Contáctenos

Regional

En camino rural cerca de Morteros, camioneta despistó y volcó de punta en un cunetón

Publicado

el

Extraoficial

En el vehículo iban varias personas, que sufrieron lesiones leves. Trabajaron servicios de emergencias, Bomberos y policía.

El siniestro se produjo en la mañana de sábado entre las localidades de Colonia Bossi y Morteros en la zona rural a unos 5 km antes de llegar a la Ruta nº 1. El arenado de la calle, dificultó al conductor, que perdió el control de la camioneta y

terminaron volcando de punta en una cuneta de más de 2 metros de profundidad

En el vehículo se trasladaban Luis Mario Costanzo de 57 años (conductor), acompañantes Graciela correa  de 36 años, Melina Costanzo  de 27, Yamila Correa de 20 y  Yasmín Costanzo de 12 años.

Según relata una de las ocupantes de la camioneta, la pequeña de 12 años, pudo salir por la luneta trasera, pidiendo auxilio a un Bombero de Suardi, que justo pasaba por el lugar, y luego otras personas se acoplaron a colaborar.

El conductor debió ser rescatado, ya que quedó atrapado entre el volante y el asiento. Todos sufrieron lesiones de distintas consideración.

El vehículo es un Ford Ranger 2011, color rojo. Debieron asistir al lugar Policía y Bomberos Morteros, lo mismo que el servicio de emergencias SEM, que atendieron a los accidentados.

La familia es oriunda de Colonia Beiro, excepto Yamila que es de la localidad de Palacios.

Al parecer es una zona de arenado en ese lugar, que pudo haber sido uno de los motivos por el cual el conductor perdió el control

 

Por Móvil Quique

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regional

Como el “Lejano Oeste”: Gran despliegue policial ante importante tiroteo en Barranquitas de Rafaela

Durante el atardecer de la víspera, personal policial de la Unidad Regional V, intervino ante una situación de seguridad magnificada por la actuación de un tirador, en Barrio Barranquitas de la Ciudad de Rafaela.

Publicado

el

Foto: Prensa URV

En la víspera, entre las 18.30 horas y las 21:00 horas aproximadamente, personal policial que se encontraba de custodia en un domicilio sito en C. Gardel y C. de Esperanza, solicito colaboración ante la ocurrencia de una gresca de grandes proporciones en la calle frente al domicilio donde se encontraba de servicios. Con la premura del caso, personal policial del Comando Radioeléctrico se constituyo en el lugar de forma inmediata, haciéndolo luego otros móviles policiales.

Se encontraron con una situación en la que tuvieron que utilizar gas pimienta para poder disuadir a los participantes, pero la situación se acomplejo cuando un masculino habría abierto fuego sin discreción contra la multitud y personal policial.

De inmediato se llegan al lugar en conflicto el sr. Jefe de la Unidad Regional V Subdirector de Policía VICTOR HUGO RIVERO, el Jefe de AUOP Comisario Supervisor RICARDO BIASONI, Jefe de Agrupación Cuerpos Comisario Supervisor DARIO TROSSERO, móviles y personal de la Patrulla de Acción Táctica, Comisaria Segunda, Comisaría Trece, Subcomisaría 1era, Cuerpo Guardia de Infantería y Canes.

Se tubo que efectuar disparos disuasivos con escopeta y cartuchos Anti tumulto, lográndose la dispersión de la gente involucrada en la gresca, e individualizando al autor de los disparos. Siendo que se trataría de un menor de 14 años de edad, se lo condujo en resguardo de su integridad física hasta sede policial de Comisaría Segunda, en tanto se ofició a personal de Agencia de Investigación Criminal y peritos.

Se secuestro una pistola MARCA Bersa 9 mm y 13 vainas servidas, y gracias al trabajo coordinado de los intervinientes y su rápida acción y compromiso con la seguridad ciudadana, no hubo bajas humanas ni heridos solo daños en móviles policiales.

Por Móvil Quique / Prensa URV

Seguí Leyendo

Regional

Rafaela: Hicieron un boquete en la pared y robaron dos costillares y gran cantidad de vacío

Además llevaron bandejas de carne varias, cuatro cuchillas, una pava eléctrica. Fue en las últimas horas en un local de calle Liniers al 500 aproximadamente en la vecina ciudad.

Publicado

el

Foto ilustrativa de Internet

El hecho se registró el día miércoles, cuando el propietario de una carnicería llegó al lugar, y se encontró con la pared rota.

Al revisar el lugar, fue que notó que los delincuentes habían sustraído todo lo hallado. Dos costillares de 10 kg, gran cantidad de vacío, bandejas de carne, cuatro cuchillas, y una pava eléctrica. Lo sustraído aproximadamente está valuado en más de $150.000

Fuente: Rafaela Noticias

Seguí Leyendo

Regional

Llevaban una planta de marihuana en la vía pública y fueron aprehendidos

Ocurrió en la jornada de hoy en la ciudad de Rafaela y fueron interceptados por la Policía

Publicado

el

Foto: Prensa URV

En la madrugada, personal de Agrupación Cuerpos fue comisionado por el despacho de Emergencias 911 a Edison y Ciudad de Esperanza, por sujetos sospechosos que se movilizaban llevando un bulto.

Lograron interceptarlos cuando se movilizaban rápidamente por calle Edison, y constataron que se trataba de un individuo de 20 años, y otros de 14 y 15.

Posterior a realizarles en chequeo palpáreo, corroboraron que el bulto en cuestión se trataba de una planta de similares características a la de cannabis. Por tal motivo solicitaron la presencia de la Brigada antinarcóticos, para luego trasladar el procedimiento a esa dependencia.

El Fiscal en turno ordenó la detención del mayor de los implicados. En cuanto a los menores, fueron restituídos a sus progenitores.

Por Móvil Quique / Prensa URV

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Soleado
Soleado
24°C
Sensación térmica: 23°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 34%
Viento: 14 km/h ENE
Ráfagas: 25 km/h
Indice UV: 1
Salida del sol: 7:17 am
Puesta de sol: 7:03 pm
 
Publicidad

Tendencia