Contáctenos

Policiales

Un menor sobrino de la víctima fue trasladado a la Comisaría por cometer un delito

Publicado

el

Extraoficial

Estaba forzando la puerta del auto de uno de sus tíos. Le alcanzo a sacar la bomba de agua del vehículo y forzaba las manijas de las puertas.

Personal policial toma conocimiento tras el llamado de una femenina que solicitaba la presencia policial en calle Montalbetti y Suipacha.

Una vez en el lugar se entrevistan con un masculino de 32 años  quien dio cuenta que momentos antes se había levantado para ir a trabajar, sale afuera y ve que su sobrino de 17 años  estaba intentando abrir el auto de su otro hermano forzándole la puerta, y que además de ello, ya había sacado una bomba de agua con intenciones de llevársela, además de una bicicleta playera de color negra.

 

PUBLICIDAD Clikc en la imágen

 

 Atento a estos dichos, es que el personal actuante realiza un rastrillaje en el lugar produciéndose a la detención comunicada del joven de 17 años que se encontraba en estado de exaltación, balbuceaba, y emanaba un fuerte aliento etílico.

Posteriormente se constata con el propietario del auto tío del menor quien dio cuenta de la rotura de las manijas de tres de las puertas de su auto, y forzada la puerta delantera izquierda y de la sustracción de una bomba de agua color amarilla.

Se da conocimiento al juzgado de Menores, quien manifestó que se le inicie causa por ROBO EN GRADO DE TENTATIVA Y ROBO, y finalizado actuaciones de rigor sea restituido a sus familiares

 

Por Móvil Quique

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policiales

Sunchales: Falso operario de la EPE le robó a una anciana

Un delincuente ingresó a la casa de la jubilada con la excusa de revisar el medidor interno. Se llevó 40 mil pesos.

Publicado

el

Foto ilustrativa de Internet

Este sábado una mujer de 80 años fue víctima de un robo en su vivienda de Alem al 800, en Sunchales.

En horas de la tarde llegó a su casa y se encontró en la puerta a un sujeto que dijo ser operario de la Empresa Provincial de la Energía y que había detectado una pérdida en el domicilio.

Motivo por el cual pidió revisar el medidor que estaba dentro de la vivienda. Cuando la mujer hizo pasar al sujeto, éste tomó una billetera que había sobre la mesa y salió corriendo, alzándose con la suma de 40 mil pesos.

Intervino la Comisaría 3 de Sunchales.

Fuente: Rafaela Noticias

Seguí Leyendo

Policiales

Rafaela: Aprehendieron a sujeto y secuestran prendas de vestir

Un joven de 17 años, fue interceptado tras sustraer abrigos desde las bauleras de motovehículos estacionados frente a un local bailable.

Publicado

el

Foto: Aprehendieron a sujeto y secuestran prendas de vestir

En la madrugada de hoy, efectivos de Cuerpo Guardia Infantería, fueron anoticiados por el centro de monitoreo de nuestra ciudad, que un sujeto estaría abriendo las bauleras de motocicletas que se encontraban en los alrededores de un local bailable, jurisdicción de la Cria 1º y que estaría dándose a la fuga por las vías del tren.

Rápidamente los uniformados se acercan al lugar y logran ubicar al causante. Tras efectuar requisa hallaron 11 abrigos en su poder.

Procedieron en consecuencia a la aprehensión del mismo y al secuestro de las prendas.

Se trasladó el procedimiento a la Comisaría de jurisdicción a los fines de continuar con tramitaciones pertinentes e informar las novedades a la autoridad correspondiente.

Prensa: Relaciones Policiales de la URV

Seguí Leyendo

Policiales

Sunchales: Robaron una moto XR 150 bajo amenaza

Extraoficial:
Ocurrió a primera hora de esta mañana de domingo, cuando unos sujetos habrían amenazado al propietario.

Publicado

el

Foto extraída de facebook personal de la víctima

Se ofrece recompensa para quienes puedan aportar datos de la moto que fuera sustraída en la mañana de domingo cuando aparentemente su propietario fue víctima de la delincuencia bajo amenazas.

Resta confirmar si hubo armas por parte de los ladrones.

Foto extraída de facebook personal de la víctima

La denuncia fue radicada en la Comisaría nº 3. Se trata de una Honda XR 150cc. patente  A102FLG

Por Móvil Quique

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Despejado
Despejado
-2°C
Sensación térmica: -4°C
Presión: 1030 mb
Humedad: 69%
Viento: 7 km/h SO
Ráfagas: 11 km/h
Indice UV: 0
Salida del sol: 7:37 am
Puesta de sol: 6:43 pm
 
Publicidad

Tendencia