Contáctenos

Provincia

Granadero Baigorria: buscaban a una mujer y la encontraron enterrada

Se trata de Nora Escobar, de 43 años, quien estaba desaparecida desde el 23 de abril. Fue hallada en el fondo de su vivienda, ubicada en barrio Martín Fierro, en la zona oeste de la ciudad del sur santafesino.

Publicado

el

Se llevó a cabo una masiva manifestación y corte de avenida San Martín, en la intersección con Eva Perón, a pocos metros del hospital.

En la noche de este martes 10 de mayo, fue hallado el cuerpo de una mujer que estaba desaparecida desde el pasado 23 de abril. El cadáver estaba enterrado en la parte trasera de la vivienda que compartía con su pareja, quien se encuentra prófugo.

Nora Laura Escobar, de 43 años. Encontraron el cuerpo de la mujer que estaba desaparecida desde el pasado 23 de abril.

El operativo, que fue realizado por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) junto a Bomberos Zapadores, se llevó a cabo en una casa ubicada en calle Liniers al 1700. Según voceros del caso, el cuerpo estaba bajo una losa de cemento que al parecer se había hecho hace pocos días atrás.

La hija de la mujer, de nombre Karen, realizó la última semana de abril una denuncia por la desaparición de su madre en la comisaría 24ª de Granadero Baigorria y este lunes hizo lo propio en la Fiscalía Regional Segunda de Rosario.

En la mañana de este martes, la oficina de prensa envió un comunicado solicitando la colaboración para dar con el «paradero de Nora Laura Escobar, de 43 años, 1,70 mts, tez blanca, pelo corto rubio, delgada, ojos color marrón oscuro. Dicha persona reside en un domicilio de zona de calle Liniers al 1700 de Granadero Baigorria».

Según vecinos, la casa ya había sido allanada con resultado negativo el viernes de la semana pasada, pero en base a nuevas pericias se conoció que el último lugar en el cual se encendió el teléfono celular de la víctima era esa vivienda.

En la noche del lunes se llevó a cabo una masiva manifestación y corte de avenida San Martín, en la intersección con Eva Perón, a pocos metros del hospital, pidiendo que se la busque en forma urgente a la mujer.

Fuente: Notife

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Provincia

Santa Fe: Un motochorro terminó baleando a su “compañero” en un violento asalto fuera de un supermercado

El hecho sucedió el sábado por la noche en el límite de los barrios Barranquitas y Schneideren la capital provincial.

Publicado

el

Allí un hombre y una mujer fueron abordados por dos delincuentes, uno de los cuales le propinó un culatazo al muchacho para que le diera su vehículo. En ese momento se le escapó un tiro que terminó impactando en el cráneo del otro ladrón.

Una pareja que salía de un supermercado en moto fue víctima de un cruento asalto la noche del sábado en inmediaciones de La Paz y Fray Cayetano Rodríguez, en el límite de los barrios Barranquitas y Schneider.

Según relató una de las víctimas, se estaban yendo cuando fueron abordados por dos sujetos armados en dos motos que buscaban sustraerle su vehículo.

En ese momento, y mientras el conductor de 24 años intentaba resistirse, uno de los motochorros sacó un arma y cuando le dio un culatazo se le escapó un disparo que terminó impactando contra el otro delincuente.

“Me pegaste a mi, compañero”, fueron las palabras que escuchó la joven tras la detonación. Fue ahí cuando todo cambió para peor, ya que ambos delincuentes se volvieron más violentos, además de la confusión que les generó el estruendo del disparo.

“Mi pareja se quería bajar pero no podía porque me estaba bajando yo. En eso le da con el arma en la cabeza, salió un tiro y le da al compañero. Se quedaron en shock, me apuntaba a mi y yo le rogaba por favor que no dispare porque tenía una hija. El herido de bala se subió la moto de mi pareja, y como no la podía prender me acerqué para empujarlo. Ahí volvieron y me quisieron dar un tiro”, relató la víctima.

