Contáctenos

Policiales

Sunchales: Rompieron ventanas para robar 90 kg. de carne del Cicles Club

Nuevamente la entidad deportiva fue elegida por los delincuentes para robarles. El botín sustraído era para celebrar los 75 años de la institución. No le dejaron nada.

Publicado

el

Foto: Ventana por la que ingresaron los ladrones

90 kg. de carne vacuna congelada sustrajeron en la madrugada de viernes desde las instalaciones del Sunchales Cicles Club, en el sector de la Escuelita de Fútbol “El Merendero”

La carne sustraída era para realizar los festejos de hoy sábado por los 75 años de la institución, y lo recaudado iba a ser a beneficio de la Escuelita de Fútbol.

Los delincuentes patearon la puerta y también las 3 ventanas, hasta lograr romper una, ingresaron a la habitación donde se encontraban el freezer que estaba la carne.

Lamentablemente no es la primera vez que la entidad es blanco de la delincuencia. En reiteradas oportunidades se apoderaron de muchos elementos que utilizan los niños para practicar y hasta los alimentos de la merienda que habitualmente les ofrecen.

En la jornada de anoche se llevaron a cabo allanamientos en esta ciudad relacionado a este último hecho, pero de buena fuente, los mismos habrían sido negativos.

Se espera mas datos del suceso.

Por Móvil Quique

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

AIC Sunchales recupera motocicleta sustraída días atrás

Personal de la Agencia de Investigación Criminal del Departamento Operativo de Investigación Región V, Dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, recupera motocicleta marca HONDA, de 150 c.c., sustraída en primeros días de este mes.

Publicado

el

Foto: AIC Sunchales

La investigación es iniciada en fecha 4/3/23, tras denuncia formulada por la víctima, quién da cuenta que en horas de la madrugada, autores ignorados, tras forzar portón de ingreso al domicilio, barrio Colon de nuestra ciudad, le sustraen la motocicleta marca HONDA, modelo XR de 150 c.c., color blanca y negra, que se encontraba debajo de la galería, tomando intervención por así haberlo dispuesto la fiscalía actuante en forma inmediata, la Unidad Operativa de Investigación Sunchales, quiénes tras diferentes tareas de campo realizadas, intercambiando información con personal de Sección Sustracción de motovehículos de la ciudad de Rafaela.

En horas de la mañana del día jueves próximo pasado, se logra resultado positivo, ya que los mismos proceden a identificar en vía pública, a un masculino que se trasladaba en una motocicleta de similares características, sin dominio colocado, por lo que detienen su marcha y al corroborar la numeración de motor y chasis, son coincidentes con la motocicleta sustraída, por lo que se procede a su formal secuestro, mientras que el masculino, de 46 años residente de esa ciudad, es aprehendido a fines procesales, dispuesto por la fiscal actuante en turno Dra. GABRIELA LEMA.-
Asimismo y luego de trámites legales, en la víspera la motocicleta fue trasladada a sede de Unidad Operativa Sunchales, donde a posterior fue restituida a su propietario. –

Por Móvil Quique / AIC Sunchales

Seguí Leyendo

Policiales

Moto robada en Egusquiza fue secuestrada en cercanías a Sunchales cuando circulaban dos menores

En la madrugada, efectivos de Comisaría 11, de Aldao, efectuaban recorridas en prevención de ilícitos y contravenciones en su jurisdicción, cuando, al hacer paso por un camino que conduce al cementerio local; advirtieron la presencia de dos motos, que rápidamente se dieron a la fuga al notar la cercanía del móvil policial, con dirección a la ciudad de Sunchales.

Publicado

el

Foto: Prensa URV

Los uniformados solicitaron colaboración a sus pares de Comisaría 3 y del Grupo de Operaciones Tácticas Éstos, aproximadamente a 4 kilómetros de esa ciudad, lograron detener la marcha de uno de los birrodados, tratándose de una Honda XR 150 cc, ocupada por dos menores de 17 años, todo lo que fue trasladado a sede policial.

Dieron conocimiento de los sucesos al Fiscal en turno, quien ordenó el secuestro del motovehículo.

En cuanto a los partícipes, fueron restituídos a sus progenitores, por orden del Juzgado de Menores. A posterior, se hizo presente un ciudadano quien decía ser el dueño de la moto, tras haberla comprado vía Facebook hacía pocos días. Al solicitarle la documentación, dijo que quien se la vendió no se los había entregado.

Allí corroboraron que el birrodado había sido robado el 10 del corriente mes, en jurisdicción de Subcomisaría 20 (Egusquiza), y por orden del Fiscal, se inició causa por encubrimiento al sujeto.

Por Móvil Quique / Prensa URV

Seguí Leyendo

Policiales

Sunchales: Quiso ingresar a un domicilio y quiso fugarse por los techos

Sucedió en calle Córdoba y Bs As. Fue trasladado a la Alcaidía de Rafaela

Publicado

el

Foto: Prensa URV

En la jornada de ayer martes siendo las 12.40 horas aproximadamente efectivos de la Comisaria Nº3 tomaron conocimiento de un sujeto queriendo ingresar a un domicilio de calle Dentesano.
Al llegar al lugar son alertados por los vecinos de ese sector quienes comenzaron a gritar y el sujeto salta de arriba del techo y sale corriendo hacia el cardinal Norte.

A los minutos se supo que logran darle alcance en calle Córdoba y Buenos Aires, el personal de la Guardia Urbana quienes logran retenerlo e informan a los efectivos policiales que procedieron a la identificación, siendo este un hombre mayor de edad, posterior aprehensión y traslado a sede policial, donde dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso que pase a revestir carácter de detenido y sea remitido a la alcaldía de la ciudad de Rafaela.

Por Móvil Quique

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Nubes intermitentes
Nubes intermitentes
21°C
Sensación térmica: 22°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 94%
Viento: 7 km/h ESE
Ráfagas: 14 km/h
Indice UV: 0
Salida del sol: 8:11 am
Puesta de sol: 8:14 pm
 
Publicidad

Tendencia