Contáctenos

Provincia

El falso perro callejero que estafó a estudiantes y profesores de una facultad en Rosario

Publicado

el

Una usuaria en redes sociales apuntó contra la mascota a la que ella y muchos de sus compañeros estudiantes de abogacía alimentaron, cuidaron, pero que escondía un secreto.

Caminando lento, “Perro Vaca” aparece de lunes a viernes en las inmediaciones de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario. Lo conocen desde ingresantes , pasando por auxiliares, hasta profesores prestigiosos. Todos le dan de comer, le llevan juguetes, lo cuidan.

{source} <blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>VIRAL | Desenmascaran a perro vaca rosarino que se hacía pasar por callejero para &quot;manguear&quot; comida ? <a href=”https://t.co/pM2R7QuNix”>https://t.co/pM2R7QuNix</a> <a href=”https://t.co/XDFVDndw8Z”>pic.twitter.com/XDFVDndw8Z</a></p>&mdash; Popular (@populardiario) <a href=”https://twitter.com/populardiario/status/1144975817228869633?ref_src=twsrc%5Etfw”>29 de junio de 2019</a></blockquote>
<script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>
 {/source}

Sin embargo tras una denuncia que hizo pública en redes sociales salió a la luz la verdadera historia del que todos creían un perro callejero y no fueron pocos los que se sintieron víctimas de una “estafa”.

“Apenas sos un ingresante en la Facultad de Derecho y este ser de cuatro patas es el primero que se te aparece con su hermoso hocico, logra comprarte al instante con su obesidad que lo caracteriza y esa cara de dame comida”, comienza a desandar la historia la estudiante.

{source} <blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>¡De patas cortas! Cayó <a href=”https://twitter.com/hashtag/PerroVaca?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw”>#PerroVaca</a>, el atorrante que estafó a toda la Facultad de Derecho ?? → <a href=”https://t.co/0y1yZ5G4m3″>https://t.co/0y1yZ5G4m3</a> <a href=”https://t.co/g94ynpWzGD”>pic.twitter.com/g94ynpWzGD</a></p>&mdash; RosarioPlus (@Rosario_Plus) <a href=”https://twitter.com/Rosario_Plus/status/1144977217283399681?ref_src=twsrc%5Etfw”>29 de junio de 2019</a></blockquote>
<script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>
 {/source}

“Siempre está, pidiendo comida y seduciéndote con sus encantos, haciéndose el callejero y desahuciado”, describe, al tiempo que da cuenta de que con su afilado modus operandi, “Perro Vaca” habría logrado engañar a las personas más preparadas de esa casa de altos estudios.

Tras el repaso pormenorizado del accionar de “Perro Vaca”, se reveló el secreto qué generó cientos de réplicas de damnificados en Twitter: “Perro vaca se llama Blanqui, tiene dueño, duerme todos los días en un sofá calentito, tiene todas las vacunas y recientemente fue operado”.

{source} <blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>Ahora que el perro vaca es famoso quiero decir que yo también soy su amigo y en verano le saco fotos tomando sol <a href=”https://t.co/4OnxwoC7WD”>pic.twitter.com/4OnxwoC7WD</a></p>&mdash; Fede (@fedemz09) <a href=”https://twitter.com/fedemz09/status/1144983359325704199?ref_src=twsrc%5Etfw”>29 de junio de 2019</a></blockquote>
<script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>
 {/source}

Como si fuera poco y para dar cuenta de un delincuente de raza que actúa en varios frentes, compartió un hecho, que precisó, le fue contado por el propio dueño. “El maldito estafador se detiene todos los días afuera de una carnicería con esa cara de inocente y no se retira hasta que le dan carne”, escribió adjuntando una foto de la escena.

{source} <blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>Perro Vaca te amamos ♥️<br><br>Pero consejo importante: no dejen que sus perros deambulen solos por la calle, es súper peligroso. <a href=”https://t.co/8Ei9oTrcDh”>https://t.co/8Ei9oTrcDh</a></p>&mdash; Proyecto 4 Patas (@Proyecto4Patas) <a href=”https://twitter.com/Proyecto4Patas/status/1144974345737003013?ref_src=twsrc%5Etfw”>29 de junio de 2019</a></blockquote>
<script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>
 {/source}

Las reacciones en redes fueron diversas: muchos se sintieron estafados y otros tantos lo consideran un héroe de guante blanco. Tras salir a la luz su historia habrá que ver si se ve reducida su dieta o si a pesar de todo, los que lo cruzan seguirán sucumbiendo a sus encantos.

