Contáctenos

Regional

En camino rural cerca de Morteros, camioneta despistó y volcó de punta en un cunetón

Publicado

el

Extraoficial

En el vehículo iban varias personas, que sufrieron lesiones leves. Trabajaron servicios de emergencias, Bomberos y policía.

El siniestro se produjo en la mañana de sábado entre las localidades de Colonia Bossi y Morteros en la zona rural a unos 5 km antes de llegar a la Ruta nº 1. El arenado de la calle, dificultó al conductor, que perdió el control de la camioneta y

terminaron volcando de punta en una cuneta de más de 2 metros de profundidad

En el vehículo se trasladaban Luis Mario Costanzo de 57 años (conductor), acompañantes Graciela correa  de 36 años, Melina Costanzo  de 27, Yamila Correa de 20 y  Yasmín Costanzo de 12 años.

Según relata una de las ocupantes de la camioneta, la pequeña de 12 años, pudo salir por la luneta trasera, pidiendo auxilio a un Bombero de Suardi, que justo pasaba por el lugar, y luego otras personas se acoplaron a colaborar.

El conductor debió ser rescatado, ya que quedó atrapado entre el volante y el asiento. Todos sufrieron lesiones de distintas consideración.

El vehículo es un Ford Ranger 2011, color rojo. Debieron asistir al lugar Policía y Bomberos Morteros, lo mismo que el servicio de emergencias SEM, que atendieron a los accidentados.

La familia es oriunda de Colonia Beiro, excepto Yamila que es de la localidad de Palacios.

Al parecer es una zona de arenado en ese lugar, que pudo haber sido uno de los motivos por el cual el conductor perdió el control

 

Por Móvil Quique

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regional

Daños y robo en la escuela Vecchioli de Rafaela

Un delincuente ingresó luego de romper un vidrio. Al activarse la alarme perdió la mayoría de los elementos que intentaba sustraer, en el patio de la institución.

Publicado

el

Foto ilustrativa de Internet

El rápido accionar policial, luego de la activación de una alarma, evitó que individuos logren su propósito y recuperaron elementos. En horas de la mañana de este domingo, agentes del Comando Radioeléctrico fueron comisionados por la central 911 a calle España y Nicola por una alarma activada en el establecimiento escolar Mario Vecchiolli. Al llegar al lugar, junto con la directora de dicho establecimiento, ingresaron a verificar y notaron el daño en un vidrio. Sumado a esto realizaron un rastrillaje en forma pedestre y en inmediaciones del patio encontraron una notbook del gobierno, una pantalla de escritorio y un cesto de basura plástico. Se le dio conocimiento al fiscal en turno quien dispuso que se haga presente Departamento Científico Forense V.

Desde la institución, también dieron a conocer lo sucedido, a través de sus redes sociales:

Después de la bronca inicial nos queda la tristeza. Robar es tremendo, pero robarle a una escuela pública es robarte a vos mismo. La escuela, como siempre, sacará recursos de dónde no tiene para reparar los daños y seguir garantizando a tantos/as jóvenes su derecho a estudiar. Pero por, sobre todo, queremos que lo sepas, te estará esperando para darte el lugar y la oportunidad de que veas que la educación es el único camino. #soyvecchioli #LaEducacionEsViral

Fuente: Rafaela Noticias

Seguí Leyendo

Regional

Una jubilada de Suardi fue víctima de una estafa

Policía de Suardi comenzó una investigación policial tras un llamado telefónico por parte de una mujer, que informó que su madre fue víctima de una estafa. Le llevaron dinero y objetos de oro

Publicado

el

Foto ilustrativa de Internet

La Jubilada manifestó que recibió un llamado telefónico, por parte de una mujer quien dijo que era su hija., la que le dice que había que cambiar los billetes porque dejarían de circular y que los prepare. También objetos de oro que tenga para tazarlos para conocer el valor actual.

El dinero y el oro los pasaría a buscar un hombre. En ese momento tocan timbre y la mujer con quien ella hablaba, le dice que atienda que seguro era quien retiraría las cosas.

La jubilada le entregó el dinero que tenia, aproximadamente $ 300.000, un reloj pulsera de oro, cadena con medallon y tres anillos de oro .

Tras mantener comunicación con una de sus hijas, le contó lo sucedido, momento en el que se da cuenta que fue víctima de una estafa.

Fuente: Radio Belgrano de Suardi

Seguí Leyendo

Regional

Incendio de un vehículo en zona rural de Egusquiza

Fue en la tarde este viernes, cuando tomó fuego un automóvil Ford Fiesta Max. Afortunadamente no hubo lesionados.

Publicado

el

Foto ilustrativa de Internet

El hecho se registró este viernes, cuando se incendió, de forma accidental, un automóvil en zona rural.

En horas de la tarde de ayer Personal de la Subcria No 20 toma conocimiento de un incendio de vehículo, en zona rural, arribados se entrevistan con el propietario del automóvil Ford Fiesta Max, que por causa que desconoce se prendió fuego, cabe mencionar que no hubo personas lesionadas, solo se prendió fuego el pasto, que con ayuda de personal de la comuna se logra apagar el mismo.

Fuente: Rafaela Noticias

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Cubierto
Cubierto
8°C
Sensación térmica: 4°C
Presión: 1030 mb
Humedad: 81%
Viento: 14 km/h S
Ráfagas: 29 km/h
Indice UV: 0
Salida del sol: 7:47 am
Puesta de sol: 6:37 pm
 
Publicidad

Tendencia