Contáctenos

Policiales

Sunchales: Un sujeto acosó a una niña de trece años

El suceso ocurrió el fin de semana en barrio Moreno y la denuncia la radicó la mamá de la menor.

Publicado

el

Foto ilustrativa de Internet

La pequeña manifestó que circulaba por la Av. Eva Perón cuando en un momento ve a un masculino que se acercaba de frente, por lo cual ella se cruza de vereda. Seguidamente este individuo también se cruza de vereda y cuando llega a la esquina de calle Grierson en el sector Allasia, la toma de los brazos y le dice “AMIGA TODO BIEN”, la menor en la desesperación trata de soltarse intentando rasguñarlo para lograr que la suelte. El masculino con la mano le tapa la boca, entonces ella comienza a gritar y como puede comienza a correr por la Av. Eva Perón para el Oeste.

Finalmente se realiza la denuncia correspondiente.

Por Móvil Quique

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policiales

Sunchales: Fuerte choque de motos en calle Láinez y Pasteur

Dos conductores debieron ser asistidos y trasladados por lesiones y traumatismo de cráneo por el fuerte impacto. Uno derivado a Rafaela

Publicado

el

Foto: Las 2 motos que chocaron en la esquina de Láinez y Pasteur

Se produjo un fuerte accidente de tránsito a primeras horas de esta mañana de miércoles donde participaron 2 motos y de manera frontal, según los primeros datos extraoficiales.

El mismo ocurrió en la esquina de Láinez y Pasteur

Se trata de una Honda Xr 125cc, de color roja a cargo de un joven siendo una la otra parte una Honda biz 110cc de color negra manejada por una mujer.

Según se supo, uno de los conductores debieron trasladarlo a Rafaela, con traumatismo de cráneo. Ambos sufrieron lesiones importantes.

Trabajaron en el lugar, servicio de emergencias 107, Guardia Urbana Sunchalense y personal de la Comisaría nº3

Por Móvil Quique

Parte URV

Sunchales: ACCIDENTE DE TRÁNSITO
Ocurrió en la intersección de calles Pasteur y Laínez.

Personal de Comisaría 3 tomó conocimiento de un siniestro vial.

En el lugar corroboraron que formaron parte del mismo dos motocicletas, una motocicleta marca HONDA XR 125CC, al mando de un joven de 25 años, siendo la otra parte una motocicleta marca HONDA BIZ, conducida por una mujer de 44 años.

Al arribo de los uniformados ambas partes ya habían sido trasladadas por unidad Sanitaria del Servicios de emergencias 107 al hospital local AMILCAR GOROSITO, donde dictaminaron lesiones de carácter leves para el joven, pero así mismo solicito el traslado del mismo al hospital JAIME FERRE de la ciudad de Rafaela para un estudio de más complejidad, y lesiones de carácter graves para la mujer.

Seguí Leyendo

Policiales

Martes de accidentes en la ciudad: Automóvil y motocicleta en Alberdi y 25 de Mayo

Se produjo un nuevo accidente en la ciudad de Sunchales, esta vez a pocos metros de la Plaza Libertad. Una femenina debió ser atendida por las lesiones del mismo.

Publicado

el

Foto: Accidente automóvil y motocicleta en Alberdi y 25 de Mayo

En la esquina de 25 de Mayo y Alberdi se produjo la colisión de un automóvil Toyota Etios de color negro conducido por una femenina, siendo la otra parte una motocicleta 110cc también manejada por una mujer. Las 2 conductoras mayores de edad.

El servicio de emergencias 107, asistió a la mujer del menor porte y la traslado hasta el hospital local. Colaboraron personal de la Comisaría nº3 y Guardia Urbana Sunchalense.

Por Móvil Quique

Prensa: URV

Sunchales ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Ocurrió en la intersección de calles 25 de Mayo y Alberdi.

Personal de Comisaría 3 tomó conocimiento de un siniestro vial.
En el lugar corroboraron que formaron parte del mismo una motocicleta Guerrero Trip al mando de una joven de 35 años y un automóvil Toyota Corolla, conducido por una mujer de 65.

Una unidad sanitaria del SIES 107 trasladó a la conductora del vehículo de menor porte al nosocomio local, mientras la parte restante hizo lo mismo por sus propios medios.

Se constataron lesiones leves a quien manejaba el birrodado.

Seguí Leyendo

Policiales

Sunchales:  Nuevamente accidente en Ruta 34 y San Juan

En esta ocasión participaron 2 camiones con acoplados y el siniestro ocurrió por aproximación. Sólo daños materiales.

Publicado

el

Foto: Sunchales:  Nuevamente accidente en Ruta 34 y San Juan

En la tarde de este martes  antes de las 15hs., se produjo un choque por alcance entre 2 camiones que circulaban por Ruta Nacional 34 en sentido norte sur, en el km 259 y calle San Juan, zona de semáforos.

Se trata de dos camiones marca Mercedes Benz con acoplados. Si bien restan establecer las causas, al parecer uno de los vehículos frena al llegar al semáforo, no dándole tiempo a reaccionar al conductor que circulaba detrás en y la misma dirección, produciéndose así de esa manera la colisión.

Por suerte solo hubo daños materiales.

Colaboró personal de la Comisaría nº3 y Guardia Urbana Sunchalense.  

Leer: Sunchales: Accidente en la Ruta Nacional 34 y San Juan

Recordemos que hace apenas pocas horas, más precisamente el domingo último, en ese mismo lugar se produjo el choque entre una camioneta y un automóvil, por suerte con daños materiales.

Por Móvil Quique

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Despejado
Despejado
10°C
Sensación térmica: 9°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 63%
Viento: 11 km/h W
Ráfagas: 22 km/h
Indice UV: 0
Salida del sol: 6:37 am
Puesta de sol: 7:12 pm
 
Publicidad

Tendencia