Contáctenos

Policiales

Un vecino denuncia la usurpación de su casa

Publicado

el

Sunchales.- La vivienda se encuentra ubicada sobre la calle Lisandro de la Torre N°235, fue usurpada la semana pasada y la dueña radicó una denuncia que es investigada por el fiscal Guillermo Loyola.

Una vecina denunció que hace una semana fue usurpada su casa en el barrio Centro, aseguró que los ocupantes ingresaron a su inmueble sin autorización alguna y pidió celeridad a la justicia para emitir una orden de desalojo. También alertó que dicho inmueble se encuentra con problemas de derrumbe.

La denuncia se realizó a comienzos de la semana pasada en el Centro Territorial de denuncias y fueron ellos quienes informaron a la policía local para que constate la veracidad de la situación.

Las actuaciones policiales dieron resultado positivo y fueron remitidas al fiscal Guillermo Loyola.

Se aguardan los oficios de rigor para proceder las acciones legales.

Fuente: Sunchales DiaxDia

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Sunchales: Robaron en una casa en construcción del barrio 9 de Julio

Fue esta madrugada sobre calle Zeballos. La víctima se dio cuenta a primeras horas de esta jornada de lunes.

Publicado

el

Foto ilustrativa de Internet

Personal policial tomo conocimiento de un hecho contra la propiedad ocurrido en un domicilio de calle Zeballos al 900 en el barrio 9 de Julio, donde autores desconocidos tras romper un blindex de una mampara, logran ingresar a la obra y se robaron entre ellos varias herramientas de albañilería, materiales de construcción, porcelanato, pegamentos y más.

Aparentemente para ingresar habrían utilizado una piedra o un hierro.

Los propietarios realizaron la correspondiente denuncia.

Tomó intervención personal de la Comisaría nº3

Por Móvil Quique

Seguí Leyendo

Policiales

Sunchales: Gran despliegue policial para dar con un sujeto denunciado por violencia de género

Rápida respuesta policial a una víctima de violencia. Se detuvo a la expareja de la denunciante.

Publicado

el

Foto: Archivo

En la tarde de domingo, personal de Grupo de Operaciones Tácticas de Sunchales fue comisionado a un domicilio de calle Ramela al 1200 por un desorden familiar.

Llegados al lugar entrevistaron a la propietaria, de 23 años, quien manifiestó que momentos antes se apersonó su expareja quien propinó golpes contra su integridad y la encerró en el domicilio.

Luego, el sujeto se retiró del domicilio por los patios lindantes, por lo que realizaron un rastrillaje por la zona, logrando la aprehensión del mismo en calle Suipacha al 800, en zona de un descampado.

Puesto al tanto de los sucesos, el Fiscal en turno ordenó la detención del implicado, de 24 años, por el delito de lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo.

La recurrente fue trasladada a sede policial por personal de Comisaría 3 a fines de recepcionar la correspondiente denuncia, posterior a ésta, en un nuevo llamado al fiscal en turno y
puesto en conocimiento de los hechos relatados por ésta, se cambió la carátula a “privación ilegítima de la libertad, abuso sexual simple y lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo”.

Además, se secuestró una llave de puerta doble paleta la cual sería objeto de investigación.

Prensa URV

Seguí Leyendo

Policiales

Sunchales: Al menos dos accidentes en el domingo

Uno se produjo en la esquina de San Martín, Tucumán y el otro en la esquina de Gabasio y Güemes. 2 personas sufrieron lesiones.

Publicado

el

Foto archivo servicio Sies 107

En la víspera, efectivos de Comisaría 3 fueron alertados mediante llamado telefónico sobre un siniestro vial.

En el lugar corroboraron que formaron parte una camioneta Toyota Hilux, al mando de un joven de 24 años; y una motocicleta Honda CG Titán, conducida por un hombre de 33, quien era secundado por un menor de 13 años.

Se comisionó al servicio SIES 107, quienes trasladaron a los ocupantes del birrodado hacia el Hospital Amílcar Gorosito, para su atención.

Posteriormente supieron que las heridas sufridas por el conductor de ese vehículo eran de carácter graves, por presentar fractura de tobillo con desplazamiento de tibia.

En cuanto al menor, resultó sin lesiones.

El segundo siniestro ocurrió minutos antes de las 18, de este domingo, donde un masculino debe ser trasladado, tras participar del accidente entre auto y moto.

El mismo ocurrió en la esquina de Gabasio y Güemes.

El Sies 107, asistió al conductor del menor porte que presentaba escoriaciones leves.

Por Móvil Quique

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Despejado
Despejado
28°C
Sensación térmica: 26°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 27%
Viento: 11 km/h ENE
Ráfagas: 22 km/h
Indice UV: 0
Salida del sol: 6:55 am
Puesta de sol: 9:00 pm
 
Publicidad

Tendencia