Contáctenos

Regional

Denunció la faltante de 195 mil pesos y la policía los recuperó

Ocurrió en la ciudad de San Vicente y el procedimiento se llevó a cabo tras requisas realizadas.

Publicado

el

Foto: Prensa URV

En la víspera, un ciudadano de 44 años denunció en sede de Comisaría 5, de San Vicente, el robo de dinero en efectivo.

El hombre contó a los uniformados que el día viernes había guardado su camioneta y el auto de su esposa en un galpón que alquila, y que luego de eso salió de viaje por trabajo.

Ayer, cuando regresó al lugar, notó que el auto había sido usado, porque estaba embarrado y porque no estaba colocado como él lo había dejado. Se dirigió a su casa a constatar alguna faltante, puesto que las llaves del vehículo en cuestión habían quedado guardadas en su vivienda, junto con las del galpón; y notó la faltante de dinero en efectivo.

Más tarde, su hijo, tomó conocimiento que el auto había estado en la localidad de María Juana, y que lo condujo un amigo suyo.

En sede policial, se hicieron presentes dos sujetos de 17 y 18 años, amigos del hijo del denunciante, confesando ser los autores del hecho.

Los uniformados dieron conocimiento de los sucesos a la Fiscal en turno y al Juzgado de Menores, y, a posterior, practicaron requisas en los domicilios de los implicados, en las que secuestraron $195 mil, que fueron restituídos al denunciante.

Los jóvenes fueron notificados en estado de libertad.

Por Móvil Quique con Prensa URV

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regional

Accidente Fatal: Un menor muere entre las localidades de Nuevo Torino y Pilar

Un joven de 17 años perdió la vida este domingo cerca de las 5 de la madrugada.

Publicado

el

Foto ilustrativa archivo de Internet

Conducía su motocicleta por ruta provincial N° 10, entre Nuevo Torino y Pilar y a un kilómetro de la segunda localidad mencionada chocó de atrás con otra motocicleta por circunstancias que se investigan (presumían un sobrepaso).

El joven de 17 años, identificado como Uriel Vera, oriundo de Pilar, murió en el acto. En tanto en la otra motocicleta circulaba una pareja y la mujer que iba como acompañante sufrió heridas leves.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Pilar, quienes trasladaron en ambulancia a la mujer herida.

Fuente: Esperancino

Seguí Leyendo

Regional

‘’Mami, me tienen atada de pies y manos, quieren dólares, salvame’’

Esto fue lo que le dijo una supuesta hija a su madre en la madrugada de este domingo. La mujer en la desesperación aportó su dirección, y los estafadores llegaron a su casa.

Publicado

el

Foto ilustrativa de Internet

Si bien en una gran cantidad de oportunidades dimos cuenta de diferentes estafas telefónicas, en este caso, fueron por más y no solo amenazaron a la víctima, sino que también ingresaron a su casa.

Según información a la que accedió este medio, una mujer de la localidad de San Vicente, recibió en la madrugada del dominho una llamada telefónica en la cual, su hija, le manifestaba que estaba secuestrada, atada de pies y manos, y que para liberarla debía entregar los dólares.

En la desesperación del momento , la víctima dijo que los billetes se encontraban debajo del ropero y que no podía sacarlos, ya que necesitaba ayuda. Ahí fue cuando los estafadores le solicitaron su dirección y a los pocos minutos llegaron hasta su casa.

Fue la propia mujer quién le abrió la puerta, y uno de los delincuentes ingresó al lugar, quién se terminó llevando la suma de 2.000 dólares.

Fuente: Rafaela Noticias

Seguí Leyendo

Regional

Robaron y golpearon a un muchacho en San Cristóbal

Un muchacho de 26 años fue víctima de un robo por parte de otros dos sujetos, uno de 20 y el otro de 15 años, ambos con antecedentes. Además de robarle un teléfono, le pegaron con un objeto contundente, le ocasionaron un traumatismo de cráneo y fue derivado a Santa Fe

Publicado

el

Foto ilustrativa de Internet

Una mujer interceptó al personal policial y les informó que dos hermanos, quienes circulaban en una motocicleta, agredieron a su sobrino con una herramienta y además le sustrajeron su celular Samsung y un celular marca LG perteneciente a su pareja.

Posteriormente se detuvo a dos individuos, uno de 20 y el otro de 15 años, y se realizó el secuestro de una llave criquet y su extensible, además de una motocicleta sin dominio visible.

El joven que fue golpeado, sufrió un traumatismo cráneo encefálico y fue traslado al hospital Cullen de Santa Fe para una mejor atención y estudios de complejidad.

La fiscal en turno dispuso que el mayor quede detenido, en cuanto el menor fue entregado a su progenitor por disposición de la Sub Sec. de la Niñez, Adolescencia y Familia.

Fuente: Radio Belgrano de Suardi

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Soleado
Soleado
24°C
Sensación térmica: 27°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 47%
Viento: 7 km/h NNE
Ráfagas: 18 km/h
Indice UV: 5
Salida del sol: 7:38 am
Puesta de sol: 9:03 pm
 
Publicidad

Tendencia