{source} <blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>PERO HOY TE DESCUBRIMOS: <br>Perro vaca se llama blanqui, tiene dueño, duerme todos los días en un sofá calentito, tiene todas las vacunas y recientemente fue operado. <a href=”https://t.co/r73woaF5iD”>pic.twitter.com/r73woaF5iD</a></p>&mdash; MANA (@manadigiur) <a href=”https://twitter.com/manadigiur/status/1144778199362093056?ref_src=twsrc%5Etfw”>29 de junio de 2019</a></blockquote>
<script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>
 {/source}

 

Fuente: Infobae

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Provincia

Ruta 11: Un hombre murió “por carbonización total y calcinamiento parcial” tras incendiarse el automóvil

Así quedó el automóvil, con el cuerpo adentro.

Publicado

el

Así quedó el automóvil, con el cuerpo adentro.

El médico Victorio Chacón dictaminó “muerte por carbonización total y calcinamiento parcial”, y el fiscal de turno, Dr. Norberto Ríos, dispuso la entrega del cuerpo a la familia para su inhumación.

Su cuerpo fue encontrado dentro de un automóvil Fiat Siena que estaba despistado e incendiado al costado de la Ruta Nacional 11, Km. 876.5, jurisdicción de Villa Ocampo, y el caso fue reportado a las 19:45 horas del viernes 5 de agosto de 2022.

Además de policías y médico, en el lugar trabajaron bomberos voluntarios.

Fuente: Reconquista Hoy

Seguí Leyendo

Provincia

Esperanza: un joven sufrió una descarga eléctrica mientras robaba fusibles

Debió ser hospitalizado y se encuentra en estado crítico

Publicado

el

Foto: Hospital Cullen

Se trata de un joven de 20 años que resultó con gravísimas lesiones y debió ser hospitalizado, en estado crítico.

Es muy grave el estado de salud de un joven de 20 años que sufrió una descarga eléctrica en la ciudad de Esperanza, cabecera del departamento Las Colonias.

El muchacho fue hallado tendido en el piso en inmediaciones del cruce de calles Moreno y Paso Vinal, en el extremo norte de la mencionada localidad.

Según relataron fuentes policiales, cuando lo encontraron, este sujeto estaba inconsciente y su cuerpo presentaba importantes quemaduras.

A su lado había una bicicleta y también tres fusibles del tendido eléctrico público.

El joven se domicilia en las cercanías, por lo que los vecinos lo reconocieron.

Una ambulancia del servicio de salud provincial 107 lo trasladó al Samco local, desde donde rápidamente lo derivaron al Hospital Cullen, donde los médicos diagnosticaron traumatismo de cráneo grave, costillas rotas a nivel pulmonar, pulmón golpeado y lesiones cerebrales. Quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva, con asistencia mecánica respiratoria.

Cabe destacar que el incidente ocasionó inconvenientes a los habitantes de esa parte de la ciudad, que quedaron sin suministro eléctrico por algunas horas.

El hecho habría sido caratulado como robo calificado en grado de tentativa.

Fuente: Notife

Seguí Leyendo

Provincia

Rosario: Una adolescente y un hombre de 59 años fueron asesinados en dos hechos diferentes

La joven fue atacada en la zona de Garzón al 3800. Al hombre lo balearon frente a su casa, en Empalme Graneros. Ambos fueron derivados al Hospital de Emergencias, donde fallecieron esta misma noche.

Publicado

el

FOTO: Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

En otra noche violenta en Rosario, una chica de 15 años fue asesinada en zona oeste. Paralelamente, mataron a un hombre de 59 años en Empalme Graneros. Ambos llegaron gravemente heridos al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde fallecieron este miércoles.

La joven es la decimoséptima menor de edad asesinada en lo que va del 2022 en el Departamento Rosario. Fue baleada en la zona de Garzón al 3800, tras lo cual la trasladaron al Heca, donde murió a las 22.10.

En tanto, en otro hecho, al hombre de 59 años lo atacaron en Bielsa al 6400, cuando se encontraba en la puerta de su casa.

Allegados lo llevaron al mencionado hospital, pero por los múltiples impactos los médicos no pudieron hacer nada.

Fuente: Cadena 3

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Más nubes que claros
Más nubes que claros
11°C
Sensación térmica: 10°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 76%
Viento: 14 km/h ESE
Ráfagas: 25 km/h
Indice UV: 2
Salida del sol: 7:48 am
Puesta de sol: 6:36 pm
 
Publicidad

Tendencia