Contáctenos

Regional

Lo detuvieron por no pagar una cerveza y amenazó con volver a robar

Publicado

el

Rafaela.- Un sujeto compró una cerveza y no pagó, además de ocasionar molestias. Fue detenido y amenazó con volver a robar.

Un sujeto se acercó a un comercio ubicado en Aristóbulo del Valle al 2100 y es atendido por su empleada de atrás de las rejas y le consulta que necesitaba, este manifiesta “una cerveza”. La mujer le hace entrega de la misma y este agarra la cerveza y se retira sin pagar; luego vuelve cuando nuevamente es atendido por la empleada y ese vuelve a pedir otra cerveza y ella se niega a venderle y le dice “andate o llamó al dueño de negocio”.

El dueño se hace presente y lo invita a retirarse y éste insistía en seguir en el lugar, luego aparece el móvil policial y es ahí cuando lo amenaza, diciéndole “yo salgo total estoy un rato y voy a volver a choriarte”por lo que los uniformados lo cargan en el patrullero y se lo llevan.

 

Fuente: Rafaela Noticias

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regional

Mujer herida en un accidente en jurisdicción de Balnearia

Personal policial intervino en un accidente en Ruta Provincial Nº 17 (zona Jerónimo Cortez). En el lugar un auto impactó el lateral de un camión. Una mujer resultó herida

Publicado

el

Foto: Radio Belgrano de Suardi

El siniestro fue protagonizado por un auto Chevrolet Classic, color gris ocupado por una mujer de 47 años, de la localidad de Balnearia, la que por causas a establecer impactó el costado derecho de un camión Ford Cargo el cual circulaba con sentido contrario, y estaba conducido por un hombre de 31 años oriundo de Diego De Rojas ( Dpto. Rio. Primero).

La mujer fue trasladada hacia el Hospital San José de Balnearia, donde le diagnosticaron escoriaciones en miembros inferiores, herida cortante en pierna izquierda y lesión en ojo derecho, en tanto el conductor del camión resultó ileso.

Fuente: Radio Belgrano de Suardi

Seguí Leyendo

Regional

Rafaela: Motochorros a mano armada robaron un celular

Sucedió en la noche de este miércoles en el oeste de la ciudad. La víctima, un menor de edad.

Publicado

el

Foto ilustrativa de Internet

Un robo a mano armada ocurrido pasadas las 21.30 horas de este miércoles en la vecina ciudad de Rafaela.

Un menor de edad se encontraba en la vereda de un kiosco ubicado en Bv. Roca al 1500 cuando fue abordado por dos sujetos en moto que le sustrajeron el celular.

Según testigos, los ladrones portaban un arma de fuego y luego del hecho huyeron por calle Casabella hacia el sur.

En el sector se pudo ver presencia policial y de la Guardia Urbana, recorriendo la zona tratando de dar con los malvivientes.

Denuncia realizada en la Comisaría 15, por razones de jurisdicción.

Fuente: Rafaela Noticias

Seguí Leyendo

Regional

Un trabajador fue rescatado luego de quedar atrapado en un camión tolva

El accidente se registró el miércoles por la tarde en un campo de zona rural de Col. Milessi, cuando un hombre quedó atrapado en el interior del acoplado de un camión tolva mientras realizaba su trabajo y tuvo que ser rescatado por bomberos de Morteros

Publicado

el

Un trabajador fue rescatado luego de quedar atrapado en un camión tolva

El trabajador se encontraba descargando maíz molido, pero en un momento resbaló y el sinfín del implemento agrícola le tomó la pierna izquierda.

Bomberos sacaron el cereal del interior de la tolva, y luego con herramientas hidráulicas, realizaron cortes en el sinfín para poder liberar a la persona.

En el lugar se hizo presente el servicio de emergencias que se encargó de estabilizar a la víctima, y luego de ser liberado, lo trasladaron a una clínica de la ciudad de Morteros.

Fuente: Radio Belgrano de Suardi

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Cubierto
Cubierto
22°C
Sensación térmica: 22°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 91%
Viento: 14 km/h SE
Ráfagas: 25 km/h
Indice UV: 0
Salida del sol: 8:12 am
Puesta de sol: 8:12 pm
 
Publicidad

Tendencia