Contáctenos

Policiales

Un menor sobrino de la víctima fue trasladado a la Comisaría por cometer un delito

Publicado

el

Extraoficial

Estaba forzando la puerta del auto de uno de sus tíos. Le alcanzo a sacar la bomba de agua del vehículo y forzaba las manijas de las puertas.

Personal policial toma conocimiento tras el llamado de una femenina que solicitaba la presencia policial en calle Montalbetti y Suipacha.

Una vez en el lugar se entrevistan con un masculino de 32 años  quien dio cuenta que momentos antes se había levantado para ir a trabajar, sale afuera y ve que su sobrino de 17 años  estaba intentando abrir el auto de su otro hermano forzándole la puerta, y que además de ello, ya había sacado una bomba de agua con intenciones de llevársela, además de una bicicleta playera de color negra.

 

PUBLICIDAD Clikc en la imágen

 

 Atento a estos dichos, es que el personal actuante realiza un rastrillaje en el lugar produciéndose a la detención comunicada del joven de 17 años que se encontraba en estado de exaltación, balbuceaba, y emanaba un fuerte aliento etílico.

Posteriormente se constata con el propietario del auto tío del menor quien dio cuenta de la rotura de las manijas de tres de las puertas de su auto, y forzada la puerta delantera izquierda y de la sustracción de una bomba de agua color amarilla.

Se da conocimiento al juzgado de Menores, quien manifestó que se le inicie causa por ROBO EN GRADO DE TENTATIVA Y ROBO, y finalizado actuaciones de rigor sea restituido a sus familiares

 

Por Móvil Quique

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Pelea con ladrillo y una cadena

Ante autoridad de la Comisaría 11ª de Aldao, se presentó un hombre de 57 años de edad, residente en inmediaciones de la esquina de las calles Catamarca y La Pampa, de esta ciudad de Sunchales, y denunció haber resultado víctima de una agresión.

Publicado

el

Foto ilustrativa de Internet

Expuso que en momentos que se hallaba en la casa de su pareja, residente en un tramo de la calle Chacabuco, al salir y cruzar la calle se encontró con la expareja de la mujer con quien tiene un lazo afectivo, y este le gritó que no se acerque más a la casa, que no le falte al respeto a los menores alli residentes, y que era un caradura.

Seguidamente, el denunciante señaló que con un ladrillo fue golpeado en la cabeza, por lo que atinó a revolear la cadena que registraba un candado, y que utiliza como medida de seguridad en su moto, y en un momento con dicho elemento golpeó en el cuerpo al atacante.

En dicho escenario, la mujer en cuestión se interpuso entre ambos contendientes, ocasión en que el atacante la tomó de un brazo y la arrojó hacia un costado, además de con una patada hacer caer la moto del agredido, provocando daños en la estructura de la misma.

Finalmente, intervino una hija del agresor y el sunchalense ingresó a la vivienda de su pareja, poniendo punto final a la pelea.

Fuente: La Opinión de Rafaela

Seguí Leyendo

Policiales

Sunchales: Un Gol Trend y una Honda Wave en accidente

Ocurrió en la intersección de calles Zeballos y Bolívar a pocas cuadras del centro de la ciudad.

Publicado

el

Foto ilustrativa de Internet

En la mañana de ayer, efectivos de Comisaría 3 tomaron conocimiento, mediante llamado telefónico, de un siniestro vial.

En el lugar corroboraron que formaron parte un automóvil Gol Trend, al mando de un hombre de 46 años; y una motocicleta Honda Wave, conducida por un joven de 23.

Se solicitó una unidad sanitaria del servicio SIES 107, quien trasladó al conductor del vehículo de menor porte hacia el nosocomio de esta localidad, donde se le constataron lesiones leves.

Prensa URV

Seguí Leyendo

Policiales

Sunchales: Madre entregó lo robado por el hijo

En relación a un hecho contra la propiedad ocurrido en esta ciudad de Sunchales, donde personal de la Comisaría 3ª tras la detención del autor de 17 años de edad, contabilizó el secuestro de lo malhabido.

Publicado

el

Foto ilustrativa de Internet

Se trató de un par de lentes de sol, una cartera, un bolso de hilo, dos desodorantes en aerosol, tres perfumes, y doce tabletas de pastillas, puestos en manos de la Policía por una mujer tras hallarlos en el domicilio donde residía anteriormente, y se reúne su hijo con sus amigos.

Fuente: La Opinión de Rafaela

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Cubierto
Cubierto
27°C
Sensación térmica: 26°C
Presión: 1000 mb
Humedad: 35%
Viento: 11 km/h NE
Ráfagas: 22 km/h
Indice UV: 0
Salida del sol: 6:56 am
Puesta de sol: 8:54 pm
 
Publicidad

Tendencia