Contáctenos

Regional

Brinkmann: Detuvieron a joven por atentado, amenazas y daño

Publicado

el

Tiene 23 años e importantes antecedentes penales. Cuando lo detuvieron se encontraba agrediendo a sus familiares.

Personal de Comisaría Brinkmann, detuvo a un joven de 23 años con domicilio en Hipólito Irigoyen al 1500, sobre el quién  recaía “Orden de Detención”, ordenada por la  Fiscalía de Instrucción de Morteros, por los delitos de “Atentado a la autoridad, daño calificado y amenazas calificadas”; hechos cometidos por el individuo la madrugada del lunes pasado.

Ese día, los agentes fueron alertados mediante un llamado a la línea de emergencias 101, para que se constituyan en el domicilio ubicado en Pueyrredón y Alte. Brown, lugar donde el joven agredía a familiares.

Presentes en el lugar, los efectivos policiales, fueron amenazados por el joven, además de dañar el móvil policial. Ahora permanece detenido ya que cuenta con importantes antecedentes penales.

 

Fuente: Radio Belgrano Suardi

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regional

Dos detenidos por amenazar a un hombre con arma de fuego en Brinkmann

Detuvieron a dos personas que amenazaron con un arma de fuego, a un hombre cuando estaba jugando a las bochas al campo

Publicado

el

Foto: Dos detenidos por amenazar a un hombre con arma de fuego en Brinkmann

Un hombre de 29 años denuncio que el domingo en horas de la tarde se encontraba jugando a las bochas en un baldío de Falucho al 1000, y en un momento determinado aparecieron dos personas con quienes tiene problemas personales, amenazándolo uno de ellos con un arma de fuego para luego retirarse del lugar.

Los efectivos policiales pusieron en conocimiento del hecho al Fiscal de instrucción de Morteros a cargo del Dr. Juan Ávila Echenique, quien impartió las órdenes para dar inicio a la investigación a partir de la información que recogida.

A la 1,20 del lunes en la esquina de Pueyrredón y General Paz, logran la detención de uno de los investigados, tratándose de un joven de 24 años, trasladando al aprehendido a sede policial quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción, mientras prosiguieron con la investigación que los llevo a allanar a las 6,45 un domicilio de Calle Santa Rosa donde logran la detención de un joven de 20 años.

Los dos detenidos quedaron a disposición del Fiscal Ávila Echenique imputados por amenazas calificadas.

Fuente: Regionalísimo

Seguí Leyendo

Regional

Esperanza: Robó un celular y su propio hermano le dio una paliza y fue a devolverlo

Un ladrón robó un teléfono celular en una ferretería ubicada en la esquina de Sarmiento y Laprida, frente a la Escuela Normal de esa ciudad.

Publicado

el

Foto: Esperancino.com

El sujeto entró como cliente y en un determinado momento sustrajo el equipo móvil que se encontraba en el mostrador.

El propietario del local comercial pidió ayuda para identificarlo y así poder recuperar su celular, por lo que difundió los videos.

Se trataría de un joven de apellido Luna.

Tras la viralización de las imágenes, el hermano del ladrón, que tiene un comercio cerca de la ferretería, fue a devolver el equipo móvil a la ferretería, pidió perdón y contó que antes le dio una paliza a su propio familiar por haber robado.

Fuente: Esperancino

Seguí Leyendo

Regional

Patricia Bullrich pasó por San Guillermo y reunió a Juntos por el Cambio

La ex ministra y actual precandidata a Presidente, estuvo en San Guillermo, como parte de una gira por el interior del país.

Publicado

el

Fue recibida por la Intendente Romina López, referente del PRO departamental. También estuvieron el precandidato a gobernador de la UCR, Maxi Pullaro, el senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González, además de militantes y dirigentes de Suardi y otras localidades de la región
En su cuenta de Twitter, Maximiliano Pullaro, precandidato a Gobernador por la UCR Evolución, escribió, «El país y la provincia necesitan cambiar, y necesita un plan de desarrollo productivo federal. Con Patricia Bullrich, Federico Angellini, Felipe Michlig, y todo el equipo nos reunimos en San Guillermo para afianzar nuestro compromiso con los que producen, se esfuerzan y generan empleo genuino».

Por su parte el titualr del PRO en la provincia, Cristian Cunha dijo, Hoy junto a @PatoBullrich estuvimos en el tambo San Juan en San Guillermo.

Los productores de leche no necesitan una mano, necesitan que el gobierno elimine impuestos para que ellos puedan vender a mejores precios. Necesitan que les saquen el pie de encima».

Por su parte Patricia Bullrich dijo «Lo que yo les puedo asegurar es que le voy a poner coraje y carácter al cambio que la argentina necesita»

En otro tramo de su alocuciónexpresó: “La situación del país está muy mal, la gente está sufriendo mucho con la inflación; sufren los empresarios que no pueden producir y así comenzamos a tener paradas las industrias.

Sufre el campo por la sequía pero principalmente por las trabas que le pone el gobierno; y sufren los trabajadores porque la plata se la va todos los meses”, enumeró.

“Mientras tanto, el gobierno está alejado de los problemas de la sociedad y enfocado en lo que le sucederá el martes a Cristina Fernández de Kirchner”, agregó.

Fuente: Radio Belgrano Suardi.

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Despejado
Despejado
28°C
Sensación térmica: 27°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 26%
Viento: 11 km/h ENE
Ráfagas: 22 km/h
Indice UV: 0
Salida del sol: 6:55 am
Puesta de sol: 9:00 pm
 
Publicidad

Tendencia