Finalmente, fuentes policiales informaron que el herido se presentó al Hospital Cullen con un impacto de bala en el cráneo que no revestía gravedad. Pese a ello quedó alojado en el nosocomio y quedó a disposición de la Fiscalía luego de confesar el hecho.

Fuente: L. T. 9.

Seguí Leyendo

Provincia

Rosario: Un auto cayó dentro de un pozo de Aguas Santafesinas por no ver el corralito

Ocurrió este domingo en Cafferatta al 900 y el vehículo seguía en el lugar sin ocupantes. Había un operativo policial. El corralito es por reparación de redes, indica el vallado

Publicado

el

Foto: gentileza Rosario3.com

Sorpresa con suerte en barrio Echesortu. Un auto cayó a un pozo de Aguas Santafesinas.

Según informa el portal Rosario3.com el conductor del rodado se retiro del lugar mientras se realizaba un operativo policial.

Según las primeras informaciones, el hecho se registro este domingo a la madrugada en Cafferatta al 900, entre Rioja y San Luis, cuando un Peugeot de color negro embistió las vallas y cayó al pozo.

Los ocupantes del rodado salieron por la compuerta trasera, mientras que la policía montó un operativo de seguridad.

Fuente: El Ciudadano web

Seguí Leyendo

Provincia

Dos futbolistas santafesinos fallecieron en un accidente sobre ruta 33

El fatal accidente se produjo entre esa localidad y Casilda cuando el auto en el que circulaban en la ruta 33 impactó contra un árbol en la zona de banquina a la altura de Pujato. Las víctimas eran hermanos, viajaban a Rosario y jugaban en clubes de Chabás.

Publicado

el

Dos futbolistas hermanos que militaban en la Liga Casildense de Fútbol perdieron la vida este mañana en un siniestro vial registrado en la ruta nacional 33 en jurisdicción de Pujato, a unos 50 kilómetros de Rosario.

El fatídico accidente ocurrió cerca de las 8 cuando el vehículo en el que se trasladan cruzó de carril para terminar impactando en la zona de la banquina contra un árbol de gran porte, a unos 600 metros donde se encontraba establecida la estación de peaje.

Como consecuencia del tremendo impacto fallecieron en el acto las dos personas que viajaban en un auto Fiat Punto en sentido hacia Rosario, según indicó a La Capital el titular de la comisaría pujatense, Eduardo Franchi.

Según publica La Capital, las víctimas fueron identificadas como Maximiliano Brian Rolón, de 26 años, y Ariel Hernán Rolón, de 30, quienes eran hermanos y jugaban al fútbol en los dos clubes de Chabás. Ariel en Huracán y Maximiliano en Atlético. Como consecuencia de lo ocurrido se suspendió la fecha de la Liga Casildense.

Según fuentes consultadas por este medio, Maximiliano y Brian se dirigían hacia la ciudad de Rosario para buscar un familiar sin imaginar que en el trayecto encontraría el peor final.

El jefe comunal de Chabás, Lucas Lesgart, le contó a La Capital que la comunidad está sumergida en una inmensa congoja al trascender la novedad. “El pueblo está muy triste por lo sucedido”, dijo. Los dos jóvenes fallecidos junto a un hermano, que también es jugador de fútbol, estaban viviendo en Chabás hace un tiempo, comentó Lesgart.

El caso está en manos del fiscal del Ministerio Público de la Acusación de Casilda, Juan Pablo Baños. Y en el lugar estuvieron trabajando bomberos de la localidad de Pujato así como personal de Policía Científica para llevar adelante las pericias de rigor.

Fuente: Uno Santa Fe.

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Despejado
Despejado
11°C
Sensación térmica: 8°C
Presión: 1030 mb
Humedad: 55%
Viento: 14 km/h SSO
Ráfagas: 40 km/h
Indice UV: 0
Salida del sol: 7:47 am
Puesta de sol: 6:18 pm
 
Publicidad
Publicidad

Tendencia