Contáctenos

Provincia

Accidente en Circunvalación de Santa Fe: un auto impactó contra una camioneta que llevaba 12 piraguas

Una camioneta S10 que trasladaba 12 piraguas hasta el Instituto Santafesino de Educación Física, fue impactada por un Peugeot 206 en la Avenida Circunvalación Este a la altura del Club Náutico “El Quilla”.

Publicado

el

Un auto impactó contra una camioneta que llevaba 12 piraguas

El conductor del auto habló con la prensa y trató de explicar que “venía circulando y creo que perdí el control del auto. Estoy bien, pero un poco conmocionado. No siento nada”.

Un auto impactó contra una camioneta que llevaba 12 piraguas

Uno de los hombre que viajaba en la camioneta S10 que trasladaba las piraguas, contó: “Estábamos llevando estas piraguas, que son para un evento, y de repente sentimos un fuerte golpe. Cuándo sentí el golpe yo me agarré fuerte de la camioneta. Fue tan fuerte el golpe que quedamos contramano, mirando para el otro lado. Gracias a Dios el golpe lo amortiguó el tráiler e hizo que la camioneta quede quieta”.

Afortunadamente, los protagonistas del accidente no sufrieron heridas de gravedad y los daños fueron sólo materiales. “Nosotros nos dimos vuelta y vimos el otro auto todo destrozado, y nos asustamos. Mi abuelo es grande y quedó re asustado” agregó el joven. “Algunas de las piraguas sufrieron golpes y rajaduras, pero por suerte están aseguradas” contaron.

Fuente: LT10

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Provincia

Trágico accidente laboral en Cayastacito, un fallecido

Alrededor de las 18:30hs, se tomó conocimiento de que en el predio del ferrocarril se encontraba una persona fallecida.

Publicado

el

Foto ilustrativa de Internet

Según el relato del encargado del lugar, se encontraban realizando tareas con el guinche del camión, produciéndose el desprendimiento de un riel, el cual golpeó la cabeza de un operario identificado como Luis Aníbal Duarte de 42 años con domicilio en Quilmes, Buenos Aires.

El masculino perdió la vida al instante.

Seguí Leyendo

Provincia

Santa Fe: Un motochorro terminó baleando a su “compañero” en un violento asalto fuera de un supermercado

El hecho sucedió el sábado por la noche en el límite de los barrios Barranquitas y Schneideren la capital provincial.

Publicado

el

Allí un hombre y una mujer fueron abordados por dos delincuentes, uno de los cuales le propinó un culatazo al muchacho para que le diera su vehículo. En ese momento se le escapó un tiro que terminó impactando en el cráneo del otro ladrón.

Una pareja que salía de un supermercado en moto fue víctima de un cruento asalto la noche del sábado en inmediaciones de La Paz y Fray Cayetano Rodríguez, en el límite de los barrios Barranquitas y Schneider.

Según relató una de las víctimas, se estaban yendo cuando fueron abordados por dos sujetos armados en dos motos que buscaban sustraerle su vehículo.

En ese momento, y mientras el conductor de 24 años intentaba resistirse, uno de los motochorros sacó un arma y cuando le dio un culatazo se le escapó un disparo que terminó impactando contra el otro delincuente.

“Me pegaste a mi, compañero”, fueron las palabras que escuchó la joven tras la detonación. Fue ahí cuando todo cambió para peor, ya que ambos delincuentes se volvieron más violentos, además de la confusión que les generó el estruendo del disparo.

“Mi pareja se quería bajar pero no podía porque me estaba bajando yo. En eso le da con el arma en la cabeza, salió un tiro y le da al compañero. Se quedaron en shock, me apuntaba a mi y yo le rogaba por favor que no dispare porque tenía una hija. El herido de bala se subió la moto de mi pareja, y como no la podía prender me acerqué para empujarlo. Ahí volvieron y me quisieron dar un tiro”, relató la víctima.

Finalmente, fuentes policiales informaron que el herido se presentó al Hospital Cullen con un impacto de bala en el cráneo que no revestía gravedad. Pese a ello quedó alojado en el nosocomio y quedó a disposición de la Fiscalía luego de confesar el hecho.

Fuente: L. T. 9.

Seguí Leyendo

Provincia

Rosario: Un auto cayó dentro de un pozo de Aguas Santafesinas por no ver el corralito

Ocurrió este domingo en Cafferatta al 900 y el vehículo seguía en el lugar sin ocupantes. Había un operativo policial. El corralito es por reparación de redes, indica el vallado

Publicado

el

Foto: gentileza Rosario3.com

Sorpresa con suerte en barrio Echesortu. Un auto cayó a un pozo de Aguas Santafesinas.

Según informa el portal Rosario3.com el conductor del rodado se retiro del lugar mientras se realizaba un operativo policial.

Según las primeras informaciones, el hecho se registro este domingo a la madrugada en Cafferatta al 900, entre Rioja y San Luis, cuando un Peugeot de color negro embistió las vallas y cayó al pozo.

Los ocupantes del rodado salieron por la compuerta trasera, mientras que la policía montó un operativo de seguridad.

Fuente: El Ciudadano web

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Despejado
Despejado
9°C
Sensación térmica: 7°C
Presión: 1030 mb
Humedad: 61%
Viento: 11 km/h SO
Ráfagas: 29 km/h
Indice UV: 0
Salida del sol: 7:47 am
Puesta de sol: 6:18 pm
 
Publicidad
Publicidad

Tendencia