Contáctenos

Policiales

Sunchales: Robos en la madrugada

Varias herramientas y otros elementos de valor se robaron desde dos vehículos estacionados en la vía pública. Los hechos perpetrados se descubrieron cuando ambos propietarios se disponían a comenzar la jornada laboral.

Publicado

el

Foto ilustrativa de Internet

Durante las últimas horas, una gran cantidad de herramientas fueron robadas en esta ciudad de Sunchales, luego de que los malechores las sustrajeran desde el interior de dos vehículos estacionados en la vía pública.

El primero de los ilícitos ocurrió en J.V. González al 600, cuando el propietario de una camioneta se disponía a comenzar su jornada laborar. Para su sorpresa, al llegar a su vehículo encontró una lona corrida y un cajón forzado. Desde el interior se llevaron desde un rotomartillo hasta una amoladora. Todo sin ser vistos por nadie.

En tanto que, en Pellegrini al 600 aproximadamente otro obrero se disponía a viajar a su trabajo cuando encontró una puerta de su utilitario abierta. Los ladrones, amparados por la noche, la habían forzado y se llevaron handy’s y costosos aparatos ópticos de medición.

Fuente: Rafaela Noticias

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Sunchales: En Av. Irigoyen y Leguizamón se produjo un accidente

Fue en la madrugada de ayer viernes y participaron una motocicleta y un auto

Publicado

el

Foto ilustrativa de Internet

En la madrugada de viernes, efectivos de Comisaría 3, de Sunchales, tomaron conocimiento de un siniestro vial.

En el lugar, corroboraron que formaron parte del mismo una motocicleta Honda Wave, al mando de un menor de 17 años, secundado por otra de 15; y un automóvil Renault Sandero, conducido por un hombre de 40 años.

Una unidad sanitaria del servicio SIES 107 se hizo presente y trasladó a los ocupantes del vehículo de menor porte hacia el Hospital Amílcar Gorosito, donde se les constataron lesiones leves.

Prensa URV

Seguí Leyendo

Policiales

Sunchalense denunció que le robaron, y sospechó de su hijo

La víctima de 43 años de edad, domiciliado en la calle A. Palacios al 800 aproximado, solicitó que personal de la Comisaría 3ª se haga presente en su departamento, habida cuenta de haber resultado víctima de un suceso delictivo.

Publicado

el

Foto ilustrativa de Internet

Al respecto, señaló que había arribado a la vivienda, y que desde la cocina notó que faltaban dos cuchillas y un cuchillo de tipo artesano.

Acto seguido, agregó que en habitación visualizó el ropero abierto, y la falta de un par de camperas, dos camisetas de vestir, un jeans, un cinto de cuero de, dos calzoncillos boxer nuevos, y un par de zapatos.

Además, comentó que al consultarle a su hijo -que vive con él- le manifestó que había estado en el departamento junto a dos amigos, a los que identificó.

Por otra parte, el denunciante dijo que sospechaba de su hijo, por lo cual solicitó la exclusión del hogar.

Fuente: La Opinión de Rafaela

Seguí Leyendo

Policiales

Sunchales: Salió a caminar y al llegar se encontró que le robaron en su departamento

El suceso denunciado ocurrió en calle Triunvirato al 1800 aproximado en el barrio Villa del Parque. Le faltaría dinero en efectivo y 1 celular.

Publicado

el

Foto ilustrativa de Internet

Un vecino de 60 años denunció en la Comisaría nº3 que en la jornada de jueves, autores desconocidos aprovechando la oportunidad, que no se encontraba en su departamento, le ingresaron y robaron.

El hecho se produjo a la tardecita-noche, manifestó que salió a caminar alrededor de las 19:30 y al regresar , vio que no tenía el candado la puerta.

Ingresa al departamento y nota que estaba todo revuelto, que al revisar se da cuenta que le robaron la suma de $20.000 pesos que estaban en una repisa, un celular MARCA SANSUNG MODELO J4, de color plateado, y también le faltó ropa.

Se informa al fiscal en turno que deriva la intervención a la AIC Sunchales

Por Móvil Quique

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Despejado
Despejado
25°C
Sensación térmica: 26°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 78%
Viento: 11 km/h SE
Ráfagas: 18 km/h
Indice UV: 0
Salida del sol: 7:30 am
Puesta de sol: 9:09 pm
 
Publicidad

Tendencia