Contáctenos

Regional

Cuatro sujetos asaltaron con un arma de juguete a una abuela y a una chica en zona rural Raquel

Publicado

el

Extraoficial (foto archivo ilustrativa)

Fue en la noche de viernes en momentos que las femeninas se encontraban mirando televisión. Se llevaron un monto aproximado a los 50 mil pesos. La denuncia fue realizada.

Un susto grande debieron soportar una señora de nombre O. G. de 83 años y una joven mayor que la acompañaba  en momentos que observan a 4 sujetos jóvenes que tras romper la puerta del frente con un poste viejo y posterior  amenazas, le roban una suma aproximada a 50 mil pesos.

Fue en zona rural de Colonia Raquel, cuando la señora mayor junto a la chica que se encarga de cuidarla estaban en la casa mirando televisión y son sorprendidas por estos maleantes que apuntándolas con una arma (aparentemente de juguete), amenazándolas de muerte, y tras la insistencia de que le entreguen dinero, logran encontrar en un chifonier monederos con la suma antes mencionada, para luego retirarse a pie desde el lugar.

 

PUBLICIDAD Clikc en la imágen

 

Los ladrones que estaban a cara descubiertas rompieron la puerta de la casa campo, con un poste viejo, logrando de esa manera cometer el delito.

Una vez perpetrada la acción, la señora se comunica con su hijo G. B., que vive a unos 500 metros del lugar del hecho y que inmediatamente da aviso a la dependencia policial para que tomaran intervención de lo ocurrido.

Trabaja en el caso personal de la Sub comisaría nº10 de Colonia Raquel

 

Por Móvil Quique

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regional

Encontraron en Morteros una de las motos utilizadas en la balacera de Suardi

Una de las motos que utilizaron los sujetos que mataron a un joven en Bo. San Miguel de Suardi fue encontrada abandonada en cercanías de Morteros. Por otra parte, se habría establecido que son las mismas motos utilizadas en la balacera ocurrida el viernes por la noche en Morteros

Publicado

el

Foto ilustrativa de Internet

De acuerdo a la información policial, a las 9 hs del sábado, personal policial que se encontraba realizando su recorrido por la zona rural 2 km al Oeste de la localidad de Colonia Isleta, constataron que al costado del camino y entre los pastizales, se encontraba abandonada una motocicleta Honda XR 125 cc de color negra y roja.

Al controlar su número de cuadro y de motor establecieron que presentaba pedido de secuestro solicitado en el mes de noviembre por la policía de Santo Tomé.

El viernes por la noche, en Morteros, desconocidos efectuaron disparos en calle Olmos, entre Soler y Sáenz Peña.

Fuente: Radio Belgrano de Suardi

Seguí Leyendo

Regional

Falleció el joven baleado en Suardi mientras que el niño continúa en estado crítico.

Así se confirmó en las últimas horas, luego de que no pudiera recuperarse de las graves heridas sufridas el pasado jueves cuando fue baleado en plena calle por tres sujetos que se movilizaban en motos

Publicado

el

Foto: Captura de video, momentos que retiran al herido del domicilio

Claudio Gamarra de 28 años, falleció en la madrugada del sábado en el Hospital Ferré de Rafaela donde había sido derivado producto de las graves heridas que sufrió cuando fue baleado por tres hombres que se conducían en motos.

En torno al estado de salud de su pequeño hijo de 5 años, también baleado en ese momento, sigue siendo crítico.

Los tres atacantes huyeron rápidamente y no pudieron ser detenidos más allá del rápdio accionar policial.

Fuente: Radio Belgrano de Suardi

Seguí Leyendo

Regional

Frontera: Se iba a trabajar en su moto, pero lo dejaron a pie

La víctima salía de su propiedad para ir a trabajar cuando fue abordado por dos delincuentes con un arma de fuego.

Publicado

el

Foto ilustrativa de archivo internet

En horas de la mañana de este viernes un joven de 21 de la localidad de Frontera vivió momentos de miedo tras ser abordado por dos encapuchados.

Según información a la que pudo acceder este medio, la víctima salía de su vivienda para ir a trabajar cuando llegaron los delincuentes, en calle 102 al 700. Éstos le apoyaron un arma en la espalda solicitándole su motocicleta Honda Twister 125cc y varias pertenencias.

Aparentemente, los malvivientes huyeron hacia el barrio San Javier. Uno de ellos fue identificado por el joven. Es así, que la Agencia de Investigación Criminal estaría tras los rastros para esclarecer el ilícito.

Fuente: Rafaela Noticias

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Mayormente Despejado
Mayormente Despejado
27°C
Sensación térmica: 28°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 68%
Viento: 11 km/h SE
Ráfagas: 22 km/h
Indice UV: 0
Salida del sol: 7:30 am
Puesta de sol: 9:09 pm
 
Publicidad

Tendencia