Contáctenos

Policiales

Dos hechos de robo ocurrieron en las últimas horas en nuestra ciudad

Publicado

el

Extraoficial (foto archivo ilustrativa)

Uno de los hechos se registró en la noche de domingo y primera hora de este lunes y el otro, se estima también que se pudo haber registrado también en esos horarios de anoche y madrugada.

El primero que tomamos cuenta, ocurrió en el barrio Moreno en la esquina Fortín de los Sunchales y Eva Perón en el barrio Moreno, donde autores desconocidos ingresaron a  un  departamento tras forzar una ventana y les robaron un televisor, dinero, un parlante y ropa de su hijo, entre otras cosas.

Un familiar de la víctima realizó un comentario a través de facebook

{source} <iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpermalink.php%3Fstory_fbid%3D2286796071389299%26id%3D955847527817500&width=500″ width=”500″ height=”212″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allow=”encrypted-media”></iframe> {/source}

La propietaria estaba ausente de su domicilio y al llegar esta madrugada cerca de las 05:00, al ingresar, se encontró con todo revuelto y la faltante de las cosas.

Inmediatamente se puso en contacto con la Guardia Urbana, que luego de la presencia y por razones de denuncia, toma intervención personal de la Comisaría nº3.

 

PUBLICIDAD Clikc en la imágen

 

 

 

Otro de los hechos importantes de las últimas horas, fue el perpetrado en un domicilio de calle Mitri al 235, donde sujetos desconocidos se llevaron varios elementos, joyas, un revolver y dinero en efectivo.

Este robo se produjo entre las 22:00 de ayer domingo y 01:00 de este lunes.

Los propietarios se ausentaron un par de horas, que fueron a festejar el día del padre en la casa de un familiar, pero al regresar cerca de las 01:30, notaron las luces prendidas y la ventana abierta.

Al entrar en la casa estaba todo revuelto y es ahí donde nota la faltante de 2 celulares, alhajas de oro (cadenitas, anillos, reloj), varios kilos de carne del freezer, 8 mil pesos, más otra billetera con 400 pesos y un revólver calibre 38 con 6 balas en su recamara, arma que tenía de reliquia.

La víctima dio inmediato aviso a la Policía de la Comisaría tercera  que se hicieron presente en el lugar y junto a PDI, se encuentran trabajando para esclarecer el hecho.

Los ladrones al parecer forzaron una ventana del costado, ingresaron y robaron.

Ampliaremos

 

Por Móvil Quique

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policiales

Sunchales: Falso operario de la EPE le robó a una anciana

Un delincuente ingresó a la casa de la jubilada con la excusa de revisar el medidor interno. Se llevó 40 mil pesos.

Publicado

el

Foto ilustrativa de Internet

Este sábado una mujer de 80 años fue víctima de un robo en su vivienda de Alem al 800, en Sunchales.

En horas de la tarde llegó a su casa y se encontró en la puerta a un sujeto que dijo ser operario de la Empresa Provincial de la Energía y que había detectado una pérdida en el domicilio.

Motivo por el cual pidió revisar el medidor que estaba dentro de la vivienda. Cuando la mujer hizo pasar al sujeto, éste tomó una billetera que había sobre la mesa y salió corriendo, alzándose con la suma de 40 mil pesos.

Intervino la Comisaría 3 de Sunchales.

Fuente: Rafaela Noticias

Seguí Leyendo

Policiales

Rafaela: Aprehendieron a sujeto y secuestran prendas de vestir

Un joven de 17 años, fue interceptado tras sustraer abrigos desde las bauleras de motovehículos estacionados frente a un local bailable.

Publicado

el

Foto: Aprehendieron a sujeto y secuestran prendas de vestir

En la madrugada de hoy, efectivos de Cuerpo Guardia Infantería, fueron anoticiados por el centro de monitoreo de nuestra ciudad, que un sujeto estaría abriendo las bauleras de motocicletas que se encontraban en los alrededores de un local bailable, jurisdicción de la Cria 1º y que estaría dándose a la fuga por las vías del tren.

Rápidamente los uniformados se acercan al lugar y logran ubicar al causante. Tras efectuar requisa hallaron 11 abrigos en su poder.

Procedieron en consecuencia a la aprehensión del mismo y al secuestro de las prendas.

Se trasladó el procedimiento a la Comisaría de jurisdicción a los fines de continuar con tramitaciones pertinentes e informar las novedades a la autoridad correspondiente.

Prensa: Relaciones Policiales de la URV

Seguí Leyendo

Policiales

Sunchales: Robaron una moto XR 150 bajo amenaza

Extraoficial:
Ocurrió a primera hora de esta mañana de domingo, cuando unos sujetos habrían amenazado al propietario.

Publicado

el

Foto extraída de facebook personal de la víctima

Se ofrece recompensa para quienes puedan aportar datos de la moto que fuera sustraída en la mañana de domingo cuando aparentemente su propietario fue víctima de la delincuencia bajo amenazas.

Resta confirmar si hubo armas por parte de los ladrones.

Foto extraída de facebook personal de la víctima

La denuncia fue radicada en la Comisaría nº 3. Se trata de una Honda XR 150cc. patente  A102FLG

Por Móvil Quique

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Despejado
Despejado
-3°C
Sensación térmica: -4°C
Presión: 1030 mb
Humedad: 71%
Viento: 4 km/h SO
Ráfagas: 11 km/h
Indice UV: 0
Salida del sol: 7:37 am
Puesta de sol: 6:43 pm
 
Publicidad

Tendencia