Contáctenos

Policiales

En pleno horario de siesta ingresaron a un domicilio y se robaron dos computadoras

Publicado

el

Extraoficial

Además también se llevaron una tablet y auriculares, todos elementos de trabajo el cual denuncia la víctima. Se pide colaboración a la comunidad, si alguien ofrece en venta, que no los compre y denuncie.

El hecho se produjo en la tarde siesta de este miércoles en el domicilio de calle Perito Moreno al 500 en el barrio Colón.

Autores desconocidos aprovecharon la ausencia de sus moradores entre las 13,30 y las 14,30, donde para ingresar a la casa palanquearon una ventana del frente recorrieron todo el interior y desde el dormitorio se llevaron una mochila Nike color negra y blanca,  2 notebooks marca lenovo, una color azul oscuro, la otra color celeste. También se llevaron los auriculares, que son todos materiales de trabajo para DJ, una tablet marca samsung negra y algunos cuchillos.

 

PUBLICIDAD Clikc en la imágen

 

El propietario, masculino de 35 años al llegar a las 14:30, se encontró con lo sucedido, ya que se dio cuenta que había algunas cosas desordenada, que eso le llamo la atención.

A partir de ese momento dio aviso inmediato a la policía que llegaron a tomar intervención de lo ocurrido.

La víctima solicita a la comunidad, que si alguien les ofrece algunos de estos elementos, que no los compre y avise de inmediato a las fuerzas de seguridad de nuestra ciudad.

 

Por Móvil Quique

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policiales

AIC Sunchales recupera motocicleta sustraída en barrio Moreno días atrás

En horas de la tarde de ayer, personal de la Agencia de Investigación Criminal, Distrito SUNCHALES, tras diligencias practicadas y evidencias recolectadas, siguiendo expresas directivas de la fiscalía actuante, realizo una requisa en domicilio situado en zona rural, aproximadamente 7 kilómetros al cardinal Nor Oeste de la ciudad, habitado por dos personas mayores de edad, la que arrojó resultados POSITIVOS, ya que se procedió al hallazgo y secuestro de una motocicleta marca GILERA, modelo VC 150 c.c..-

Publicado

el

Foto: AIC Sunchales

El moto vehículo, había sido sustraído en fecha 05/08/2022, en horas de la madrugada, desde el patio de un domicilio de barrio Moreno, de acuerdo a denuncia radicada por su propietaria. –

El fiscal interviniente, Dr. G. BUMAGUIN, dispuso se avoque a la investigación, personal de la A.I.C. SUNCHALES, continuando con la misma, en post de determinar la autoría del hecho, no adoptándose por el momento medida procesal para con los moradores de la vivienda.-

La motocicleta, tras las pericias respectivas, será restituida a su propietaria. –

Fuente: AIC Sunchales

Seguí Leyendo

Policiales

“Los Pumas” de Sunchales, secuestraron una Escopeta calibre 12 y varios cartuchos intactos mismo calibre.

El sujeto que portaba el arma de fuego fue notificado con las legales y pertinentes actuaciones, por tenencia indebida de arma de fuego de uso civil condicional.

Publicado

el

Foto: Escopeta y cartuchos secuestrados por Los Pumas Sunchales

El hecho sucedió mientras personal de la Guardia Rural, realizaba patrullaje preventivo por zona de la localidad de Humberto Primo, donde procedieron a detener la marcha de una camioneta, conducida por un ciudadano de 31 años de edad, quien trasladaba una Escopeta Calibre 12 y cartuchos del mismo calibre.

La prevención le consultó por la documentación del arma de fuego, manifestando que carecía de las mismas; motivo por el cual, procedieron al secuestro preventivo de los elementos mencionados, y al traslado del sujeto hasta sede policial, donde fue notificado de sus derechos y por “Infracción al Art. 189 BIS inc. II del C.P.A (tenencia indebida de arma de fuego y uso civil) . todo con conocimiento e intervención del Señor Fiscal en turno; finiquitados los trámites de rigor recuperó su libertad.

Interviene: la Unidad Fiscal de la Ciudad de Sunchales. –

Prensa: Relaciones Policiales DGSR “Los Pumas”.

Seguí Leyendo

Policiales

Sunchales: Le robaron la moto mientras dormía

Ocurrió en la madrugada de domingo en el barrio 9 de Julio. Sintió ruido, fue a ver que pasaba y notó la faltante de su rodado.

Publicado

el

Foto ilustrativa de Internet

Una joven de 22 años denunció en la Comisaría nº3 que en la madrugada de domingo se encontraba en su domicilio durmiendo, cuando de repente escucho un ruido en la galería de la parte delantera.

Al dirigirse nota que autores ignorados sustrajeron su motocicleta marca Mondial 110cc, de color negro patente 143-GKP. Tenía calcomanías de color amarillas.
El rodado se encontraba con traba volante, sin candado de seguridad.

Actúa personal de la Comisaría nº3

Por Móvil Quique

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Nuboso
Nuboso
13°C
Sensación térmica: 11°C
Presión: 1030 mb
Humedad: 44%
Viento: 14 km/h SSE
Ráfagas: 40 km/h
Indice UV: 1
Salida del sol: 7:47 am
Puesta de sol: 6:37 pm
 
Publicidad

Tendencia