Contáctenos

Regional

En patrullajes preventivos, cayó banda que vendía bonos contribución truchos

Publicado

el

Esperanza.- Dos hombres fueron detenidos en la zona céntrica y tras ser entrevistados por la policía, confesaron que eran en total 10 personas las que se dedicaban a realizar las estafas en nombre de una supuesta asociación benéfica de Córdoba. Los detalles.

Los patrullajes preventivos que realiza en cada barrio el Comando Radioeléctrico permitieron desbaratar a una banda que estafaba a la gente ofreciendo falsos bonos contribución.

Un grupo de policías frenó la marcha de dos hombres en las inmediaciones de Güemes y Rivadavia este miércoles, minutos antes de las ocho de la noche.

En primera instancia manifestaron que estaban recorriendo la ciudad vendiendo bonos contribución a beneficio de una asociación civil benéfica de Córdoba. Pero los agentes dudaron del relato e hicieron una rápida averiguación en la que determinaron que dicho ente no existía.

A la pareja de masculinos no les quedó otra que confesar que todo se trataba de una gran estafa y que la organización se componía en total de diez personas que estaban distribuidas en diferentes sectores de Esperanza.

De inmediato se montó un operativo que incluyó varios móviles policiales y se logró detener a los diez involucrados, entre ellos mayores y menores de edad que tenían vínculos familiares entre sí.

Todos fueron trasladados a Comisaría Primera y puestos a disposición de la Justicia.

 

Fuente: Esperancino

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regional

Vandalismo en la casa del Presidente de la Liga Rafaelina

El vandalismo y la violencia es un flagelo que afecta a gran parte de la sociedad. Rafaela no está al margen y esta vez lo padeció el presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol, Fabián Zbrun, ya que su vivienda sufrió numerosos daños en las últimas horas, a la vez que en la calle frente a su domicilio se pudieron leer pintadas amenazantes.

Publicado

el

Los agresores arrojaron piedras de gran tamaño, dañando vidrios y aberturas. En la víspera, la Liga Rafaelina emitió el siguiente comunicado repudiando este penoso accionar: “Desde Liga Rafaelina de Fútbol repudiamos absolutamente los hechos vandálicos sobre la vivienda del presidente de nuestra institución, el Sr. Fabián Zbrun. Con el fin de esclarecer estos lamentables sucesos que nada tienen que ver con nuestro fútbol, solicitamos a las autoridades pertinentes que procedan a la investigación correspondiente para dar con los autores materiales de lo tristemente sucedido”.

Inmediatamente numerosas instituciones afiliadas replicaron este comunicado solidarizándose con el presidente liguista, que por su parte expresó: «Una vez más, la violencia se apodera del fútbol. Y ésta vez, me toca a mí, a mi casa, mi familia.Quiero expresar tranquilidad a mis más cercanos; agradecimiento a todos los que se preocuparon y; un total repudio a quienes están detrás de éste acto, ilícito y violento. Dejo todo en manos de la justicia. Gracias una vez más”.

Fuente: La Opinión de Rafaela

Seguí Leyendo

Regional

Autovía 19: Un colectivo con pasajeros, perdió el control cerca de Colonia Cello

Fue a la altura de la rotonda y su conductor manifestó que sería por falta de iluminación. Afortunadamente no hubo lesionados.

Publicado

el

Foto: Un colectivo con pasajeros, perdió el control cerca de Colonia Cello

Siendo la hora 4:35 de este domingo, Bomberos recibió una denuncia telefónica , dejando asentado que sobre Autovía Nacional número 19 más precisamente en la rotonda de Colonia Cello, se habría producido el accidente de un colectivo.

Salió móvil 15 y 22 desde cuartel central y móvil 21 desde Destacamento Plaza clucellas con un total de 12 bomberos. Al llegar al lugar , quienes ya estaban trabajando , se encontraban con un colectivo que habría perdido el control aparentemente por la “falta de iluminación en el sector” terminado en el cantero central.

Afortunadamente los pasajeros y choferes del mismo no presentaron lesiones de consideración, por tal motivo fueron transbordados a otro micro de la misma empresa para continuar con su viaje.
Los trabajos de prevención estuvieron a cargo Bomberos que actuaron en conjunto con personal de policía y servicio de emergencia 107 .

Fuente: Rafaela Noticias

Seguí Leyendo

Regional

Buscan a una joven sanfrancisqueña de 14 años

Personal policial confirmó que se encuentran realizando investigaciones para dar con el paradero de Ailen Milagros Ferrero, una joven de 14 años que se encuentra desaparecida.

Publicado

el

Foto: Buscan a joven desaparecida en San Francisco

Tal y como lo expresó su madre en la denuncia, Airen fue vista por última vez ayer sabado a las 20 hs en la casa de sus abuelos por calle Rivadavia Nº 1277.

Según informaron, la misma vestía pantalón de Jean color claro, remera color lila. Posee una contextura fisica delgada, midiendo 1,60 aprox de alto, tiene ojos marrones además de pelo lacio, largo y castaño.

Fuente: R.E. 102.5 San Francisco

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Parcialmente Soleado
Parcialmente Soleado
34°C
Sensación térmica: 35°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 43%
Viento: 14 km/h N
Ráfagas: 22 km/h
Indice UV: 2
Salida del sol: 8:09 am
Puesta de sol: 8:17 pm
 
Publicidad

Tendencia