Contáctenos

Policiales

Sunchales: Las estafas no cesan y cada vez son mas las víctimas

Publicado

el

En este caso una mujer cayó en el engaño de que le depositarían dinero desde ANSES por un retroactivo pero finalmente vaciaron su cuenta.A demás un hombre depositó $10.000 por una supuesta grúa para el vehículo de un sobrino.

Las estafas son una constante y en este ultimo tiempo una gran cantidad de vecinos de la ciudad de Sunchales fueron víctimas de aquellos que se dedican al engaño con el objetivo de obtener dinero.

En este caso una mujer recibió el llamado de un supuesto representante de ANSES quien le explicó que cobraría un dinero por un retroactivo. La víctima se dirigió hasta un cajero automático donde siguió las instrucciones del estafador. Algunos minutos después de realizar las acciones solicitadas no llegaba su dinero motivo por el cual consultó sus últimos movimientos y se dio cuenta de que había trasferido la suma de $79.000

En un segundo hecho nuevamente utilizaron la excusa de que un sobrino de la víctima queda varado en la ruta con su auto y que necesita un depósito de $10.000 para una supuesta grúa. Finalmente el hombre terminó depositando dicho dinero y al no poder comunicarse más con su sobrino se dio cuenta de que había sido estafado.

 

Fuente: Rafaela Noticias

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Sunchales: Identificaron y aprehendieron a dos sujetos por ingresar a una obra en construcción

Efectivos de la comisaria Nº 3, fueron comisionados a calle Madre Teresa de Calcula y Republica Argentina, por dos sujetos en actitud sospechosa en una obra en construcción.

Publicado

el

Arribados al lugar se entrevistaron con personal de la Guardia Urbana quienes manifestaron que dos personas habrían ingresado en ese lugar pero que se habían retirado, aportaron características de los mismos y de la vestimenta.

Los uniformaros realizaron recorridas por inmediaciones logrando dar con estos sujetos a pocos metros del lugar, procedieron a la identificación siendo estos un joven de 21 años de edad, y el otro menor de edad, procedieron a la aprensión de joven.

Se los traslado a sede policial, donde dieron conocimiento al fiscal de lo sucedido quien dispuso que se le inicie causa por violación de domicilio, en cuanto al menor se dio conocimiento a la Subsecretaria de la niñez Adolescencia y familia delegación Este, y fue restituido a su progenitora.

Por Móvil Quique con datos URV

Seguí Leyendo

Policiales

Sunchales: Robaron en una casa en construcción del barrio 9 de Julio

Fue esta madrugada sobre calle Zeballos. La víctima se dio cuenta a primeras horas de esta jornada de lunes.

Publicado

el

Foto ilustrativa de Internet

Personal policial tomo conocimiento de un hecho contra la propiedad ocurrido en un domicilio de calle Zeballos al 900 en el barrio 9 de Julio, donde autores desconocidos tras romper un blindex de una mampara, logran ingresar a la obra y se robaron entre ellos varias herramientas de albañilería, materiales de construcción, porcelanato, pegamentos y más.

Aparentemente para ingresar habrían utilizado una piedra o un hierro.

Los propietarios realizaron la correspondiente denuncia.

Tomó intervención personal de la Comisaría nº3

Por Móvil Quique

Seguí Leyendo

Policiales

Sunchales: Gran despliegue policial para dar con un sujeto denunciado por violencia de género

Rápida respuesta policial a una víctima de violencia. Se detuvo a la expareja de la denunciante.

Publicado

el

Foto: Archivo

En la tarde de domingo, personal de Grupo de Operaciones Tácticas de Sunchales fue comisionado a un domicilio de calle Ramela al 1200 por un desorden familiar.

Llegados al lugar entrevistaron a la propietaria, de 23 años, quien manifiestó que momentos antes se apersonó su expareja quien propinó golpes contra su integridad y la encerró en el domicilio.

Luego, el sujeto se retiró del domicilio por los patios lindantes, por lo que realizaron un rastrillaje por la zona, logrando la aprehensión del mismo en calle Suipacha al 800, en zona de un descampado.

Puesto al tanto de los sucesos, el Fiscal en turno ordenó la detención del implicado, de 24 años, por el delito de lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo.

La recurrente fue trasladada a sede policial por personal de Comisaría 3 a fines de recepcionar la correspondiente denuncia, posterior a ésta, en un nuevo llamado al fiscal en turno y
puesto en conocimiento de los hechos relatados por ésta, se cambió la carátula a “privación ilegítima de la libertad, abuso sexual simple y lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo”.

Además, se secuestró una llave de puerta doble paleta la cual sería objeto de investigación.

Prensa URV

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Más nubes que claros
Más nubes que claros
41°C
Sensación térmica: 40°C
Presión: 1000 mb
Humedad: 24%
Viento: 22 km/h N
Ráfagas: 54 km/h
Indice UV: 3
Salida del sol: 6:56 am
Puesta de sol: 9:02 pm
 
Publicidad

Tendencia