Contáctenos

Policiales

Sunchales: intento de estafa telefónica, le ofrecían $65.500

Publicado

el

Ya casi se ha convertido en un clásico en la lista de ardides y mal intenciones que buscan estafar a algún adulto mayor (por lo general). Esta vez el teléfono sonó en una vivienda de calle 1º de mayo donde vive un matrimonio de jubilados.

Con un número telefónico con característica de la ciudad de Córdoba y una voz habilidosa, con rasgos de profesional, le indicaban a la dueña de casa una serie de trámites que debía completar desde su cajero automático.

El interlocutor le decía que pertenecía la estudio contable del “Dr. Medici” una falacia más dentro de toda la historia que arman estos ladrones para sonar convincentes a los oídos de algún distraído. Le informaba que la ANSES le iba a depositar la suma de $65.500 por una suerte de reparación historia y demás argumentos absurdos y sin sentido. A cambio tenía que hacer una serie de depósitos bancarios de diferentes montos, en diversas cuentas.

La señora, poco a poco fue notando que todo era mentira y terminó por cortar sin dar mayores rodeos.

 

En el barrio Moreno, otro jubilado, recibió en la mañana de hoy, un llamado telefónico de un número de Buenos Aires, comentando una situación similar, desde ANSEs. En este caso, un individuo se hizo pasar de apellido Caceres y dió cuenta que el monto que recibiría el jubilado víctima, sería una suma de $ 120,000-

El paso a seguir, era trastaladarse al cajero en un plaza de 10 minutos para hacer la transación, que por suerte ni se realizó.

A estar atentos!

 

Fuente: Meridiano Digital (Elvio Saravia)

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Sunchales: Un Gol Trend y una Honda Wave en accidente

Ocurrió en la intersección de calles Zeballos y Bolívar a pocas cuadras del centro de la ciudad.

Publicado

el

Foto ilustrativa de Internet

En la mañana de ayer, efectivos de Comisaría 3 tomaron conocimiento, mediante llamado telefónico, de un siniestro vial.

En el lugar corroboraron que formaron parte un automóvil Gol Trend, al mando de un hombre de 46 años; y una motocicleta Honda Wave, conducida por un joven de 23.

Se solicitó una unidad sanitaria del servicio SIES 107, quien trasladó al conductor del vehículo de menor porte hacia el nosocomio de esta localidad, donde se le constataron lesiones leves.

Prensa URV

Seguí Leyendo

Policiales

Sunchales: Madre entregó lo robado por el hijo

En relación a un hecho contra la propiedad ocurrido en esta ciudad de Sunchales, donde personal de la Comisaría 3ª tras la detención del autor de 17 años de edad, contabilizó el secuestro de lo malhabido.

Publicado

el

Foto ilustrativa de Internet

Se trató de un par de lentes de sol, una cartera, un bolso de hilo, dos desodorantes en aerosol, tres perfumes, y doce tabletas de pastillas, puestos en manos de la Policía por una mujer tras hallarlos en el domicilio donde residía anteriormente, y se reúne su hijo con sus amigos.

Fuente: La Opinión de Rafaela

Seguí Leyendo

Policiales

“Te voy a romper la cabeza” Sunchalense amenazado

Fue lo que escuchó en Rafaela un vecino de Sunchales, al bajar de un colectivo en la Terminal la vecina ciudad.

Publicado

el

Oportunamente, un hombre de 39 años de edad, domiciliado en inmediaciones de la Plaza Colón de Sunchales, frente a autoridad de la Seccional 2ª de Rafaela radicó una denuncia por amenaza, lo que motivó una acción policíaca.

En la misma, el denunciante mencionó a Martín E., residente en la calle J.M. Estrada, como el autor de una amenaza, en la que incluyó “te voy a romper la cabeza”, en momento que bajaba de un colectivo en la Terminal de ómnibus de ese distrito.

Y en una parte de su relato, el sunchalense destacó que sentía temor por lo ocurrido, por lo cual decidió hacer conocer lo que había pasado, como una medida preventiva.

Fuente: La Opinión de Rafaela

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Despejado
Despejado
21°C
Sensación térmica: 20°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 54%
Viento: 14 km/h ENE
Ráfagas: 25 km/h
Indice UV: 0
Salida del sol: 6:56 am
Puesta de sol: 8:53 pm
 
Publicidad

Tendencia