Contáctenos

Regional

Morteros: Un hombre asesinó a su mujer y su hijito, luego se quitó la vida

El terrible suceso se conoció en horas del mediodía del lunes. Una persona habría tocado timbre en el domicilio, y ante la falta de respuestas ingresó por el garage, encontrándose con el hombre ahorcado y la mujer y el niño muertos por un disparo de arma de fuego.

Publicado

el

La Fiscalía de Instrucción de Morteros, a cargo de Juan Avila Echenique, investiga un doble homicidio calificado seguido de suicidio ocurrido en Morteros.

Un sujeto mayor de edad habría asesinado a su pareja y al hijo de ambos, y luego se habría quitado la vida.

De acuerdo a la investigación no se registran denuncias anteriores de Violencia Familiar entre las partes. Actúa en el lugar Policía Judicial, Provincial y personal de la Fiscalía.

Fuente: Ceres Ciudad

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regional

Lehmann: Se llevaron más de $70.000 y generaron daños

Fue en la zona rural de la localidad de Lehmann. Los delincuentes aprovecharon que las víctimas se encontraban trabajando en el tambo, e ingresaron a la vivienda, llevándose dinero en efectivo.

Publicado

el

Foto ilustrativa de Internet

En las últimas horas, la información que da cuenta, del robo a una familia, radicada en la zona rural de Lehmann.

Según las primeras informaciones, las víctimas se encontraban realizando trabajos en el tambo, el cual se encuentra alejado de la vivienda, y esto fue aprovechado por los delincuentes.

Estos ingresaron luego de romper un vidrio, y lograron sustraer la suma de $70.000 y un televisor, además de generar un gran desorden.

Fuente: Rafaela Noticias

Seguí Leyendo

Regional

Ruta 34: Dos personas graves derivadas a Sunchales por un fuerte accidente en cercanías de Curupaity

El siniestro ocurrió alrededor de las 22 hs. del domingo en el km. 320 de la ruta 34, a unos 3 kms. de la localidad. Fue protagonizado por dos camiones y un auto.

Publicado

el

Ruta 34: Dos personas graves derivadas a Sunchales por un fuerte accidente en cercanías de Curupaity

De acuerdo a las informaciones preliminares, los dos camiones circulaban en sentido Norte-Sur, mientras que el auto lo hacía en sentido contrario.

Como consecuencia, los dos ocupantes del auto sufrieron heridas graves por lo que fueron derivados a Sunchales. En relación a los camiones que transportaban maíz, uno de ellos volcó completamente.

La ruta estuvo cortada.

Fuente: Radio Belgrano de Suardi

Seguí Leyendo

Regional

Se desarrolla la 79° Peregrinación al Santuario de Col. Vignaud

Este fin de semana miles de peregrinos, se movilizan a Colonia Vignaud para participar de la 79° Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora
Programación

Publicado

el

Jornada central de la 79° peregrinación

A las 11 hs. procesión desde la Basílica Sagrado Corazón de Jesús hasta el Parque Don Bosco, donde se encuentra el primer monumento del país de la patrona del agro argentino, encabezada por la imagen de María Auxiliadora, escoltada por más de 500 jinetes integrantes de agrupaciones gauchas y fieles.

Después del almuerzo, a las 14 se reza el Santo Rosario, y luego, desde las 14,30 se celebra la primera misa de la tarde y posteriormente se ofrecerán cada hora y media hasta las 19 hs.

Servicios

El municipio dispone de la infraestructura necesaria para atender las emergencias que puedan tenerse en salud. Junto a Bomberos Voluntarios de Brinkmann y la policía de la provincia, se encargan del movimiento del tránsito, de la organización de los estacionamientos, como así también la seguridad en cada uno de los sectores por donde se moviliza la gente.

Fuente: Radio Belgrano Suardi.

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Soleado
Soleado
14°C
Sensación térmica: 12°C
Presión: 1030 mb
Humedad: 47%
Viento: 25 km/h SSO
Ráfagas: 43 km/h
Indice UV: 4
Salida del sol: 7:46 am
Puesta de sol: 6:19 pm
 
Publicidad
Publicidad

Tendencia