Contáctenos

Policiales

Sunchales: Moto y Utilitario participaron de un accidente en barrio 9 de Julio

El siniestro ocurrió a las 15hs. aproximado en la esquina de Alem y Perú. Una mujer sufrió lesiones leves.

Publicado

el

Accidente en calle Perú y Alem

Se produjo en la siesta del viernes 13 de  mayo un accidente de tránsito en barrio 9 de Julio donde participan  un utilitario Peugeot Patner de color gris, conducido por un masculino mayor de edad, siendo la otra parte una motocicleta marca Brava 110cc. de color blanca a cargo de una femenina también mayor.

Accidente en calle Perú y Alem

Estuvo presente, el servicio de emergencias 107, que atendió a la accidentada y la traslado a un centro de salud.

Colaboró el personal de la Guardia Urbana y personal de la Comisaría nº3

Por Móvil Quique

Oficial URV:

Ocurrió un siniestro vial en la víspera en la intersección de calles Alem y Perú, de la Ciudad de Sunchales, resultando partes un MOTOCICLETA MARA BRAVA 110 cc, conducida por una joven de 28 años y un AUTOMOVIL MARCA PEUGEOT PARTNER PATAGONICA, al mando de un masculino de 46 años.

Se hizo presente en el lugar personal de emergencias 107, quien traslado a la conductora del vehículo de menor porte, al hospital local, a la cual le diagnosticaron lesiones de carácter leves.

Actuó: Personal de Comisaria Seccional Tercera.

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policiales

Un hombre de Sunchales sufre una estafa por la suma de $70.000

Un sunchalense denunció la faltante de dicha suma de dinero y observó movimientos en su cuenta, los cuales no reconoce ya que no los realizó.

Publicado

el

Foto ilustrativa de Internet

En las últimas horas se conoció una nueva estafa, en este caso, encontrando una víctima en esta ciudad de Sunchales.

El hombre, se dirigió hasta un comercio, y al intentar pagar con su tarjeta notó que la misma no contaba con fondos. Al dirigirse a un cajero, notó que había movimientos por la suma de $70.000 los cuales no realizó.

Fuente: Rafaela Noticias

Seguí Leyendo

Policiales

“Los Pumas” Sunchales efectuaron actas de infracción depredación de la fauna autóctona

La Guardia Rural “Los Pumas” de Sunchales realizan actividades de prevención, a raíz de la depredación de la fauna autóctona

Publicado

el

Foto: “Los Pumas” Sunchales efectuaron actas de infracción depredación de la fauna autóctona

En este contexto detienen la marcha de un automóvil que transportaba dos Aires Comprimidos y ocho perdices evisceradas y atribuyen a los responsables la correspondiente infracción. –

Personal Policial de la Sección N°5, con asiento en esta ciudad de Súnchales, realizando patrullaje preventivo por zona rural de la localidad de Egusquiza, procedieron a detener la marcha de un vehículo, conducido por un señor de 31 años de edad, acompañado de un ciudadano de 37 años, transportando dos Aires Comprimidos y ocho perdices, producto de la actividad de caza.

Por tal motivo confeccionaron “Actas de Infracción a la Ley Pcial. Nº 4830 y complementarias (ley de caza), por cazar sin licencia, en camino público; las especies decomisadas fueron desnaturalizadas.

Interviene: Ministerio de Medio Ambiente y Cambio Climático, Dirección general de Manejo Sustentable de Fauna de la Ciudad de Santa Fe. –

Por Móvil Quique / Relaciones Policiales D.G.S.R. “Los Pumas”

Seguí Leyendo

Policiales

Podría tratarse de una FALSA DENUNCIA el robo de camioneta en Galisteo

En fecha 15/05/22, un masculino de 62 años de edad, con domicilio en la localidad de Felicia, radica denuncia en Sub Comisaria Nº 2 de Ataliva, por la sustracción de su camioneta marca SUZUKI, modelo VITARA, dominio EHD-465, de color blanco, que había dejado por desperfectos mecánicos, en Ruta Pcial. 62 accesos a Galisteo, con medidas de seguridad, al ir a buscarla al día siguiente la misma ya no estaba.-

Publicado

el

Por el suceso toma intervención el Fiscal de la Unidad Fiscal Rafaela del Ministerio Público de la Acusación (MPA) Dr. Martín Castellano, dando intervención a personal de la Agencia de Investigación Criminal (A.I.C.), Distrito Sunchales -a cargo del Comisario Mauro López-, practicando diligencias en cuanto a informes telefónicos, visualización de cámaras de video vigilancia de la zona y peajes de Ruta 70 y Franck, logrando establecer, que el suceso no ocurriera de acuerdo a lo denunciado, y que podría tratarse de una acción fraudulenta contra la compañía aseguradora que no prosperara.-

De acuerdo a la evidencia recolectada, se desarrollaron diversas diligencias en la ciudad de Santo Tome, entre ellas, contando con la colaboración de la Agencia de Investigación Criminal Región 1 de la ciudad de Santa Fe, se llevó a cabo un allanamiento en un taller mecánico, de calle Arenales al 2300, con resultado negativo, por lo que persiste aún, pedido de secuestro del rodado en mención, continuándose con tareas investigativas a los fines de dar con el mismo.

Fuente: AIC Sunchales

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Cubierto
Cubierto
11°C
Sensación térmica: 10°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 89%
Viento: 7 km/h NE
Ráfagas: 14 km/h
Indice UV: 0
Salida del sol: 8:05 am
Puesta de sol: 6:18 pm
 
Publicidad

Tendencia