Contáctenos

Regional

Ceres: menor chocó y se dio a la fuga

Publicado

el

El accidente ocurrió este viernes 28 de junio, aproximadamente 22:25, en la intersección de Bv. España y Gobernador Aldao se había producido un accidente de tránsito. En el que participaron dos motocicletas, un herido de gravedad.

Se pudo constatar que se había producido la colisión entre una motocicleta marca YAMAHA, modelo XTZ 250 C.C, color azul y blanca, la cual era conducida por Gabriel M, presumiblemente circulaba por Calle Aldao de Sur a Norte, siendo la otra parte interviniente una motocicleta color blanca y verde presumiblemente marca YAMAHA, con una calcomanía con el numero 147 la cual por dichos de un testigo.  Era conducida por un masculino acompañado por otra persona del sexo masculino que los mismos se fueron del lugar de los hechos en la misma motocicleta y que presumiblemente transitaban por Bv. España en sentido Sureste a Noroeste.

El ocupante de la motocicleta fue asistido por personal del Hospital regional local para luego ser trasladado en ambulancia hasta dicho nosocomio, lugar donde fueron asistidos por la Dra. Marianela Barbero (Medica Policial) quien informo que el mismo posee lesiones de carácter Graves, y que el mismo será derivado al Sanatorio Moreno de la ciudad de Rafaela.

Momentos más tarde se hizo presente en esta dependencia policial el ciudadano Jose Luis M, acompañando a su hijo Facundo M, 17 años. Manifestando que en el día de hoy su hijo se hizo presente en el campo donde se domicilian y le dijo que el día de la víspera en horas de la noche había sido participe de un accidente de tránsito, por lo que se solicitó la presencia de la Dra. Marianela Barbero, quien examino al menor informando que le mismo posee lesiones de carácter leves.

Seguidamente el RPI entablo comunicación telefónica con el señor David Doro, Secretario del Juzgado de Menores de la ciudad de Rafaela quien ordeno se realicen las diligencias de rigor, el mismo sea notificado de la causa lesiones graves culposas y que luego sea entregado a su progenitor, como así también se notificó a la Defensora Publica Dra. Fiorillo.

 

Fuente: El Departamental

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regional

Una jubilada de Suardi fue víctima de una estafa

Policía de Suardi comenzó una investigación policial tras un llamado telefónico por parte de una mujer, que informó que su madre fue víctima de una estafa. Le llevaron dinero y objetos de oro

Publicado

el

Foto ilustrativa de Internet

La Jubilada manifestó que recibió un llamado telefónico, por parte de una mujer quien dijo que era su hija., la que le dice que había que cambiar los billetes porque dejarían de circular y que los prepare. También objetos de oro que tenga para tazarlos para conocer el valor actual.

El dinero y el oro los pasaría a buscar un hombre. En ese momento tocan timbre y la mujer con quien ella hablaba, le dice que atienda que seguro era quien retiraría las cosas.

La jubilada le entregó el dinero que tenia, aproximadamente $ 300.000, un reloj pulsera de oro, cadena con medallon y tres anillos de oro .

Tras mantener comunicación con una de sus hijas, le contó lo sucedido, momento en el que se da cuenta que fue víctima de una estafa.

Fuente: Radio Belgrano de Suardi

Seguí Leyendo

Regional

Incendio de un vehículo en zona rural de Egusquiza

Fue en la tarde este viernes, cuando tomó fuego un automóvil Ford Fiesta Max. Afortunadamente no hubo lesionados.

Publicado

el

Foto ilustrativa de Internet

El hecho se registró este viernes, cuando se incendió, de forma accidental, un automóvil en zona rural.

En horas de la tarde de ayer Personal de la Subcria No 20 toma conocimiento de un incendio de vehículo, en zona rural, arribados se entrevistan con el propietario del automóvil Ford Fiesta Max, que por causa que desconoce se prendió fuego, cabe mencionar que no hubo personas lesionadas, solo se prendió fuego el pasto, que con ayuda de personal de la comuna se logra apagar el mismo.

Fuente: Rafaela Noticias

Seguí Leyendo

Regional

Esperanza: un joven fue detenido por homicidio

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo en las últimas horas a LNS de 22 años, a solicitud de la Unidad Fiscal Nº 152 Esperanza -a cargo del Dr. Alejandro Benítez- por estar vinculado a una causa judicial en curso calificada penalmente como “homicidio”.

Publicado

el

En la jornada de ayer se realizó un allanamiento en una vivienda de calle 27 de Febrero al 1600 (Esperanza) donde los efectivos de la AIC detuvieron y notificaron de la causa al joven de 22 años.

En cuanto al hecho delictivo que se le atribuye a LNS, este data del pasado 5 de julio cuando perdió la vida Rogelio Meinardi vecino de Esperanza.
Luego del suceso se iniciaron diversas investigaciones que hablaban en un primer momento un eventual suicidio.

No obstante desde la Fiscalía y con la colaboración de los efectivos de la AIC se desarrollaron tareas de inteligencia criminal que permitieron avanzar con la causa judicial, lo cual desembocó en el allanamiento y detención de LNS de 22 años, por estar presuntamente relacionado con el hecho.

Fuente: La Opinión de Rafaela

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Cubierto
Cubierto
13°C
Sensación térmica: 11°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 65%
Viento: 14 km/h ESE
Ráfagas: 29 km/h
Indice UV: 2
Salida del sol: 7:48 am
Puesta de sol: 6:36 pm
 
Publicidad

Tendencia