Contáctenos

Policiales

Un vecino denuncia la usurpación de su casa

Publicado

el

Sunchales.- La vivienda se encuentra ubicada sobre la calle Lisandro de la Torre N°235, fue usurpada la semana pasada y la dueña radicó una denuncia que es investigada por el fiscal Guillermo Loyola.

Una vecina denunció que hace una semana fue usurpada su casa en el barrio Centro, aseguró que los ocupantes ingresaron a su inmueble sin autorización alguna y pidió celeridad a la justicia para emitir una orden de desalojo. También alertó que dicho inmueble se encuentra con problemas de derrumbe.

La denuncia se realizó a comienzos de la semana pasada en el Centro Territorial de denuncias y fueron ellos quienes informaron a la policía local para que constate la veracidad de la situación.

Las actuaciones policiales dieron resultado positivo y fueron remitidas al fiscal Guillermo Loyola.

Se aguardan los oficios de rigor para proceder las acciones legales.

Fuente: Sunchales DiaxDia

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policiales

Sunchales: A cara descubierta entró a la casa y robó un celular

Ocurrió en la mañana de este martes en calle Alem y Juan D.Perón. Un ladrón entró a la casa mientras no había nadie en su interior.

Publicado

el

Foto captura de video (material que investiga la Policía)

Un hecho de inseguridad se produjo hace instantes en el barrio 9 de Julio, cuando un ladrón observa la puerta del garaje del domicilio cerrada y sin llave y a cara descubierta ingresa, roba un celular Motorola que estaba arriba de la mesa y sale corriendo.

El hecho se produjo a las 11:00 de la mañana de este martes. El individuo vestido con campera azul, espía en el interior del comedor de la casa y al notar la presencia de personas, aprovecha la oportunidad para robar.

Ocurrió en la mañana de este martes en calle Alem y Juan D.Perón. Un ladrón entró a la casa mientras no había nadie en su interior.

La propietaria de la casa, se encontraba en el patio y lamentablemente cuando se da cuenta de lo sucedido, ya era tarde.

El delincuente quedó filmado por las cámaras de seguridad de la casa.

Con ese material, se realizó la denuncia correspondiente y ahora deberá actuar la justicia para poder atraparlo. Trabaja personal de la Comisaría nº3

Por Móvil Quique

Seguí Leyendo

Policiales

AIC Sunchales recupera motocicleta sustraída en barrio Moreno días atrás

En horas de la tarde de ayer, personal de la Agencia de Investigación Criminal, Distrito SUNCHALES, tras diligencias practicadas y evidencias recolectadas, siguiendo expresas directivas de la fiscalía actuante, realizo una requisa en domicilio situado en zona rural, aproximadamente 7 kilómetros al cardinal Nor Oeste de la ciudad, habitado por dos personas mayores de edad, la que arrojó resultados POSITIVOS, ya que se procedió al hallazgo y secuestro de una motocicleta marca GILERA, modelo VC 150 c.c..-

Publicado

el

Foto: AIC Sunchales

El moto vehículo, había sido sustraído en fecha 05/08/2022, en horas de la madrugada, desde el patio de un domicilio de barrio Moreno, de acuerdo a denuncia radicada por su propietaria. –

El fiscal interviniente, Dr. G. BUMAGUIN, dispuso se avoque a la investigación, personal de la A.I.C. SUNCHALES, continuando con la misma, en post de determinar la autoría del hecho, no adoptándose por el momento medida procesal para con los moradores de la vivienda.-

La motocicleta, tras las pericias respectivas, será restituida a su propietaria. –

Fuente: AIC Sunchales

Seguí Leyendo

Policiales

“Los Pumas” de Sunchales, secuestraron una Escopeta calibre 12 y varios cartuchos intactos mismo calibre.

El sujeto que portaba el arma de fuego fue notificado con las legales y pertinentes actuaciones, por tenencia indebida de arma de fuego de uso civil condicional.

Publicado

el

Foto: Escopeta y cartuchos secuestrados por Los Pumas Sunchales

El hecho sucedió mientras personal de la Guardia Rural, realizaba patrullaje preventivo por zona de la localidad de Humberto Primo, donde procedieron a detener la marcha de una camioneta, conducida por un ciudadano de 31 años de edad, quien trasladaba una Escopeta Calibre 12 y cartuchos del mismo calibre.

La prevención le consultó por la documentación del arma de fuego, manifestando que carecía de las mismas; motivo por el cual, procedieron al secuestro preventivo de los elementos mencionados, y al traslado del sujeto hasta sede policial, donde fue notificado de sus derechos y por “Infracción al Art. 189 BIS inc. II del C.P.A (tenencia indebida de arma de fuego y uso civil) . todo con conocimiento e intervención del Señor Fiscal en turno; finiquitados los trámites de rigor recuperó su libertad.

Interviene: la Unidad Fiscal de la Ciudad de Sunchales. –

Prensa: Relaciones Policiales DGSR “Los Pumas”.

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Nuboso
Nuboso
13°C
Sensación térmica: 11°C
Presión: 1030 mb
Humedad: 44%
Viento: 14 km/h SSE
Ráfagas: 40 km/h
Indice UV: 1
Salida del sol: 7:47 am
Puesta de sol: 6:37 pm
 
Publicidad

Tendencia