Contáctenos

Provincia

El chico de 14 años encontrado en el río fue asesinado

Publicado

el

Rubén Darío Mendoza tenía atados los pies y un golpe en la cabeza. Su padre había manifestado sus sospechas el viernes, cuando hallaron su cuerpo.

Este viernes al mediodía apareció un cuerpo flotando en el río a la altura de Colastiné Norte. Poco después se supo que se trataba de Rubén Mendoza, de 14 años, que era intensamente buscado desde el sábado 29 de junio. Y ahora, se confirma lo que su padre manifestó como sospecha que su hijo fue asesinado.

Cuando los Buzos Tácticos de la Policía de Santa Fe extrajeron el cadáver del agua observaron que el menor tenía los pies atados con un cable y un hemotoma compatible con un fuerte golpe en la cabeza. Luego, el médico policial constató que se trató de una muerte violenta provocada.

Homicidio

El padre de la víctima, un hombre de 68 años afincado en la zona de la costa santafesina, radicó la denuncia el sábado pasado en la sede de la Subcomisaría 4° de Colastiné, e hizo el pedido de paradero porque su hijo adolescente no habír regresado a la vivienda familiar.

Desde entonces, hubo rastrillajes y una investigación policial alrededor de la desaparición del menor, que finalmente ayer fue hallado por los Buzos Tácticos policiales en el río Colastiné.

Pero, una vez que el cadáver fue levantado de las aguas y colocado sobre una embarcación, y cuando llegó a la costa, fue revisado por el médico policial, que a primera vista observó que tenía los pies atados con un cable y un hematoma que es la consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza. También llegaron al lugar pesquisas de Homicidios y agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones.

Fuente: Uno de Santa Fe

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Provincia

La provincia abonó la primera cuota de los uniformes policiales

La asignación alcanza a todo el personal de la Policía de Santa Fe y significa una inversión total de $ 1.200 millones de pesos. En esta primera cuota, los agentes cobraron $ 25.000.

Publicado

el

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, pagó este miércoles la primera cuota del suplemento especial para reponer los uniformes policiales, destinado a todos los efectivos de la Policía de Santa Fe, del Servicio Penitenciario y del Instituto Autárquico de Industrias Penitenciarias (IAPIP).

Este suplemento significa una inversión de más de 1.200 millones de pesos, y es parte del Plan Integral de Modernización Policial que incluye la incorporación de equipamientos y herramientas para que puedan realizar sus tareas diarias.

El suplemento consiste en dos cuotas de 25.000 pesos y está destinado a todo el personal que integra la Policía provincial y el Servicio Penitenciario y IAPIP, ya sea escalafón seguridad o técnico administrativo, a excepción de los agentes que se encuentran en disponibilidad o pasiva. El mismo es una suma no remunerativa ni bonificable para que los trabajadores atiendan las necesidades más urgentes.

Fuente: L.T.9.

Seguí Leyendo

Provincia

Santa Fe: Apuñalaron a un joven para robarle frente a la Subcomisaría de barrio Santa Rosa de Lima

Ocurrió durante la madrugada de este miércoles en la plaza ubicada al frente de la sede policial.

Publicado

el

Un hecho de inseguridad se registró durante la madrugada de este miércoles frente a la Subcomisaría Segunda de barrio Santa Rosa de Lima.

Allí un joven fue abordado por un desconocido encapuchado que intentó sustraerle sus pertenencias, según manifestó ante las autoridades.

Pero el ataque no terminó ahí, ya que en medio del forcejeo el delincuente le propinó un puntazo y se dio a la fuga.

La víctima, de 23 años, fue trasladado en una ambulancia del 107 hasta el Hospital Cullen, donde constataron que tenía una herida de arma blanca en la zona del abdomen.

El episodio quedó asentado en la Subcomisaría Segunda.

Fuente: LT9

Seguí Leyendo

Provincia

Un conductor impactó contra una columna en Ruta 11, a la altura de Nelson

El siniestro ocurrió alrededor de las 20 horas en el kilómetro 507 del mencionado corredor vial, donde una camioneta terminó colisionando contra una columna tras perder el control del vehículo.

Publicado

el

Un conductor impactó contra una columna en Ruta 11, a la altura de Nelson

Un siniestro vial provocó inconvenientes en el tránsito el lunes por la noche sobre Ruta Nacional 11, a la altura de Nelson.

El hecho ocurrió alrededor de las 20 horas en el kilómetro 507 del mencionado corredor vial, donde una camioneta terminó colisionando contra una columna.

Según fuentes policiales, el conductor manifestó que fue encandilado cuando estaba haciendo un sobrepaso de vehículo, de norte a sur, lo que hizo que perdiera el control. Afortunadamente, el hombre no sufrió heridas de consideración por lo que no debió ser hospitalizado.

En el lugar trabajó personal de la Policía de Seguridad Vial de Santa Fe, quien realizó operativos y desvíos hasta pasadas las 22 horas.

Fuente: LT9

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Parcialmente Soleado
Parcialmente Soleado
2°C
Sensación térmica: -3°C
Presión: 1030 mb
Humedad: 58%
Viento: 18 km/h SSO
Ráfagas: 40 km/h
Indice UV: 1
Salida del sol: 7:38 am
Puesta de sol: 6:43 pm
 
Publicidad

Tendencia