Contáctenos

Provincia

Ancianos fueron desalojados y el hijo los dejó en un bar

Publicado

el

Rosario.- Una pareja vivía en un departamento y se tuvo que ir por falta de pago. El hijo con el que vivían los dejó comiendo en un local de 27 de Febrero y Corrientes pero no regresó. Intervino la Policía

Una pareja de ancianos debió ser asistida ayer luego de quedar solos en un bar céntrico a donde habían sido llevados por un hijo, quien nunca regresó a buscarlos. Los tres vivían juntos y habían sido desalojados por falta de pago. Otro hijo del matrimonio se hizo presente en el lugar.

Fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que este miércoles a las 18 la Central del 911 recibió un llamado desde 27 de Febrero y Corrientes. Ahí funciona un bar en el que dos ancianos habían sido abandonados.

De acuerdo a lo que indicaron desde el comercio, un hombre dejó a la pareja comiendo y no regresó. Con el paso de las horas, los empleados del bar notaron que los ancianos estaban inquietos y decidieron ayudarlos. Fueron identificados como Hugo González de 92 años e Hilda Pacheco de 88 años.

El matrimonio comentó que residían en 27 de febrero al 1500 con Hugo, el hijo que los había llevado hasta allí. Habían sido desalojados por la falta de pago del alquiler. Más tarde se hizo presente un joven de 31 años, que es vecino y los reconoció.

Tras ser atendidos por personal del Sies que constató el buen estado de salud de la pareja, se logró dar con otro de los hijos del matrimonio, Raúl González de 59 años, quien aseguró que se haría cargo de sus padres llevándolos a su casa.

 

Fuente: Rosario3.com

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Provincia

Violencia en Rosario: Mataron a una mujer y un hombre está grave tras una feroz balacera

El ataque tuvo lugar en barrio Santa Lucía, cuando pasó una persona en moto y los acribilló. Ambos son mayores de 60 años. Interviene el fiscal Ademar Bianchini. El herido fue derivado al HECA.

Publicado

el

FOTO: Mataron a balazos a una mujer y un hombre fue herido de gravedad en Rosario.

Una mujer murió y un hombre está internado con heridas graves, luego de recibir disparos de arma de fuego en la zona oeste de Rosario.

Según la versión preliminar, el hecho tuvo lugar esta tarde en la zona de Provincia de Misiones al 2100, barrio Santa Lucía.

Las dos personas que sufrieron el ataque son mayores de 60 años y al momento del ataque estaban junto a su nieta, quien no sufrió heridas pero se descompensó.

En el lugar relevaron material balístico y hallaron sangre. Interviene el fiscal Ademar Bianchini.

Allí llegaron también familiares de las víctimas y hubo tensión en la zona, con una fuerte presencia policial.

Fuente: Cadena 3 Rosario

Seguí Leyendo

Provincia

La provincia abonó la primera cuota de los uniformes policiales

La asignación alcanza a todo el personal de la Policía de Santa Fe y significa una inversión total de $ 1.200 millones de pesos. En esta primera cuota, los agentes cobraron $ 25.000.

Publicado

el

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, pagó este miércoles la primera cuota del suplemento especial para reponer los uniformes policiales, destinado a todos los efectivos de la Policía de Santa Fe, del Servicio Penitenciario y del Instituto Autárquico de Industrias Penitenciarias (IAPIP).

Este suplemento significa una inversión de más de 1.200 millones de pesos, y es parte del Plan Integral de Modernización Policial que incluye la incorporación de equipamientos y herramientas para que puedan realizar sus tareas diarias.

El suplemento consiste en dos cuotas de 25.000 pesos y está destinado a todo el personal que integra la Policía provincial y el Servicio Penitenciario y IAPIP, ya sea escalafón seguridad o técnico administrativo, a excepción de los agentes que se encuentran en disponibilidad o pasiva. El mismo es una suma no remunerativa ni bonificable para que los trabajadores atiendan las necesidades más urgentes.

Fuente: L.T.9.

Seguí Leyendo

Provincia

Santa Fe: Apuñalaron a un joven para robarle frente a la Subcomisaría de barrio Santa Rosa de Lima

Ocurrió durante la madrugada de este miércoles en la plaza ubicada al frente de la sede policial.

Publicado

el

Un hecho de inseguridad se registró durante la madrugada de este miércoles frente a la Subcomisaría Segunda de barrio Santa Rosa de Lima.

Allí un joven fue abordado por un desconocido encapuchado que intentó sustraerle sus pertenencias, según manifestó ante las autoridades.

Pero el ataque no terminó ahí, ya que en medio del forcejeo el delincuente le propinó un puntazo y se dio a la fuga.

La víctima, de 23 años, fue trasladado en una ambulancia del 107 hasta el Hospital Cullen, donde constataron que tenía una herida de arma blanca en la zona del abdomen.

El episodio quedó asentado en la Subcomisaría Segunda.

Fuente: LT9

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Despejado
Despejado
-2°C
Sensación térmica: -4°C
Presión: 1030 mb
Humedad: 69%
Viento: 7 km/h SO
Ráfagas: 11 km/h
Indice UV: 0
Salida del sol: 7:37 am
Puesta de sol: 6:43 pm
 
Publicidad

Tendencia