampa, de esta ciudad de Sunchales, y denunció haber resultado víctima de una agresión.

Publicado

el

Foto ilustrativa de Internet

Expuso que en momentos que se hallaba en la casa de su pareja, residente en un tramo de la calle Chacabuco, al salir y cruzar la calle se encontró con la expareja de la mujer con quien tiene un lazo afectivo, y este le gritó que no se acerque más a la casa, que no le falte al respeto a los menores alli residentes, y que era un caradura.

Seguidamente, el denunciante señaló que con un ladrillo fue golpeado en la cabeza, por lo que atinó a revolear la cadena que registraba un candado, y que utiliza como medida de seguridad en su moto, y en un momento con dicho elemento golpeó en el cuerpo al atacante.

En dicho escenario, la mujer en cuestión se interpuso entre ambos contendientes, ocasión en que el atacante la tomó de un brazo y la arrojó hacia un costado, además de con una patada hacer caer la moto del agredido, provocando daños en la estructura de la misma.

Finalmente, intervino una hija del agresor y el sunchalense ingresó a la vivienda de su pareja, poniendo punto final a la pelea.

Fuente: La Opinión de Rafaela

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Cubierto
Cubierto
23°C
Sensación térmica: 22°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 55%
Viento: 22 km/h S
Ráfagas: 43 km/h
Indice UV: 2
Salida del sol: 6:55 am
Puesta de sol: 8:56 pm
 
Publicidad

Tendencia