Contáctenos

Policiales

Persecución policial que despertó a mitad ciudad

Publicado

el

Extraoficial (foto ilustrativa)

En intento de fuga casi atropella a dos policías y terminó detenido. Una persecución que despertó a mitad ciudad.

El hecho tuvo lugar anoche a las 3:00am aproximadamente, durante un control vehicular de rutina que efectuaba el Grupo de Operaciones Tácticas sobre Av. Yrigoyen con su intersección de calle Perón. Durante el mismo se procedió a detener una moto, cuando en ese mismo momento aparece un auto de la marca Volkswagen de tipo Saveiro color rojo, y desde dentro del mismo un masculino (identificado como Jesús A. S. de 33 años) comienza a vociferar insultos hacia los agentes del orden.

Frente a este tipo de actitud por parte de esta persona, los policías intentan detener su marcha, incluso uno dándole órdenes a viva voz se le para frente al vehículo, con actitud desafiante acelera y alcanza a rozar miembros inferiores de dos agentes y se da a la fuga. En ese mismo momento otra unidad de la fuerza inicia la persecución del mismo.

A la persecución se suma otro móvil policial y una camioneta del G.O.T. por la espectacularidad de la misma y con cuatro vehículos involucrados (3 policiales y el fugado), sumado al sonar de las sirenas, no fueron pocos los vecinos que despertaron alertados durante la madrugada. La persecución tuvo su final en la intersección de las calles Alem y Perú, donde le masculino que huía de la policía se baja rápidamente e intenta ingresar a un domicilio, al notar que ya era alcanzado por un policía se da vuelta y golpea a la autoridad con un puñetazo en el rostro.

El policía que recibió el puñetazo cae al suelo y entonces J. A .S. se le tira encima para seguir golpeándolo, en ese momento intervienen otros agentes y logran reducirlo y colocarle las esposas para su detención. Es así que le detenido tendido sobre el suelo comineza a golpear su cabeza contra la acerca, según testigos que se hacían presentes en el lugar.

J. A. S. ya detenido y esposado continúa insultando y amenazando a los policías allí presentes, quienes se limitan a decirle que no se lastime el rostro, mientras lo suben a un móvil para su traslado a la Comisaría Nro.3. Siendo las 3:30am se convoca a dos agentes de la Guardia Urbana Sunchalense para que oficien de testigos presentes.

Siendo las 3:45hs, el detenido es trasladado al Hospital Amilcar Gorosito, para su revisión, como así también al oficial agredido, ambos reciben el mismo informe por parte de los facultativos: lesiones leves, en ambos casos.

Se informó al fiscal de turno acerca de la detención, quedando J. A. S. en carácter de detenido comunicado por las causas de “Desobediencia, Daño Agravado, Lesiones leves dolosas y resistencia a la autoridad”

 

Por Móvil Quique / Elvio Saravia

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Sunchales: Identificaron y aprehendieron a dos sujetos por ingresar a una obra en construcción

Efectivos de la comisaria Nº 3, fueron comisionados a calle Madre Teresa de Calcula y Republica Argentina, por dos sujetos en actitud sospechosa en una obra en construcción.

Publicado

el

Arribados al lugar se entrevistaron con personal de la Guardia Urbana quienes manifestaron que dos personas habrían ingresado en ese lugar pero que se habían retirado, aportaron características de los mismos y de la vestimenta.

Los uniformaros realizaron recorridas por inmediaciones logrando dar con estos sujetos a pocos metros del lugar, procedieron a la identificación siendo estos un joven de 21 años de edad, y el otro menor de edad, procedieron a la aprensión de joven.

Se los traslado a sede policial, donde dieron conocimiento al fiscal de lo sucedido quien dispuso que se le inicie causa por violación de domicilio, en cuanto al menor se dio conocimiento a la Subsecretaria de la niñez Adolescencia y familia delegación Este, y fue restituido a su progenitora.

Por Móvil Quique con datos URV

Seguí Leyendo

Policiales

Sunchales: Robaron en una casa en construcción del barrio 9 de Julio

Fue esta madrugada sobre calle Zeballos. La víctima se dio cuenta a primeras horas de esta jornada de lunes.

Publicado

el

Foto ilustrativa de Internet

Personal policial tomo conocimiento de un hecho contra la propiedad ocurrido en un domicilio de calle Zeballos al 900 en el barrio 9 de Julio, donde autores desconocidos tras romper un blindex de una mampara, logran ingresar a la obra y se robaron entre ellos varias herramientas de albañilería, materiales de construcción, porcelanato, pegamentos y más.

Aparentemente para ingresar habrían utilizado una piedra o un hierro.

Los propietarios realizaron la correspondiente denuncia.

Tomó intervención personal de la Comisaría nº3

Por Móvil Quique

Seguí Leyendo

Policiales

Sunchales: Gran despliegue policial para dar con un sujeto denunciado por violencia de género

Rápida respuesta policial a una víctima de violencia. Se detuvo a la expareja de la denunciante.

Publicado

el

Foto: Archivo

En la tarde de domingo, personal de Grupo de Operaciones Tácticas de Sunchales fue comisionado a un domicilio de calle Ramela al 1200 por un desorden familiar.

Llegados al lugar entrevistaron a la propietaria, de 23 años, quien manifiestó que momentos antes se apersonó su expareja quien propinó golpes contra su integridad y la encerró en el domicilio.

Luego, el sujeto se retiró del domicilio por los patios lindantes, por lo que realizaron un rastrillaje por la zona, logrando la aprehensión del mismo en calle Suipacha al 800, en zona de un descampado.

Puesto al tanto de los sucesos, el Fiscal en turno ordenó la detención del implicado, de 24 años, por el delito de lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo.

La recurrente fue trasladada a sede policial por personal de Comisaría 3 a fines de recepcionar la correspondiente denuncia, posterior a ésta, en un nuevo llamado al fiscal en turno y
puesto en conocimiento de los hechos relatados por ésta, se cambió la carátula a “privación ilegítima de la libertad, abuso sexual simple y lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo”.

Además, se secuestró una llave de puerta doble paleta la cual sería objeto de investigación.

Prensa URV

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Más nubes que claros
Más nubes que claros
41°C
Sensación térmica: 40°C
Presión: 1000 mb
Humedad: 24%
Viento: 22 km/h N
Ráfagas: 54 km/h
Indice UV: 3
Salida del sol: 6:56 am
Puesta de sol: 9:02 pm
 
Publicidad

Tendencia